Hay gentes de izquierdas que son muy cortas, también hay gente de ideas muy cortas sin filiación, esas a las que vulgarmente denominamos como "gilipollas" precisamente por eso, por lo cortitas que son. Pero lo grave, lo verdaderamente grave, es que gran número de españoles presentan síntomas de padecer ambos defectos, y además, ¡ presumen de éllos !, unos de una forma, otros de otra.
Vemos a diario, como un recién estrenado Gobierno, con unas ideas derechistas descafeinadas, lucha denonadamente por mitigar el daño causado en la economía española por un gobierno IZQUIERDISTA RADICAL en sus infaustos ocho años al frente de nuestro país.
Pues bién, estos españoles a los que me refiero al principio, ¡no comprenden!, o (fingen no comprender), las medidas anticrisis que se están adoptando, ya que emplean todas las horas del día en criticar y satanizar todas estas acciones que presenta un Gobierno responsable, ya que el anterior no lo fué, para mitigar tal desastre.
En los foros, las redes sociales, tertulias y entrevistas, siempre tenemos a los lacayos del socialismo, o del comunismo más casposo y trasnochado emitiendo, junto con los dardos envenenados de su corto vocabulario, juicios y fórmulas para solucionar un problema... ¡¡ QUE ÉLLOS MISMOS CREARON !!.
Lo mejor, y más sensato que podría hacer "TODA la progresía", tanto la política como la civil, sería la de mantener esas bocazas tan grandes que tienen, completamente cerradas. Nos harían un favor a todos, sobre todo a España, y éllos puede que resultasen hasta más guapos y guapas, o viceversa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario