jueves, 26 de julio de 2012

¡ Dios salve a España !


El colectivo de gays y lesbianas tendrá una calle en su honor en Villanueva de la Serena. La Asociación de Vecinos La Serena, se opone porque, en palabra de su presidente Francisco Luque, "no han hecho ningún mérito para que se les dedique una calle".
Holanda y su "orgullo"
Los concejales del PP, PSOE y UPyD del Ayuntamiento de Madrid, presidido por Dª Ana Botella, han presentado una propuesta para que el “día del orgullo gay” sea declarado festejo popular. POPULAR. Real Academia Española- Conjunto de las manifestaciones en que se expresa la vida tradicional "de un pueblo". (No creo que el pueblo madrileño quiera ser recordado como "sarasa").

"orgullo" y  fobia anticristiana
Vanesa de las Heras Hermosilla, la pareja lesbiana de la madre que denunció al juez Fernando Ferrín Calamita por retrasar el tiempo de adopción de la hija de su pareja, iba en las listas de UpD en las pasadas elecciones generales, por la provincia de Murcia. El juez murciano ha recibido la presión de los grupos de gays y lesbianas por haber extremado el celo profesional, y deberá abonar a la pareja, 6.000 euros además de las costas procesales.

Estas tres noticias, a 25 de Julio del año 2012, podrían de por sí advetirnos, hasta qué punto ha llegado la degradación de los valores morales y cívicos entre la población española. No se respeta, ni tan siquiera se tiene en cuenta, lo que piense o deje de pensar la ciudadanía, o las experiencias contranatura que pueda observar durante su crecimiento, una criatura adoptada y educada por dos homosexuales, sean varones o hembras.
¿Darían su vida por esa bandera?

Ahora, si Manuel Azaña estuviese vivo, podría con razón decir aquello de..." España ha dejado de ser católica", y no se equivocaría. España ya no es nada, ni católica, ni descubridora, ni colonizadora, ni forjadora de héroes, ni moralista, ni una, ni grande, ni libre, ¡nada!. España sencillamente ha desaparecido, se ha quedado sin alma, sin corazón, sin bravura. Somos, despues de 32 años de "democracia" un gran ganado de mansos, de cabestros, esos que conducen los toros a los corrales para su lidia. Si hoy nos invadiesen los "gabachos", no se produciría un 2 de Mayo, ni surgiría del pueblo aragonés una heróica Agustina; sencillamente, en poco tiempo, todos hablaríamos el francés, y hasta puede que lo hiciésemos, aunque para ésto falta muy poco viendo como aumenta el "orgullo".

¡Que duerman durante el día!
Madrugada de la movida
Y todo esto duele. Y duele mucho más cuando observas como personas que dicen sentir la democracia, que dan la sensación de personas moralmente decentes, ven impasibles como se vulneran los más elementales derechos ciudadanos, ocupándose por engrosar sus patrimonios con leyes injustas, a sabiendas de que sus actos no tendrán consecuencias, se saben impunes, y dejan sin techo y en la calle a miles de familias, o bien consienten bajo una hipócrita tolerancia, algaradas, saqueos y comportamientos incívicos ocasionados por gente de mal vivir, anulando de esta forma, el derecho de la mayoría de ciudadanos a vivir tranquilos, sin molestias y dedicados a sus ya escasas ocupaciones.

Por todo lo anteriormente escrito, acuso por igual a los que se definen como derechas o izquierdas, aunque estos últimos tienen mucho mas que confesar, hablo de comportamiento ciudadano, de convivir, de cuidar el espacio público tanto en la ciudad como en el campo, de permitir el descanso nocturno del vecindario, hablo de CULTURA y CIVISMO, un comportamiento del que hace bandera la izquierda, aunque en la práctica parece que de momento la tiene arriada.

Basura urbana incontrolada
Quisiera que nos preguntásemos, si son cívicos quienes están ocupando las calles, unos con protestas por recortes y otros celebrando fiestas con el propósito de promocionar formas de comportamiento antinaturales, pero todos éllos siguiendo órdenes y consignas desestabilizadoras promovidas por unas siglas de todos conocidas, que demuestran con sus actos, lo poco que les importa el que los demás tengan o no tengan trabajo.

Basura campestre
España ya no es ESPAÑA, pero Europa nos mira con desprecio, aunque esto me importa un pimiento, y es precisamente por esto, por faltarnos dirigentes realmente patriotas, habiendo sido sustituídos y malgobernados durante 32 años por auténticos trepas de la política. Por todo esto y recordando palabras de un gran estadista inglés, las expreso a mi manera: "Nunca tantos sufrieron las maldades de tan pocos". ¡Dios salve a España!

No hay comentarios: