jueves, 13 de diciembre de 2012

La subasta europea

Subastando a EspañA
Los secesionistas catalanes y vascos ya despiden tufo a estiercol con sus chulescas demostraciones de poderío ante la pasividad y buenas maneras (sería mejor decir cobardía)del Gobierno de España.

El resto de españoles, no comprenden como no están en la carcel los mandamases de estas dos regiones españolas a las que, en mala hora, se les concedió un status diferente al resto de las demás, fomentando de esta manera la insaciable necesidad de poder de los dirigentes que las manipulan.

Los políticos de la famosa "transición", con la vista puesta en SU particular "estado de bienestar", en vez de tener miras más progresistas para nuestra nación, se repartieron España como si de un pastel se tratase, otorgando prebendas y puestos de responsabilidad a personajillos que nunca habían destacado en ninguna actividad, pero que servían perfectamente como lacayos de la nueva casta que los alimentaba.

El deterioro de nuestra tierra, incluyendo los moradores de todas las regiones españolas, lo vemos en el día a día. No hace muchos años, cuando se podía respirar en el ambiente la alegría de vivir y trabajar en paz, todos los pueblos de España eran hermanos. A cualquier lugar geográfico que fueses, allí había un español, un amigo para cubrir cualquier necesidad. La cordialidad, las buenas maneras y el espíritu de servicio, habían traspasado nuestras fronteras actuando como efecto llamada para los millones de turistas que nos visitaban. Entonces España era España.

En la actualidad, no sabemos ni donde estamos ni lo que somos. Los miles de ANTIESPAÑOLES que forman la clase política, junto con los millones de arribistas lacayos que los aplauden, han conseguido tejer un entramado de corrupción que ha llevado a la Nación al borde de la bancarrota. Esa trama corrupta, creada para los intereses políticos de una partitocracia formada por políticos de todas las tendencias, está infiltrada dominando todas las actividades económicas y culturales, llegando a formar parte de elementos religiosos en zonas como Cataluña o Vascongadas.

El idioma español, uno de los más extendidos del planeta, es despreciado, olvidado y ocultado a las jóvenes generaciones que han tenido la desgracia de nacer en Galicia, Valencia, Vascongadas o Cataluña. Y no solo se les minimiza el idioma, ¡ tambien la Historia de España se les muestra completamente falseada !.

No hay solución. España, una Nación gobernada por unos políticos a los que solo les importa su patrimonio, está condenada a ser subastada por lotes, interviniendo en la puja naciones como Francia o Inglaterra, nuestras enemigas tradicionales, a las que se unirán otras, para rebañar lo que quede de nuestro suelo y nuestra dignidad.

No hay comentarios: