sábado, 21 de julio de 2012

La herencia roja

Concretamente, según los datos oficiales actuales, cuando el Gobierno del Partido Popular tomó posesión se encontró con 970.000 millones de euros de deuda, (prácticamente el PIB español), y un déficit público de 90.000 millones de euros.
Con estos mimbres, pocos cestos podían hacerse, previsiones estudiadas y anunciadas en la campaña electoral del PP se vinieron abajo estrepitosamente, provocando la carcajada del gobierno saliente, pues bien sabía éste, que las promesas de su oponente político serían imposibles de cumplir, ya que hasta el último momento se dedicó a gastar y gastar derrochando lo poco que aún quedaba y ¡que también se debía!.
Por esa razón, ahora, la ciudadanía está en contra de un gobierno al que votaron y que incumple una tras otra las promesas anunciadas. Parados, funcionarios, autónomos, timados por la banca, antisistema, indignados, jubilados, desahuciados, acosados por Hacienda, excluidos, dependientes, famélicos en busca de comida por contenedores, centros cristianos superados por las peticiones de familias enteras, etc.etc..

Todo un rosario de desgracias que un gobierno despilfarrador saliente, dejó como herencia maldita al gobierno entrante. Una herencia en la que se incluyen sueldos y jubilaciones blindadas de altos cargos, así como indemnizaciones para los responsables de empresas públicas las cuales son intocables por las leoninas condiciones estipuladas en sus contratos.

Ahora, hipócrita y cobardemente, muchísimos personajes y personajillos pertenecientes a la llamada "cultura liberal", los que apoyaban sin condiciones al actual Gobierno, haciendo gala de sus "convicciones democráticas", se unen con sus reproches al coro formado por los nuevos ricos, culpables todos de tan demencial situación, con el propósito de parecer neutrales y justos con sus ideas y reproches en las tertulias y artículos periodísticos, mas lo que de verdad buscan, es no mojarse la ropa, dejándola bien colgada y a salvo, antes de meterse en el agua sin saber por donde irá la corriente. Si al final España se recupera, de nuevo se colocarán las "democráticas" prendas sin que se las haya encogido ni un centímetro. ¡Hipócritas de mierda!.

Viendo la TV, oyendo la radio o leyendo los periódicos, me doy cuenta de la cantidad de "economistas salvapatrias" que pululan por nuestra España. Todos tienen la solución para salir de este abismo en poco tiempo. Desde personas con títulos académicos, hasta personajillos que tienen la suerte de que les paguen por escribir un miserable articulito en un periódico, todos saben lo que debe hacerse, ¡hasta ese "gran lider"del socialismo en España,(que no español), D.Alfredo Pérez, sabía y tenía la solución para arreglar nuestra nación!. ¡Él, que había formado parte del problema, tenía la fórmula mágica para solucionarlo!. Ahora se atreve, junto con sus partidarios, a reprocharle al Gobierno el incumplimiento de sus promesas. ¿Puede caber mayor hipocresía?.

No hay comentarios: