jueves, 12 de julio de 2012

LO SABÍAN, LO SABÍAN

Éllos lo sabían. Los socialistas lo sabían. Sabían que cuando dejaran el poder el gobierno que les sustituyese se encontraría atado de piés y manos, con infinitas dificultades para reconducir a una nación destrozada moral y económicamente. Lo sabían y antes de entregar el poder escondieron miles de millones de euros a la fiscalidad del gobierno entrante, lo que supuso un drástico cambio en las previstas actuaciones que dicho gobierno estaba dispuesto a emprender. Lo sabían, lo habían previsto con años de anticipación.

Sabían que el gobierno entrante no podría hacer frente al enorme déficit existente en las cuentas públicas, ocasionado por el latrocinio y el derroche de una caterva de aprovechados y arribistas, pertenecientes a un partido que nunca ha sido, ni será español, aunque lo de español figure en su logotipo.

Así como sabían que, llegado el momento crucial en el que el gobierno actual tuviese que tomar medidas impopulares y drásticas, los perros fieles del partido socialista y del comunista, el sindicato UGT y el comunista CCOO, saldrían a la calle ladrando, con el firme propósito de exaltar a la ciudadanía con la ayuda de sus "liberados" y promoverían altercados, sobre todo en la minería del carbón, intentando rememorar o repetir, otras épocas dolorosas y sangrientas en Asturias, sabiendo como saben, que los mineros,(entre unos 5000 ó 6000) disfrutan de mejores condiciones económicas que los cerca de 6.000.000 de españoles sin trabajo existentes en España. A esos, no han ido a gritarles que salgan a la calle, pues saben muy bien, que esos millones de parados los habrían enviado a la mierda, por considerar que esos sindicatos no levantaron un dedo mientras sus empleos se perdían, y los sindicalistas se embolsaban un buen dinero con cada despido.

Ahora están consiguiendo con manifestaciones, exigencias y tumultos, que los españoles se fijen en lo malo que es el gobierno que votaron, un gobierno que no sabe solucionar el problema de España, pero intentan que se olvide quién es el responsable que les ha conducido a la actual situación, una situación preparada durante años y que sabían como terminaría.

Pero durante los años que han ejercido el poder, han sabido cubrirse económicamente sabiendo lo que se avecinaba, porque lo sabían. Sus cuentas corrientes han subido como la espuma, se han transformado de "parias de la Tierra" en perfectos capitalistas financieros, con sueldos blindados enormes y jubilaciones de ensueño, ocupando cargos en los que no trabajan, pero donde cobran unos sueldos fabulosos, tanto los del partido como los sindicatos.

Y ahora intentan demostrar al mundo como actua el gobierno de la "derecha", mostrando imágenes de manifestantes "masacrados" por la policía, enseñando con orgullo la sangre que mana de sus cabezas.

Esta gente me dá asco. ¿A quién obedecían con su presencia en los disturbios?.¿Se encontraba algún político socialista o algún mandamás sindicalista tirando objetos contra la policía? . Claro que no, y si había alguien de éstos, sería para que la foto figurase en su currículum de luchador progresista. Los mamporros y las bolas de goma son para los imbéciles que creen todo lo que esta panda de sinverguenzas les meten en la cabeza, y reciben en sus carnes, lo que tenían que haber recibido sus mandamases.

Pero todo lo que está pasando.....¡ sabían que ocurriría !. Sembraron para que ocurriese.

No hay comentarios: