La juventud española, tiene derecho a conocer una parte de la Historia de España que, interesadamente, ocultan o trasquiversan los políticos actuales de todas las tendencias, tanto de derechas como de izquierdas. Se trata de una etapa comprendida entre los años 1939 y 1975, durante la cual, España y los españoles formaron una gran Nación, hoy, casi desaparecida.
domingo, 29 de abril de 2012
Obras son amores, y no, buenas razones.
La juventud española, tiene derecho a conocer una parte de la Historia de España que, interesadamente, ocultan o trasquiversan los políticos actuales de todas las tendencias, tanto de derechas como de izquierdas. Se trata de una etapa comprendida entre los años 1939 y 1975, durante la cual, España y los españoles formaron una gran Nación, hoy, casi desaparecida.
viernes, 27 de abril de 2012
Gastar dinero ajeno
jueves, 26 de abril de 2012
Bases del socialismo en España
miércoles, 25 de abril de 2012
La fábula del Rey Desnudo
martes, 24 de abril de 2012
OJOS AZULES
viernes, 20 de abril de 2012
Otro golpe más
Desde Abril de 1931, la Izquierda, y aquí mezclo todas las tendencias ideológicas, ha puesto todo su empeño en suprimir de la península ibérica dos cosas; la Religión Católica y la Unidad Nacional.
Durante un corto espacio de tiempo, pareció que lo habían conseguido con la instauración en falso de la II República, proclamada ilegalmente tras unas votaciones perdidas y falseadas. Pero con la intervención del verdadero pueblo español, el cual se resistía a convertirse en lacayo del comunismo, se puso fín al segundo intento republicano.
Siguieron unos años de paz y reconstrucción material y moral que elevaron España hasta cotas de bienestar nunca conocidas. Pero la izquierda cavernícola y sus perversas ideas se encontraban latentes esperando la ocasión de manifestarse; como así ocurrió.
Con la muerte del hombre que dirigió los destinos españoles, el izquierdismo internacional supo aprovechar la falta de politización del pueblo español para introducir los viejos y falsos conceptos de progresismo, laicismo, libertad, educación sexual, adoctrinamiento juvenil, etc. con el resultado que hoy podemos comprobar, con solo mirar a nuestro alrededor y ver los resultados actuales.
Hoy, España está completamente dividida. Le falta muy, pero que muy poco, para su total exterminio como Unidad Nacional. Han desaparecido aquellos valores de los que un español podía sentirse orgulloso; honradez, hospitalidad, hermandad, fé cristiana, caridad, etc.etc. España se ha convertido en un puñado de pequeños cortijos, con sus caciques y sus mayorales, cuidando un ganado formado por miles de ciudadanos sin formación,con enormes índices de analfabetismo gramatical, llegando a extremos tales de no saber expresarse en el idioma oficial, el Español, un idioma usado por millones de personas en el mundo y segundo más extendido después del inglés.
Hemos llegado a tal extremo de indignidad, que hasta la presidenta de Argentina, como buena izquierdista, cobarde y derrochona, amiga y compañera de socialistas foráneos, se atreve a plantarnos cara, robando el esfuerzo de miles de inversores españoles que han invertido en la riqueza y modernización de su país. Y aunque nuestros izquierdistas foráneos se empeñen en demostrar que esta acción les duele y lo expresen con la boca chica, yo no me lo creo. Pienso que prefieren una España rota a una España Unida, Grande y Libre.
viernes, 13 de abril de 2012
Las Repúblicas de España
Mañana, los "republicanos" españoles, o lo que creen ser, nos recordarán a todos la proclamación de la II República. Por tal motivo, voy a colocar mi especial recordatorio.
PRIMERA REPÚBLICA ESPAÑOLA.-Al renunciar al trono de España el rey Amadeo I el día 11 de febrero de 1873, el Congreso y el Senado, en sesión conjunta y permanente se erigió en Asamblea Nacional.
Esta Asamblea la constituían los dos partidos monárquicos y dinásticos que hasta entonces se habían turnado en el gobierno: Radical y Constitucional.
El germen de la República, surgió de las discusiones de dicha Asamblea por la voz de Emilio Castelar: "Señores, con Fernando VII murió la monarquía tradicional; con la fuga de Isabel II, la monarquía parlamentaria; con la renuncia de don Amadeo de Saboya, la monarquía democrática; nadie ha acabado con ella, ha muerto por sí misma; nadie trae la República, la traen todas las circunstancias, la trae una conjuración de la sociedad, de la naturaleza y de la Historia. Señores, saludémosla como el sol que se levanta por su propia fuerza en el cielo de nuestra patria".
Y así fué proclamada la Primera República Española, por 258 votos a favor y sólo 32 en contra: La Asamblea Nacional asumió todos los poderes, declarando la República como forma de gobierno de España, dejando que unas Cortes Constituyentes organizasen la forma de gobierno. De los debates habidos se resumió lo siguiente:
"Artículo único. La forma de gobierno de la Nación española es la República democrática federal", y se eligieron 25 miembros para eleborar una Constitución, presentándose el proyecto como Constitución Federal de la República Española.
La República no funcionó, debido a que se produjeron unos acontecimientos que la hicieron inviable, promovidos principalmente por ese afán de protagonismo que tenemos en España y hace que nos dividamos por nuestras ideas políticas, por nuestras lenguas vernáculas o por cualquier cosa que se presente a ser discutida. Así, y por esta forma de entender las cuestiones, del Federalismo pasamos al Cantonismo, lo cual, mezclado con la mala situación del país terminó como era previsible.
La República duró desde el 11 de febrero de 1873 al 29 Diciembre 1874.
SEGUNDA REPÚBLICA ESPAÑOLA.-De la segunda tentativa republicana, nacida tal día como hoy de 1931, lo mejor es no recordar nada, ya que todo lo que ocurrió desde 1931 hasta el levantamiento militar que terminó con élla, está lleno de acontecimientos desagradables tales como torturas, asesinatos de personas inocentes (sacerdotes, monjas, párrocos, obispos, trabajadores y obreros católicos, seminaristas, personas acusadas de pertenencia a organizaciones de derecha, etc.)robos, quema de valiosas bibliotecas, destrucción y quema de templos religiosos, destrucción e incendio de joyas artísticas y manuscritos incunables, ficheros y archivos irrecuperables, y un sinfin de barbaridades a cual más enorme.
La Segunda República Española, tal como la desarrollaron los políticos de aquella época, es preferible no recordarla. Pero los republicanos actuales, los que aún quedan de aquel tiempo y sus herederos directos, siguen ignorando que fueron unos intereses extranjeros los que aprovecharon la República para satisfacer sus instintos más primarios, esperando que su autodestrucción convirtiese la noble tierra española en un desierto de valores morales, y con éllo, poder instalar en nuestra Patria otro infierno estalinista, sin libertad, sin fé y sin justicia.
Por eso hay que olvidar a esa Segunda República, borrar su memoria y tratar de que los nuevos españoles no crezcan engañados por unos falsos republicanos, ya que la República como forma de gobierno es otra cosa. Hay que recordarla en los libros de texto como lo que fué: motivo de enfrentamiento entre españoles, en el que todos creían tener la razón, cuando la razón venía dada por la mente perversa del Social-Comunismo, el cual fué vencido en buena lid y de cuya derrota juró eterna venganza. La estamos viendo, viviendo y sufriendo hace bastantes años, exactamente desde 1982.
miércoles, 11 de abril de 2012
Así gana el Socialismo
Ahora, a los tres meses de haber conseguido el poder, se acuerda de cambiar a la cúpula de la televisión pública, una cúpula que, durante treinta y pico de años, ha estado (presuntamente)al servicio del socialismo.
Gracias a esta Radio Televisión Española, el socialismo español ha podido, en buena medida, cambiar lenta pero sin pausa, la forma de pensar y comportarse del pueblo español, sobre todo, a los que ahora tienen 30 ó 40 años, los cuales, cuando la tele cambió de manos, tenían 10 ó 12 años.
Entre esa gran masa de españoles, por desgracia tambien se han educado una gran cantidad de profesores, los cuales, y como es natural, han educado y siguen educando a sus alumnos con las mismas ideas y comportamientos por éllos recibidos. Y así nos vá.
En nuestra querida Andalucía, lo ocurrido a sido peor. Allí, además de la televisión autonómica, el socialismo se ha apoderado de prácticamente todas las emisoras de radifrecuencia. La unión del poder de todos estos medios de comunicación, lo hemos comprobado en carne propia con el resultado de las últimas elecciones andaluzas.
Y para que no quede ninguna duda de la forma dictatorial, prepotente y caciquil en la actuación del socialismo, la Junta de Andalucía se ha apresurado a cerrar o acelerar el cese de actividad de las emisoras de radio que emitían la programación de "esRadio" en la región. Ahora "esRadio" no se puede escuchar por emisión convencional en Andalucía. Y esto, ¡¡ a pocos días de las elecciones !!.
Por todo esto, he dicho que tenemos un gobierno tonto, calzonazos, bobo de solemnidad. ¡ Nunca aprenderá !.
El gráfico que acompaña este comentario, demuestra bien a las claras, que el Socialismo siente una especial predilección por dos asuntos claves en el adoctrinamiento; Propaganda intensiva y Educación escolar.
Cuando el Partido Popular comprenda que no se puede ir con diplomacia y corrección con el Socialismo, antes podremos salir del atolladero en el que nos ha metido con sus embustes y corruptelas.
martes, 10 de abril de 2012
El gallineo español
Como es absolutamente necesario sacar a relucir estas verdades para explicar los recortes anunciados por el Gobierno, los tertulianos socialistas parece que tienen la consigna de intentar que estas verdades no se comenten, y se centre la controversia en los pros y los contras de las decisiones gubernamentales.
Y al coro de estos representantes del ideario socialista se suman cada vez más los artículos y comentarios en los periódicos de cualquier tendencia. Hasta acabo de leer que el Sr. Rajoy no hace caso a la prensa. Martín Ferrand no está por la labor de ser tan complaciente con el Gobierno y le zurra la badana a Rajoy. "Lo que le puede costar el cargo a Rajoy es su propio desdén con el electorado y su desprecio por los medios de comunicación". ¿ Que quisiera el Sr.Ferrand, que Rajoy saliese con la misma sonrisa estúpida que mostraba Zapatero cada vez que la cámara lo enfocaba?. Me viene a la memoria la etiqueta que le pusieron al expresidente Aznar de "prepotente" .
Pero ¿que quieren estos "inteligentísimos periodistas"?, ¿lo solucionarían éllos mejor?, ¿estarían todo el día explicando cuanto, como y donde van a meter la tijera?, ¿serviría de algo la explicación?.
No me canso de oir que el Gobierno se tiene que explicar. ¿ Qué tiene que explicar ?, ¿ que el gobierno anterior nos dejó sin un duro y con una deuda pendiente que tendrá que pagar España y los españoles ?, ¿ que no tiene otra forma de arreglar el caos socialista que hacer recortes en los gastos ?. Y si diese todas estas explicaciones...¿ quedarían los señores periodistas contentos y satisfechos ?.
Desde luego que tenemos lo que nos merecemos, exactamente lo mismo que en Andalucía, que tienen lo que se merecen.
Ahora todo el mundo es economista. Todo el mundo sabe lo que se tiene que hacer. Hasta los socialistas tienen la desverguenza de dar lecciones y soluciones para el estado actual de caos. Cualquier tertuliano expresa su forma de solucionar este maremagnum. Todos se han convertido en salvapatrias.
España parece un gallinero en el que el zorro ha asomado la cabeza.
Ya lo he dicho antes: TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
domingo, 8 de abril de 2012
España salpicada de rojo
Pues bién, en la Andalucía de hoy, año del Señor 2012, y si un milagro no lo remedia, puede que veamos algo parecido pero esta vez espero que sin sangre.
Andalucía, podría ser la mejor región de España si sus gobernantes fuesen eso, ¡ gobernantes !, y no una panda de aprovechados para ver quien se lleva la mejor tajada del pastel andaluz.
Comunistas y Socialistas están luchando internamente para establecer quienes serán los que les indiquen a los andaluces la forma en la que tienen que comportarse. Normas para la educación, la circulación, el abono de Impuestos, el ocio, el consumo, etc.etc. ya se están diseñando en los cuarteles de las dos formaciones de izquierda. Puede que gane una u otra, pero lo cierto es que el perdedor será el pueblo andaluz.
Los comunistas apoyarán a los socialistas si aceptan estas cinco condiciones:
1ª.- Salida de los cargos de la Junta relacionados con los ERE.
2ª.- La creación de un banco público.
3ª.- Prohibir los desahucios por embargos inmobiliarios.
4ª.- Cuatro meses de empleo público para todos los parados.
5ª.- Una renta básica para todas las familias andaluzas.
Y no solamente son esas cinco condiciones, no, ya que en caso de formalizarse la unión, los comunistas intentarán meter algunos puntos de su programa electoral, el cual, y sin ánimo de ofender, es la gilipollada más grande jamás contada, sobre todo ahora, y con la situación que tenemos. Vean, vean:
1.- Más empleos públicos en educación, sanidad, servicios sociales y justicia.
2.- Mantener todo el empleo público actual dependiente de la Junta.
3.- Eliminar las restricciones en la oferta de empleo público.
4.- Implantar la jornada laboral de 35 horas semanales "sin pérdida de retribución".
5.- Subidas salariales a los empleados públicos para recuperar el poder adquisitivo perdido durante la crisis.
6.- Transformar todas las becas, en contratos de trabajo con alta en la Seguridad Social.
7.- Que los trabajadores afectados por un ERE sigan cobrando un salario durante este período. El 75% del salario a cargo de Consejería de Empleo y el 25% a cargo de la propia empresa, que también pagaría las cotizaciones sociales.
8.- Otorgar "poder" a los trabajadores para que "participen" en la gestión de las empresas participando en los Consejos de Administración y en la "organización interna" de las mismas.
9.- Que los obreros, accedan "a la propiedad de las empresas que se quieren deslocalizar".
10.- Imponer un "salario máximo" para los ejecutivos de las grandes empresas y la banca.
11.- Aumentar el período de permiso de paternidad.
12.- Paralizar las privatizaciones en curso y rescatar de forma progresiva los servicios públicos hoy privatizados.
13.- Crear un "Banco Público de Tierras", que pueda gestionar el acceso a superficie agraria que no esté en uso.
14.- Desarrollo y gestión pública de suelo industrial.
15.- Uso de fondos públicos para la creación de tejido industrial.
16.- Financiación pública de la investigación biosanitaria, "evitando la influencia determinante de la industria farmacéutica privada sobre qué y cómo se investiga".
17.- Fomentar las empresas de "Economía Social", en donde gestionan y deciden los trabajadores, no el empresario. Y ello, favoreciendo a estas empresas en los contratos administrativos con fondos públicos y préstamos blandos.
18.- Moratoria en la construcción de nuevas grandes superficies.
19.- Mantenimiento de los actuales horarios comerciales.
20.- Subvenciones para modernizar talleres y puestos de trabajo.
21.- Financiación de talleres de artesanía en colegios e institutos.
22.- Más obra pública; vivienda social; y subvenciones para la "rehabilitación ecológica" de inmuebles.
23.- Prohibir la energía nuclear.
24.- Aumentar en dos puntos el IRPF las rentas de más de 60.000 euros, y en cuatro puntos las superiores a 120.000 euros.
25.- Incrementar el Impuesto de Patrimonio un 20%, una vez trasformado en " Impuesto sobre las Grandes Fortunas".
26.- Eliminar la baja fiscalidad de las sociedades de inversión de capital variable.
28.- Cobrar un impuesto sobre tierras agrícolas infrautilizadas.
29.- Imponer un nuevo tributo sobre campos de golf.
30.- Endurecer las tasas sobre el juego.
31.- Establecer un nuevo impuesto sobre grandes establecimientos comerciales.
32.- Nuevo impuesto sobre el suelo sin edificar.
33.- Nuevo impuesto sobre edificaciones ruinosas que no hayan sido objeto de sustitución o de rehabilitación en los plazos establecidos.
34.- Gravar las viviendas vacías.
35.- Nueva Ley de Fiscalidad Ecológica que establezca los impuestos, tasas y cánones que graven las "actividades con impacto medioambiental y favorezca el uso sostenible de los recursos naturales".
O sea: Un programa completo y atractivo para cualquier inversor que quiera perder hasta la camisa en Andalucía. Los que optaron por votarles lo tendrán bien merecido, pero los otros, los que esperaban un cambio en esa especie de cortijo socialista andaluz, tendrán que convivir con sus hermanos, tanto con los que siempre han sido unos crédulos ignorantes, así como también con los otros, los que de tan listos, se han convertido en golfos.
jueves, 5 de abril de 2012
¡ Y se lo creen hasta éllos !
Hay gentes de izquierdas que son muy cortas, también hay gente de ideas muy cortas sin filiación, esas a las que vulgarmente denominamos como "gilipollas" precisamente por eso, por lo cortitas que son. Pero lo grave, lo verdaderamente grave, es que gran número de españoles presentan síntomas de padecer ambos defectos, y además, ¡ presumen de éllos !, unos de una forma, otros de otra.
Vemos a diario, como un recién estrenado Gobierno, con unas ideas derechistas descafeinadas, lucha denonadamente por mitigar el daño causado en la economía española por un gobierno IZQUIERDISTA RADICAL en sus infaustos ocho años al frente de nuestro país.
Pues bién, estos españoles a los que me refiero al principio, ¡no comprenden!, o (fingen no comprender), las medidas anticrisis que se están adoptando, ya que emplean todas las horas del día en criticar y satanizar todas estas acciones que presenta un Gobierno responsable, ya que el anterior no lo fué, para mitigar tal desastre.
En los foros, las redes sociales, tertulias y entrevistas, siempre tenemos a los lacayos del socialismo, o del comunismo más casposo y trasnochado emitiendo, junto con los dardos envenenados de su corto vocabulario, juicios y fórmulas para solucionar un problema... ¡¡ QUE ÉLLOS MISMOS CREARON !!.
Lo mejor, y más sensato que podría hacer "TODA la progresía", tanto la política como la civil, sería la de mantener esas bocazas tan grandes que tienen, completamente cerradas. Nos harían un favor a todos, sobre todo a España, y éllos puede que resultasen hasta más guapos y guapas, o viceversa.
martes, 3 de abril de 2012
Masoquismo político
No hace muchos días, en la tertulia de Intereconomía TV de "El gato al agua", el tertuliano socialista, creo que és o era senador, dirigiéndose a otro tertuliano dijo ".... hace tres meses que no gobierna el PSOE y aún estáis sacando a relucir lo de "la herencia recibida", o algo similar.
No hubo nadie que le recordase que éllos, sacan a relucir en la menor ocasión que se les presenta, la "herencia franquista", la Guerra de Irak, el chapapote gallego, la reunión de las Azores, las armas de destrucción masiva, etc.
Con una desfachatez que asombra, en las tertulias televisivas que tratan estos temas políticos, los tertulianos afines al socialismo se empeñan en defender lo indefendible, atreviéndose a decir que con Zapatero, se creó la mayor cantidad de empleos de la historia reciente en España.
Es que, los oyes y no crees lo que estás oyendo. Lo dicen convencidos, o por lo menos parece que están seguros de las barbaridades que sueltan.
Y me parece a mí que esta clase de "voceros" van a la televisión con un propósito muy definido, y muy bien pensado por sus jerarcas del partido, ya que sus frases saben que van a ser oídas por personas a las que les encanta oir esas cosas, aunque sean mentira. Pero como las dice "un socialista" tienen la garantía de total veracidad, y aunque ven que la realidad desmiente lo que oyen, continúan dando crédito a sus ayatolás televisivos. A los otros no vale la pena oirlos.
Y por esta razón, ha pasado lo que ha pasado en Andalucía con las últimas votaciones.
Media Andalucía lo veía claro y votó con el cerebro. La otra media votó para que "no mandasen los otros", aunque en el fondo sabían que los suyos no eran merecedores de su apoyo, pero como buenos "masoquistas", " ANTES QUE LA DERECHA, CUALQUIER COSA".
Espero que antes de unos meses se den cuenta del fallo que han tenido votando a "CUALQUIER COSA".