martes, 3 de abril de 2012

Masoquismo político


No hace muchos días, en la tertulia de Intereconomía TV de "El gato al agua", el tertuliano socialista, creo que és o era senador, dirigiéndose a otro tertuliano dijo ".... hace tres meses que no gobierna el PSOE y aún estáis sacando a relucir lo de "la herencia recibida", o algo similar.

No hubo nadie que le recordase que éllos, sacan a relucir en la menor ocasión que se les presenta, la "herencia franquista", la Guerra de Irak, el chapapote gallego, la reunión de las Azores, las armas de destrucción masiva, etc.

Con una desfachatez que asombra, en las tertulias televisivas que tratan estos temas políticos, los tertulianos afines al socialismo se empeñan en defender lo indefendible, atreviéndose a decir que con Zapatero, se creó la mayor cantidad de empleos de la historia reciente en España.

Es que, los oyes y no crees lo que estás oyendo. Lo dicen convencidos, o por lo menos parece que están seguros de las barbaridades que sueltan.

Y me parece a mí que esta clase de "voceros" van a la televisión con un propósito muy definido, y muy bien pensado por sus jerarcas del partido, ya que sus frases saben que van a ser oídas por personas a las que les encanta oir esas cosas, aunque sean mentira. Pero como las dice "un socialista" tienen la garantía de total veracidad, y aunque ven que la realidad desmiente lo que oyen, continúan dando crédito a sus ayatolás televisivos. A los otros no vale la pena oirlos.

Y por esta razón, ha pasado lo que ha pasado en Andalucía con las últimas votaciones.

Media Andalucía lo veía claro y votó con el cerebro. La otra media votó para que "no mandasen los otros", aunque en el fondo sabían que los suyos no eran merecedores de su apoyo, pero como buenos "masoquistas", " ANTES QUE LA DERECHA, CUALQUIER COSA".

Espero que antes de unos meses se den cuenta del fallo que han tenido votando a "CUALQUIER COSA".

No hay comentarios: