lunes, 30 de julio de 2012

España necesita otro presidente


No esperaba llegar a decirlo pero esta es la pura verdad. España necesita un nuevo Presidente de Gobierno porque el actual, ha sido cercado, acorralado, sitiado, rodeado estrechamente por una casposa progresía, estúpida e ingenuamente apoyada por esa inmensa cantidad de ganado bovino y lanar en la que se ha convertido la sociedad española.
Denegado el permiso al trabajo libre. ¡Porque lo digo yo!

Los actuales moradores del suelo autonómico, antes llamado España, con esa ignorancia adquirida durante los treinta y cinco años de glorioso reinado democrático, debida en gran parte a una educación narcotizante y  perfectamente planificada, reaccionan de la forma que se había previsto, y como manada de toros bravos, van provocando "estampidas" por las calles, corneándose entre sí algunas veces, y rompiendo mobiliario público que entre todos han pagado mediante sus impuestos.

Arrasan sus jardines, pero cultivan los del sindicato
La población española, aun no se ha dado cuenta que no puede comportarse como el resto de las naciones de nuestro entorno. Siempre ha tenido alguien que le indicase lo que tenía que hacer, pensar y creer en cada momento, debido a lo cual, no todos estaban de acuerdo ni aceptaban compartir conjuntamente las directrices asignadas, mostrando entonces con toda su crudeza el gran pecado nacional, la envidia, acompañada muchísimas veces por el rencor. Como resultado a todo esto, nunca faltaban pronunciamientos, atentados, golpes de estado, revoluciones, guerras civiles, etc., todo lo cual, y como siempre, terminaba con la fuerza y la represión impuesta por un soberano, dictador o caudillo.

El último invento español (por ahora)
Las dos veces que España ha querido convertirse en República, ilusionada su población por una independencia y un "gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo" la cosa ha terminado mal. ¿Porqué?; sencillamente porque el español en general, no acepta que nadie esté por encima de él, tanto en  poder, dinero, educación, inteligencia, etc. siempre convencido de ser el único portador de la razón. Esta forma de ser resulta letal en la estructura de un partido político, campo perfecto para la lucha entre sus miembros por alcanzar el escalafón más alto en su estructura y nido de desavenencias. Y aun peor cuando son varios los partidos que aspiran a gobernar. Aunque nos duela, dice un refrán con toda propiedad: "DOS ESPAÑOLES....TRES OPINIONES".

Forjadores de esperanzas
Los que se aprovechan de esas esperanzas
Hace treinta y siete años, los españoles quisimos probar otra forma de gobierno, (otra más) para que todas las opciones políticas tuviesen cabida y viviesen contentas y felices, diferente a todas las existentes, y ante el asombro del mundo recortamos el Estado y lo dividimos en diecisiete partes a las que bautizamos como autonomías, otorgándoles tanto poder que solo les faltaba disponer de Fuerzas Armadas para convertirse en 17 miniestados. El resultado del experimento lo estamos sufriendo, lo está sufriendo y padeciendo el pueblo en general con una sola excepción: la clase política. Y si hemos llegado a este punto sin que haya ocurrido lo de siempre, o sea, un levantamiento en toda regla, es porque la opción política que ha fracasado en todo el mundo, la que donde se instala crea pobreza, o sea, la izquierda formada por el comunismo y el socialismo, escarmentada por una experiencia anterior, procuró anular (apenas se le presentó la ocasión) los sectores más nacionalistas y patriotas de nuestras Fuerzas Armadas, los que hubiesen podido rebelarse ante una situación como la presente, y separó los elementos más destacados, sacándolos políticamente de sus cuarteles, procurando que no se repitiesen en el futuro los acontecimientos que provocaron la rebelión del 18 de Julio de 1936.

A partir de ese momento, y sabiéndose a salvo de cualquier contratiempo, se dedicó cambiar ante la ciudadanía la perversa y chequista imagen histórica que la acompañaba borrándola hasta de los libros de texto, y tal como el camaleón, con el traje democrático recién estrenado, pasó a servirse de la clase obrera para sus propósitos, aunque sin abandonar la propaganda que tan buenos resultados le ha dado siempre, de figurar como la gran defensora de los derechos de los desfavorecidos.

Ahora, la Izquierda muestra a los españoles, con la única excepción de sus masoquistas seguidores, la imágen que ha mostrado SIEMPRE a los obreros, como ejemplo para enervar sus sentimientos y movilizarlos; La del rico y barrigudo sujeto, con sombrero de copa, grandes collares, sortijas y relojes de oro, con el habano en la boca, explotando inmiserecorde a la clase obrera.

Pero a día de hoy, es la izquierda, con sus dirigentes y los sindicatos afines a élla, la que representa esa figura, con sus vientres obesos sus cuentas corrientes, sus fincas y apartamentos, sus sueldos millonarios, sus empleos blindados, sus retiros de ensueño, sus familiares y amigos bien colocados y pagados con largueza de por vida. Lo que resulta chistoso, y triste a la vez, es que han sido los obreros, esa muchedumbre seminarcotizada por la propaganda, la que ha mantenido durante muchísimos años en el poder a toda esa caterva de aprovechados.

Hoy, como ese poder ha pasado a otras manos, vuelve a la carga emitiendo videos, falsificando verdades ante los medios de comunicación, tratando de movilizar a una masa sin trabajo, con sus llamadas a la insumisión en las calles, provocando enfrentamientos hasta entre los mismos que gritan pidiendo justicia, y es precisamente esa Izquierda, la que ha colocado a dedo miles de empleos públicos, la que ha gastado más de lo que ingresaba con el consiguiente endeudamiento, la que ahora intenta levantar a la ciudadanía con el fin de mermar la credibilidad del gobierno, disminuyendo las posibilidades de encontrar soluciones ante el desastre heredado.

Solo como una muestra de lo falsa, engañosa y sibilina que es la Izquierda en la actualidad veamos a qué nos ha conducido: Año 2012, existen en España 455.568 políticos y cargos públicos, que de forma directa o indirecta viven de la política, todos cobrando con dinero público, dietas y sueldos asegurados, mientras la cifra de españoles sin trabajo ha llegado a los 5.615.269. De éstos 1.160.575 viven con 480 euros como ayuda de tipo asistencial hasta que se acabe el dinero público.

Todas las corbatas contentas, pero las rojas más
Y todo esto es el resultado de las políticas de esa nueva casta política, nacida al amparo de la Constitución del 77, en la que también incluyo a las huestes del actual Presidente del Gobierno, con unas cuentas corrientes sin justificar, muchas puede que a buen recaudo en paraisos fiscales, y unos ingresos saneados de por vida, una casta política que aun tiene la desfachatez de mandar sus acólitos a las calles exigiendo lo que desde hace años disfrutan en sus residencias y casas de campo, la vida que saben les falta a esos cerca de seis millones de personas y que con sus actuaciones al frente de las políticas económicas han conseguido que ahora se vean desamparadas y hambrientas. Eso ha conseguido la España, esa que con su último invento, preparó una constitución del "pueblo, con el pueblo y para el pueblo", pero que ha resultado como siempre; que políticos, banqueros y sindicatos vivan a lo grande, mientras obreros, campesinos y autónomos estén luchando por mantener vivas y alimentadas a sus familias.

Por eso pienso que nos sobran todos y nos falta UNO, pero que tenga la suficiente valentía para enfrentarse a esa casta establecida y gobernar, aunque para ello tendría que disponer del apoyo de toda la ciudadanía sin deserciones. El español quiere eso: trabajo, familia, darles un futuro a sus hijos y un buen gobernante.

Tambien rezan los socialistas
¿ Tiene ahora todo eso ?. No, no lo tiene. Lo siento por el Sr. Rajoy. Parece un buen hombre y siempre lo he apoyado, pero tendría que dar un giro de 180 grados, demostrar con hechos el poder del que dispone con su mayoría en el Parlamento y hacerlo valer cortando por lo sano todo lo que sobra: TODAS las subvenciones, TODAS las empresas públicas innecesarias, TODAS las autonomías, TODAS las embajadas autonómicas, TODOS los parlamentos autonómicos, TODAS las televisiones autonómicas, TODO el Senado y sus gastos millonarios, y un montón de cosas más.

Si el Sr. Rajoy tuviese sentido de Estado, además de ser, que lo es, buen administrador, creo que todos los españoles le agradeceríamos se asomase a la pantalla de Televisión Española y explicase a toda España el porqué no hace, o no puede hacer, lo que el sentido común indica que debiera hacerse hoy, a finales del mes de Julio de 2012.

Por mi parte, tiene todo el apoyo moral que necesite, ya que apoyo material no dispongo.

jueves, 26 de julio de 2012

¡ Dios salve a España !


El colectivo de gays y lesbianas tendrá una calle en su honor en Villanueva de la Serena. La Asociación de Vecinos La Serena, se opone porque, en palabra de su presidente Francisco Luque, "no han hecho ningún mérito para que se les dedique una calle".
Holanda y su "orgullo"
Los concejales del PP, PSOE y UPyD del Ayuntamiento de Madrid, presidido por Dª Ana Botella, han presentado una propuesta para que el “día del orgullo gay” sea declarado festejo popular. POPULAR. Real Academia Española- Conjunto de las manifestaciones en que se expresa la vida tradicional "de un pueblo". (No creo que el pueblo madrileño quiera ser recordado como "sarasa").

"orgullo" y  fobia anticristiana
Vanesa de las Heras Hermosilla, la pareja lesbiana de la madre que denunció al juez Fernando Ferrín Calamita por retrasar el tiempo de adopción de la hija de su pareja, iba en las listas de UpD en las pasadas elecciones generales, por la provincia de Murcia. El juez murciano ha recibido la presión de los grupos de gays y lesbianas por haber extremado el celo profesional, y deberá abonar a la pareja, 6.000 euros además de las costas procesales.

Estas tres noticias, a 25 de Julio del año 2012, podrían de por sí advetirnos, hasta qué punto ha llegado la degradación de los valores morales y cívicos entre la población española. No se respeta, ni tan siquiera se tiene en cuenta, lo que piense o deje de pensar la ciudadanía, o las experiencias contranatura que pueda observar durante su crecimiento, una criatura adoptada y educada por dos homosexuales, sean varones o hembras.
¿Darían su vida por esa bandera?

Ahora, si Manuel Azaña estuviese vivo, podría con razón decir aquello de..." España ha dejado de ser católica", y no se equivocaría. España ya no es nada, ni católica, ni descubridora, ni colonizadora, ni forjadora de héroes, ni moralista, ni una, ni grande, ni libre, ¡nada!. España sencillamente ha desaparecido, se ha quedado sin alma, sin corazón, sin bravura. Somos, despues de 32 años de "democracia" un gran ganado de mansos, de cabestros, esos que conducen los toros a los corrales para su lidia. Si hoy nos invadiesen los "gabachos", no se produciría un 2 de Mayo, ni surgiría del pueblo aragonés una heróica Agustina; sencillamente, en poco tiempo, todos hablaríamos el francés, y hasta puede que lo hiciésemos, aunque para ésto falta muy poco viendo como aumenta el "orgullo".

¡Que duerman durante el día!
Madrugada de la movida
Y todo esto duele. Y duele mucho más cuando observas como personas que dicen sentir la democracia, que dan la sensación de personas moralmente decentes, ven impasibles como se vulneran los más elementales derechos ciudadanos, ocupándose por engrosar sus patrimonios con leyes injustas, a sabiendas de que sus actos no tendrán consecuencias, se saben impunes, y dejan sin techo y en la calle a miles de familias, o bien consienten bajo una hipócrita tolerancia, algaradas, saqueos y comportamientos incívicos ocasionados por gente de mal vivir, anulando de esta forma, el derecho de la mayoría de ciudadanos a vivir tranquilos, sin molestias y dedicados a sus ya escasas ocupaciones.

Por todo lo anteriormente escrito, acuso por igual a los que se definen como derechas o izquierdas, aunque estos últimos tienen mucho mas que confesar, hablo de comportamiento ciudadano, de convivir, de cuidar el espacio público tanto en la ciudad como en el campo, de permitir el descanso nocturno del vecindario, hablo de CULTURA y CIVISMO, un comportamiento del que hace bandera la izquierda, aunque en la práctica parece que de momento la tiene arriada.

Basura urbana incontrolada
Quisiera que nos preguntásemos, si son cívicos quienes están ocupando las calles, unos con protestas por recortes y otros celebrando fiestas con el propósito de promocionar formas de comportamiento antinaturales, pero todos éllos siguiendo órdenes y consignas desestabilizadoras promovidas por unas siglas de todos conocidas, que demuestran con sus actos, lo poco que les importa el que los demás tengan o no tengan trabajo.

Basura campestre
España ya no es ESPAÑA, pero Europa nos mira con desprecio, aunque esto me importa un pimiento, y es precisamente por esto, por faltarnos dirigentes realmente patriotas, habiendo sido sustituídos y malgobernados durante 32 años por auténticos trepas de la política. Por todo esto y recordando palabras de un gran estadista inglés, las expreso a mi manera: "Nunca tantos sufrieron las maldades de tan pocos". ¡Dios salve a España!

lunes, 23 de julio de 2012

Las cuevas de los ladrones


El estudio realizado por el grupo Tax Justice Network ha revelado que existen entre 17 y 26 billones de euros escondidos en paraísos fiscales. Los cálculos del estudio arrojan además que las 92.000 personas más ricas del mundo (un 0.001 por ciento de la población mundial) acumulan ocho billones de euros los cuales podrían haber aportado 230.000 millones de euros en concepto de impuestos.

La riqueza de estas élites económicas, según James Henry, está "protegida "por un grupo de profesionales, muy bien pagado y disciplinado, que se aprovechan de una economía global dispuesta a suprimir en su totalidad las fronteras entre paises.

Estas cantidades se encuentran concentradas en "jurisdicciones enormemente proteccionistas", como Suiza o las islas Caimán, con la ayuda de bancos privados que tienen el objetivo de atraer a los llamados "individuos de alto valor neto"

Los estados ricos en petróleo, cuya élite suele caracterizarse por su gran movilidad, son especialmente propensos a depositar su riqueza en estas cuentas, en lugar de invertir en su propio país.

Países como Rusia, con casi 640.000 millones de euros depositados en el paraísos fiscales, Arabía Saudí, con unos 179.000 millones de euros o Nigeria, con 250.000 millones de euros solo potencian sus paises con los intereses que les rentan estas cantidades.

"El problema es que los activos de los países están en manos de un pequeño número de individuos adinerados mientras las deudas son asumidas por los ciudadanos a través de sus gobiernos", indica el informe, recogido este domingo por el diario británico 'The Observer'.

¿Cuántos millones de euros españoles estarán depositados en esos paraísos fiscales?. Nunca lo sabremos; ya se encargará la "clase dominante", compuesta por un pequeño grupo de políticos y financieros, de fomentar nuestra ignorancia, desviando nuestra atención con asuntos políticos, empleo, salarios, manifestaciones, huelgas, y otras cuestiones, que por fuerza preocupan más al ciudadano corriente.

Sinceramente creo que el mundo, en su totalidad, sería más feliz, trabajaría y estaría mejor alimentado sin esas cuevas de Ali-Babá, pues entonces no habría donde esconder las riquezas, robadas y acumuladas, que tanto daño están produciendo en todos los paises, ocultas y sin provecho para sus ciudadanos.

sábado, 21 de julio de 2012

La herencia roja

Concretamente, según los datos oficiales actuales, cuando el Gobierno del Partido Popular tomó posesión se encontró con 970.000 millones de euros de deuda, (prácticamente el PIB español), y un déficit público de 90.000 millones de euros.
Con estos mimbres, pocos cestos podían hacerse, previsiones estudiadas y anunciadas en la campaña electoral del PP se vinieron abajo estrepitosamente, provocando la carcajada del gobierno saliente, pues bien sabía éste, que las promesas de su oponente político serían imposibles de cumplir, ya que hasta el último momento se dedicó a gastar y gastar derrochando lo poco que aún quedaba y ¡que también se debía!.
Por esa razón, ahora, la ciudadanía está en contra de un gobierno al que votaron y que incumple una tras otra las promesas anunciadas. Parados, funcionarios, autónomos, timados por la banca, antisistema, indignados, jubilados, desahuciados, acosados por Hacienda, excluidos, dependientes, famélicos en busca de comida por contenedores, centros cristianos superados por las peticiones de familias enteras, etc.etc..

Todo un rosario de desgracias que un gobierno despilfarrador saliente, dejó como herencia maldita al gobierno entrante. Una herencia en la que se incluyen sueldos y jubilaciones blindadas de altos cargos, así como indemnizaciones para los responsables de empresas públicas las cuales son intocables por las leoninas condiciones estipuladas en sus contratos.

Ahora, hipócrita y cobardemente, muchísimos personajes y personajillos pertenecientes a la llamada "cultura liberal", los que apoyaban sin condiciones al actual Gobierno, haciendo gala de sus "convicciones democráticas", se unen con sus reproches al coro formado por los nuevos ricos, culpables todos de tan demencial situación, con el propósito de parecer neutrales y justos con sus ideas y reproches en las tertulias y artículos periodísticos, mas lo que de verdad buscan, es no mojarse la ropa, dejándola bien colgada y a salvo, antes de meterse en el agua sin saber por donde irá la corriente. Si al final España se recupera, de nuevo se colocarán las "democráticas" prendas sin que se las haya encogido ni un centímetro. ¡Hipócritas de mierda!.

Viendo la TV, oyendo la radio o leyendo los periódicos, me doy cuenta de la cantidad de "economistas salvapatrias" que pululan por nuestra España. Todos tienen la solución para salir de este abismo en poco tiempo. Desde personas con títulos académicos, hasta personajillos que tienen la suerte de que les paguen por escribir un miserable articulito en un periódico, todos saben lo que debe hacerse, ¡hasta ese "gran lider"del socialismo en España,(que no español), D.Alfredo Pérez, sabía y tenía la solución para arreglar nuestra nación!. ¡Él, que había formado parte del problema, tenía la fórmula mágica para solucionarlo!. Ahora se atreve, junto con sus partidarios, a reprocharle al Gobierno el incumplimiento de sus promesas. ¿Puede caber mayor hipocresía?.

viernes, 20 de julio de 2012

¿ Qué persigue la izquierda ?


¿Puede alguna persona medianamente razonable, creer que los conflictos, manifestaciones, tumultos y enfrentamientos con la policía pueden surgir espontáneamente, sin preparación, a no ser que algún colectivo u organización canalice la corriente vociferante en la dirección deseada?
¿Puede alguna persona, medianamente informada, creerse que los pirómanos callejeros son trabajadores en paro, desesperados por encontrar un puesto de trabajo, que expresan de esta forma su repulsa a un gobierno que votaron hace 180 días tan solo?

¿Qué se persigue con fomentar esta agitación callejera?; ¿que llegue a ocurrir algo similar a lo ocurrido en San Petersburgo el 22 de enero de 1905, pero a nivel mucísimo menos trágico?.

En España hemos sobrepasado los seis millones de obreros en paro, y si contamos los millones de jóvenes sin empleo, sobrepasamos en mucho esta cifra. Hace 180 días ya estaban estas aterradoras cifras y el Gobierno era otro. ¿ Dónde estaban esos manifestantes hace solo 180 días?.

Cuando los sindicatos, esos que promueven la rebelión callejera y la huelga general tengan el poder de convocatoria suficiente para colocar todos esos millones de seres en las calles, dudo que España aguante ni un minuto más empeñada en salir del pozo en el que la ha metido esa izquierda radical, mentirosa y revanchista en la que los sindicatos tienen un lugar preferente y destacado.

Según éllos, cuentan con 340.000 representantes sindicales en toda España entre los sectores público y privado; 290.000 pertenecen al sector privado y 50.000 al público.

Como soy libre de pensar, me barrunto que los "folloneros" de la calle están formados por algunos del sector privado y la totalidad de los pertenecientes al sector público, figurando en lugar destacado los "liberados sindicales", preparando entre todos la ocasión para que, docenas de verdaderos vándalos, ajenos por completo al trabajo y con los rostros ocultos, se mezclan en los conflictos, con lo que viendo los reportajes televisivos, parece que TODA ESPAÑA esté alzada en armas contra el Gobierno, cosa que los buenos españoles saben no ser cierta, pues los obreros del 2012, no aceptan una propaganda manipulada como era aceptada cándidamente por los obreros de 1930.

En España sobran sindicatos y sindicalistas. En tiempos del franquismo, los "enlaces sindicales" de entonces dejábamos el trabajo para reunirnos en el Sindicato Vertical teniendo las horas pagadas, con lo que las reuniones se alargaban bastante. ¡Cuantas veces me he preguntado, qué hacíamos en esas reuniones aparte de perder el tiempo!, (era joven entonces y no llegaba a comprender que esas reuniones servían como excusa para fomentar proselitismo e ideas antifranquistas), un tiempo que suplían los compañeros que ocupaban nuestros puestos. Los "sindicalistas políticos" me son conocidos de años. Hablan mucho, y trabajan poco, pero dan la sensación de ser necesarios e imprescindibles, cosa bastante discutible.

jueves, 19 de julio de 2012

Tiene razón Su Señoría


Tiene Ud. toda la razón sr.Rubalcaba. 
 Los errores cometidos por unos pocos, entre los que se encontraba "su señoría", y que si me pongo a enumerarlos me faltan folios para escribirlos, han sido la causa de que ahora "tantos", estén pagando las consecuencias de los ¿errores?, yo no lo llamaría errores sino "despilfarros" de esos pocos, y todos pertenecientes a su partido el PSoe .

Sería muy deseable que el propio Rajoy compareciera en T.V. Española - ahora que ha cambiado su cúpula directiva - para detallarnos en que se gastó el gobierno del Sr. Zapatero, al que Ud., Sr.Rubalcaba pertenecía, esos 90.000 millones de euros que le faltan al Tesoro para cuadrar las cuentas. ¿En qué se gastó el señor Zapatero el dinero prestado por los mercados y el Banco Central Europeo?

 Es necesario saber hasta donde llegó la irresponsabilidad del gobierno anterior sentenciando una y otra vez que no había crisis. Si todos en España sabemos lo del déficit, lo que cuestan los intereses de la deuda pública heredada y la que se contrae cada día para pagar esos 30.000 millones en intereses de la deuda

¿Cómo se atreve todavía Sr.Rubalcaba, con la complicidad de los sindicatos UGT y CCOO, acusar al Gobierno del Sr.Rajoy de ahogar con recortes a todos los españoles?
¿Como se atreve a decirle al Gobierno que ..."Si no lo sabían, ¿se refiere a lo de los 90.000 millones?, son unos incompetentes, y si lo sabían, ¿se refiere a lo de los 90.000 millones?, mentían a los ciudadanos"?
¿Y que me dice de las palabras pronunciadas por la portavoz parlalmentaria de su partido Soraya Rodríguez, "La ocultación, la mentira y el engaño son la marca de identidad de su Gobierno. Nos han metido en un déficit democrático y están destruyendo la cohesión social". ¡Bravo por la portavoz!

Aquí, Sra.Rodríguez y Sr.Rubalcaba, los únicos que han ocultado, que han mentido y que han engañado a la ciudadanía han sido ustedes, los gobiernos socialistas, los que han dejado a España hecha una piltrafa moral y material, los que han contribuído con una larga lista de despilfarros, a que estemos al borde del rescate.

Pero en algo tiene toda la razón parodiando a Mr.Churchill : "nunca tantos pagaron por los errores de tan pocos". ¡ Sí señor !

miércoles, 18 de julio de 2012

¡ Lo pasado, pasado !



No me puedo callar ante tanta hipocresía. No me puedo callar, al leer las declaraciones de Elena Valenciano tratando de escabullirse de los problemas causados por su partido, unos problemas donde se pueden encontrar toda clase de corruptelas y desfalcos, así como operaciones en las que se beneficiaban a oportunistas extranjeros, amigos personales del poder establecido, dañando y perjudicando los intereses nacionales de España, tratando de ocultar acciones delictivas, actos que fueron el principio y el motivo por los que el PSOE perdió el poder y que obligó al nuevo gobierno a tomar la decisión de pedir un crédito y endeudarse, para poder pagar los compromisos de una Seguridad Social práctivamente quebrada por las decisiones, más partidistas que nacionales, de un partido socialista liderado por Felipe González Marquez.

Elena Valenciano, trata de defender encubriendo y minimizando, las decisiones partidistas tomadas sin visión de futuro, por otro socialista llamado José Luís Rodríguez Zapatero, el cual, junto con el actual mandamás del partido, un tal Alfredo Pérez Rubalcaba, ayudaron a crear la actual situación en la que se encuentra nuestra Nación. 

Lo ocurrido estos últimos ocho años todos lo recordamos. No hace falta volver a mentarlos.
Mas por si alguien no lo recuerda, en los años del primer mandato socialista ocurrieron hechos como de Filesa, Malesa, Time Export, Viajes Ceres, RENFE, Cruz Roja, fondos reservados, ENAGAS, McDonell Douglas, Comisiones AVE, Focoex, Roldán, Mariano Rubio y su Banco de España, Matesa, Intelorce, las bolsas de dinero de Feraz, Urralburu en Navarra, metro de Medellín, GAL, Sarasola, Andrés Pérez, Gustavo Cisneros (Galerías Preciados comprada por 216 millones y al poco tiempo vendida por 30.000), Juan Guerra y su despacho oficial, Palomino, Ibercop, BOE, Valverde, Campelo, etc etc

Por todo lo dicho no me puedo callar, ya que precisamente ha sido SU PARTIDO, y no otro, el que ha llevado a España a la degradación moral y económica que actualmente sufrimos los españoles. No me puedo callar al leer en los digitales las siguientes frases pronunciadas por esta socia lista.

.-El PSOE acompañará a los "colectivos afectados por las medidas del Gobierno" y protestará en la calle por unos recortes que considera "brutales" e "insoportables para la sociedad española".
.-"Nosotros no somos responsables de nada de la situación actual. Somos responsables hasta que perdimos las elecciones"
.-Falta de diálogo del Gobierno con la oposición: "La vicepresidenta dedicó diez segundos a hablar de las prestaciones de desempleo y eso es vivir en la soberbia, sin hablar y manifestando una falta de respeto total con el Parlamento".
.-"Nosotros hemos casi forzado un acuerdo con el Gobierno para echar una mano con la UE y si Rubalcaba se vio con Rajoy fue para ayudar en Bruselas".
.-"España necesita aunar esfuerzos" para salir de la crisis y ofrece la ayuda del PSOE al Gobierno porque "no queremos que España sea intervenida y pelearemos para que no lo sea, aunque hay que reconocer que ya lo está, al menos en su sector financiero"
.-Está exigiendo a las Autonomías "lo que nosotros no somos capaces de cumplir y el margen que nosotros hemos conseguido en Bruselas no se lo damos a ellos. Las CCAA son ciudadanos y ciudadanas. Las CCAA se gastan el dinero en educación, sanidad, servicios sociales y asfixiarlas es asfixiar a la educación, sanidad y los servicios sociales"

Y se queda tan ancha. Pero como sabe que el pueblo español tiene tendencia a escuchar al último que llega, sigue largando, minando los esfuerzos del gobierno, por poner remedio a una herencia maldita y calculada. Lo triste de este asunto es que lo están consiguiendo, gracias a los tontos útiles, tanto de derechas como de izquierdas.

lunes, 16 de julio de 2012

Empleo gubernativo


Los que tienen más de sesenta años, recuerdan perfectamente como se vivía y se trabajaba durante los 50 y 60. En aquellos tiempos, las "radionovelas", los "discos dedicados", Machín, neveras que enfriaban si les metías hielo, etc., cuando entrabas en un banco, en correos, en el ayuntamiento, en el sindicato, etc. todos los empleados tenían en sus mesas papeles, impresos y tampones de caucho para atender al público, los cuales les servían, entre otras cosas, para justificar su puesto de trabajo. Lo normal, era que el público quedara separado del empleado por una ventanilla o cristal de separación. Mas de una vez, he cruzado las puertas del Banco Hispano Americano, donde trabajaba un primo mío, y observaba la enorme plantilla que se necesitaba para atender las necesidades del día a día de una entidad bancaria.
Hoy, los bancos han evolucionado, con menos de la cuarta parte, pero dotados con ordenadores conectados todos ellos a sus centrales, han conseguido más rendimiento con un ahorro en salarios y personal considerable.


España es un Estado repleto de funcionarios. Según el último informe que maneja el Gobierno, el número de empleados públicos es de 2.530.956 personas. De éstos, son funcionarios 1.653.498 personas y entre éllos, 690.278 son personal laboral. El resto, compuesto por 187.180 personas es interino o eventual. Las 877.478 personas que faltan para completar los dos millones y pico, supongo que englobarán a miembros de la policía, Guardia Civil, docentes, sanitarios, etc. Si el Ministerio de Hacienda dispone de ordenadores de última generación, con programas que le permite seguir la vida y milagros de todos los españoles... ¿me puede decir alguien porqué, disponiendo de medios tan sofisticados como los descritos, no pueden esos 766.040 funcionarios, con miles de ordenadores a su servicio, suplir el trabajo de los laborales e interinos siguiendo el ejemplo marcado por los bancos?


En política no podía ser menos. A costa de los impuestos viven y vegetan 455.000 políticos de variado pelaje. Ministros, presidentes autonómicos y sus concejales, alcaldes y sus concejales, diputados, secretarios, subsecretarios, directores generales, ex presidentes del Gobierno, exministros del gobierno, directores y consejeros de empresas públicas y televisiones autonómicas, asesores para todos éllos, partidos políticos, etc. 

Casi todos los descritos, disponen de coche oficial, con el mantenimiento de los vehículos, (cuyo parque engloba a todos los vehículos de la policía, bomberos, Ejército, Guardia Civil, guardia forestal, etc), a cargo del presupuesto, así como pueden hacer uso, según puede consultarse en vistazoalaprensa.com, de varios pisos situados en los edificios de alrededor del Congreso, para despachos y relax, todo lo que sea necesario con tal de hacerles la estancia feliz y agradable a los señores diputados.

Por no alargar el relato, terminaré diciendo que los señores congresistas tienen el privilegio de contribuir tan sólo con el 4% en sus declaraciones del IRPF. Además, toda esta cantidad de "padres y madres de la Patria", también disponen de ordenadores portátiles y teléfonos móviles último modelo, los cuales no creo que les hayan costado ni un céntimo de sus bolsillos.
 
No me olvido de otro colectivo, uno que ha estado chupando del bote durante todo el tiempo que estamos en "democracia";los sindicatos. Como prácticamente no conseguían afiliados entre la clase obrera, lograron reunir bastantes entre los funcionarios estatales, puestos adquiridos unos por oposición y otros a dedo, pero todos, graciosamente otorgados o ayudados por el partido gobernante, mayormente cuando ha gobernado la izquierda, y que han cubierto plazas en ayuntamientos, hospitales, universidades, escuelas públicas, RENFE, METRO, TV autonómicas etc. logrando con esta táctica, disponer de personal adicto con el qué contar si fuese necesario para echar mano de él. Entre estos afiliados, los sindicatos consiguieron crear la figura del "liberado sindical", un sector incrustado en el entramado del sindicalismo y que actua sincronizado con las cúpulas sindicales. Los estamos viendo trabajar en los momentos actuales con las algaradas callejeras, provocando a la policía y a responsables de gobierno con altercados, en los cuales y a su sombra, procuran mezclarse alborotadores profesionales, una clase de maleantes con los rostros cubiertos, que aprovechan los disturbios para sacar provecho saqueando comercios que éllos mismos han destrozado.


Unos sindicatos, que durante treinta y pico de años han estado engordando a base de subvenciones, que vegetan gracias al presupuesto, los que por "vocación"(y no por otra cosa),han dedicado su vida a la defensa obrera, quieren llevar España a una huelga general. ¡Tienen la cara como el cemento!. ¿Les puedo recordar que seis millones de personas que trabajaban están en huelga general desde hace bastante tiempo?, algunos hace años y en parte, gracias a las decisiones económicas de sus partidos de izquierda, el PSOE ayudado por el PCE, los cuales han estado tomando decisiones mirando SU presente, obviando mirar NUESTRO fututo.
En vez de mantener la boca cerrada, ustedes hablan, manifiestan, incitan, critican, tal parece, que solo ciento ochenta días antes, todo iba como una seda, y es ahora, precisamente ahora, cuando el partido gobernante, (el "liberal" PP), haya decidido desencadenar las furias del infierno, no para solucionar problemas heredados, sino solo para divertirse y pasar el rato.

¡Cállense señores sindicalistas, cállense y métanse en su casa!, nos harían un gran favor si renunciasen a presentarse como los que pueden levantar España, mientras saben que la están acabando de hundir.


Por todo lo dicho y al observar todo este derroche, justifico la angustia, el desencanto y el odio que acumulan muchos millones de españoles, unos españoles que producían trabajando, los que de sus manos salían productos para vender o exportar, unos españoles que habían concebido un mundo mejor con la llegada de la "democracia", y que viendo lo que en realidad ha parido ese sistema, sienten en sus corazones esos sentimientos hacía todo lo que representa "casta política", en la que con razón, incluyen a ese funcionariado, el que tiene seguro y de por vida sueldo y trabajo, y que no produce nada que pueda convertirse en divisas, aunque algunos, funcionarios y políticos, sean necesarios para la administración y funcionamiento de un país.


Se que yo no lo veré, pues para eso hacen falta muchos años, pero cuando en España la política, el funcionariado y el sindicalismo "se ajusten a las necesidades reales" del país, sea éste regido por una Democracia, Dictadura, República o Monarquía, los españoles volverán a disfrutar de la sencilla y pobre, pero feliz y maravillosa vida que se vivía en los cincuenta.

jueves, 12 de julio de 2012

LO SABÍAN, LO SABÍAN

Éllos lo sabían. Los socialistas lo sabían. Sabían que cuando dejaran el poder el gobierno que les sustituyese se encontraría atado de piés y manos, con infinitas dificultades para reconducir a una nación destrozada moral y económicamente. Lo sabían y antes de entregar el poder escondieron miles de millones de euros a la fiscalidad del gobierno entrante, lo que supuso un drástico cambio en las previstas actuaciones que dicho gobierno estaba dispuesto a emprender. Lo sabían, lo habían previsto con años de anticipación.

Sabían que el gobierno entrante no podría hacer frente al enorme déficit existente en las cuentas públicas, ocasionado por el latrocinio y el derroche de una caterva de aprovechados y arribistas, pertenecientes a un partido que nunca ha sido, ni será español, aunque lo de español figure en su logotipo.

Así como sabían que, llegado el momento crucial en el que el gobierno actual tuviese que tomar medidas impopulares y drásticas, los perros fieles del partido socialista y del comunista, el sindicato UGT y el comunista CCOO, saldrían a la calle ladrando, con el firme propósito de exaltar a la ciudadanía con la ayuda de sus "liberados" y promoverían altercados, sobre todo en la minería del carbón, intentando rememorar o repetir, otras épocas dolorosas y sangrientas en Asturias, sabiendo como saben, que los mineros,(entre unos 5000 ó 6000) disfrutan de mejores condiciones económicas que los cerca de 6.000.000 de españoles sin trabajo existentes en España. A esos, no han ido a gritarles que salgan a la calle, pues saben muy bien, que esos millones de parados los habrían enviado a la mierda, por considerar que esos sindicatos no levantaron un dedo mientras sus empleos se perdían, y los sindicalistas se embolsaban un buen dinero con cada despido.

Ahora están consiguiendo con manifestaciones, exigencias y tumultos, que los españoles se fijen en lo malo que es el gobierno que votaron, un gobierno que no sabe solucionar el problema de España, pero intentan que se olvide quién es el responsable que les ha conducido a la actual situación, una situación preparada durante años y que sabían como terminaría.

Pero durante los años que han ejercido el poder, han sabido cubrirse económicamente sabiendo lo que se avecinaba, porque lo sabían. Sus cuentas corrientes han subido como la espuma, se han transformado de "parias de la Tierra" en perfectos capitalistas financieros, con sueldos blindados enormes y jubilaciones de ensueño, ocupando cargos en los que no trabajan, pero donde cobran unos sueldos fabulosos, tanto los del partido como los sindicatos.

Y ahora intentan demostrar al mundo como actua el gobierno de la "derecha", mostrando imágenes de manifestantes "masacrados" por la policía, enseñando con orgullo la sangre que mana de sus cabezas.

Esta gente me dá asco. ¿A quién obedecían con su presencia en los disturbios?.¿Se encontraba algún político socialista o algún mandamás sindicalista tirando objetos contra la policía? . Claro que no, y si había alguien de éstos, sería para que la foto figurase en su currículum de luchador progresista. Los mamporros y las bolas de goma son para los imbéciles que creen todo lo que esta panda de sinverguenzas les meten en la cabeza, y reciben en sus carnes, lo que tenían que haber recibido sus mandamases.

Pero todo lo que está pasando.....¡ sabían que ocurriría !. Sembraron para que ocurriese.