miércoles, 18 de julio de 2012

¡ Lo pasado, pasado !



No me puedo callar ante tanta hipocresía. No me puedo callar, al leer las declaraciones de Elena Valenciano tratando de escabullirse de los problemas causados por su partido, unos problemas donde se pueden encontrar toda clase de corruptelas y desfalcos, así como operaciones en las que se beneficiaban a oportunistas extranjeros, amigos personales del poder establecido, dañando y perjudicando los intereses nacionales de España, tratando de ocultar acciones delictivas, actos que fueron el principio y el motivo por los que el PSOE perdió el poder y que obligó al nuevo gobierno a tomar la decisión de pedir un crédito y endeudarse, para poder pagar los compromisos de una Seguridad Social práctivamente quebrada por las decisiones, más partidistas que nacionales, de un partido socialista liderado por Felipe González Marquez.

Elena Valenciano, trata de defender encubriendo y minimizando, las decisiones partidistas tomadas sin visión de futuro, por otro socialista llamado José Luís Rodríguez Zapatero, el cual, junto con el actual mandamás del partido, un tal Alfredo Pérez Rubalcaba, ayudaron a crear la actual situación en la que se encuentra nuestra Nación. 

Lo ocurrido estos últimos ocho años todos lo recordamos. No hace falta volver a mentarlos.
Mas por si alguien no lo recuerda, en los años del primer mandato socialista ocurrieron hechos como de Filesa, Malesa, Time Export, Viajes Ceres, RENFE, Cruz Roja, fondos reservados, ENAGAS, McDonell Douglas, Comisiones AVE, Focoex, Roldán, Mariano Rubio y su Banco de España, Matesa, Intelorce, las bolsas de dinero de Feraz, Urralburu en Navarra, metro de Medellín, GAL, Sarasola, Andrés Pérez, Gustavo Cisneros (Galerías Preciados comprada por 216 millones y al poco tiempo vendida por 30.000), Juan Guerra y su despacho oficial, Palomino, Ibercop, BOE, Valverde, Campelo, etc etc

Por todo lo dicho no me puedo callar, ya que precisamente ha sido SU PARTIDO, y no otro, el que ha llevado a España a la degradación moral y económica que actualmente sufrimos los españoles. No me puedo callar al leer en los digitales las siguientes frases pronunciadas por esta socia lista.

.-El PSOE acompañará a los "colectivos afectados por las medidas del Gobierno" y protestará en la calle por unos recortes que considera "brutales" e "insoportables para la sociedad española".
.-"Nosotros no somos responsables de nada de la situación actual. Somos responsables hasta que perdimos las elecciones"
.-Falta de diálogo del Gobierno con la oposición: "La vicepresidenta dedicó diez segundos a hablar de las prestaciones de desempleo y eso es vivir en la soberbia, sin hablar y manifestando una falta de respeto total con el Parlamento".
.-"Nosotros hemos casi forzado un acuerdo con el Gobierno para echar una mano con la UE y si Rubalcaba se vio con Rajoy fue para ayudar en Bruselas".
.-"España necesita aunar esfuerzos" para salir de la crisis y ofrece la ayuda del PSOE al Gobierno porque "no queremos que España sea intervenida y pelearemos para que no lo sea, aunque hay que reconocer que ya lo está, al menos en su sector financiero"
.-Está exigiendo a las Autonomías "lo que nosotros no somos capaces de cumplir y el margen que nosotros hemos conseguido en Bruselas no se lo damos a ellos. Las CCAA son ciudadanos y ciudadanas. Las CCAA se gastan el dinero en educación, sanidad, servicios sociales y asfixiarlas es asfixiar a la educación, sanidad y los servicios sociales"

Y se queda tan ancha. Pero como sabe que el pueblo español tiene tendencia a escuchar al último que llega, sigue largando, minando los esfuerzos del gobierno, por poner remedio a una herencia maldita y calculada. Lo triste de este asunto es que lo están consiguiendo, gracias a los tontos útiles, tanto de derechas como de izquierdas.

No hay comentarios: