Ahora, a los tres meses de haber conseguido el poder, se acuerda de cambiar a la cúpula de la televisión pública, una cúpula que, durante treinta y pico de años, ha estado (presuntamente)al servicio del socialismo.
Gracias a esta Radio Televisión Española, el socialismo español ha podido, en buena medida, cambiar lenta pero sin pausa, la forma de pensar y comportarse del pueblo español, sobre todo, a los que ahora tienen 30 ó 40 años, los cuales, cuando la tele cambió de manos, tenían 10 ó 12 años.
Entre esa gran masa de españoles, por desgracia tambien se han educado una gran cantidad de profesores, los cuales, y como es natural, han educado y siguen educando a sus alumnos con las mismas ideas y comportamientos por éllos recibidos. Y así nos vá.
En nuestra querida Andalucía, lo ocurrido a sido peor. Allí, además de la televisión autonómica, el socialismo se ha apoderado de prácticamente todas las emisoras de radifrecuencia. La unión del poder de todos estos medios de comunicación, lo hemos comprobado en carne propia con el resultado de las últimas elecciones andaluzas.
Y para que no quede ninguna duda de la forma dictatorial, prepotente y caciquil en la actuación del socialismo, la Junta de Andalucía se ha apresurado a cerrar o acelerar el cese de actividad de las emisoras de radio que emitían la programación de "esRadio" en la región. Ahora "esRadio" no se puede escuchar por emisión convencional en Andalucía. Y esto, ¡¡ a pocos días de las elecciones !!.
Por todo esto, he dicho que tenemos un gobierno tonto, calzonazos, bobo de solemnidad. ¡ Nunca aprenderá !.
El gráfico que acompaña este comentario, demuestra bien a las claras, que el Socialismo siente una especial predilección por dos asuntos claves en el adoctrinamiento; Propaganda intensiva y Educación escolar.
Cuando el Partido Popular comprenda que no se puede ir con diplomacia y corrección con el Socialismo, antes podremos salir del atolladero en el que nos ha metido con sus embustes y corruptelas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario