miércoles, 31 de diciembre de 2008
Forasteros vendrán...........
¿ Quienes son estos arribistas incrustados en nuestro suelo, llegados de no se sabe donde ?.
¿ Quien les ha dado patente de corso a los moros llegados de fuera que se adjudican el derecho de opinar en nuestras costumbres, leyes y deberes ?
Riay Tatary y Félix Herrero, secretarios generales de la Comisión Islámica, mostraron su apoyo con el fin promover un Estado laico.
Uno de éllos, el tal Félix Herrero, presidente de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas, respaldó la reforma propuesta siempre y cuando favorezca "la igualdad de todas las religiones, confesiones, creencias o conciencias". Por otra parte, atribuyéndose unas facultades con las que poder criticar nuestras costumbres, este indivíduo, que también es el imán de la mezquita La Unión de Málaga, exigió que se suspendan las tradicionales Fiestas de Moros y Cristianos que se celebran en Andalucía, Aragón y Comunidad Valenciana por la imagen que se da del pueblo musulmán y consideró que "no tienen cabida en la España democrática".
El otro, el tal Riay Tatary, dijo, "el Estado no puede mezclarse con ninguna religión y debe apoyar por igual a todas las religiones en derechos y en deberes". Y además consideró que el cambio es "positivo" porque el país necesita realizar su "transición religiosa". Desde su punto de vista, “es necesario una puesta al día de la ley vigente -- de rango orgánico y aprobada en 1980 -- porque España no es la que era hace 30 años"
"Hay que respetar el pluralismo actual, no existe sólo una religión, está la islámica, los protestantes, la religión judía y otras religiones de notorio arraigo en España" subrayó, apuntando la importancia de lograr un Estado laico que respete esa pluralidad. Tatary ve "entendible" la posición del Gobierno, teniendo en cuenta la actual situación del país y la necesidad de "estar completamente neutral ante las confesiones". ( esto quiere decir que éllos también quieren una parte de los impuestos, o que se los quiten a la Iglesia Católica )
Y ésto, todo ésto, lo dicen unos indivíduos que profesan ( por lo menos de boquilla ) una religión que prácticamente es un programa de gobierno, pues los paises que lo adoptan, prácticamente se rigen por sus preceptos, tanto civil como judicialmente. Y esos paises, por cierto, no son en absoluto tolerantes respecto a otras confesiones, ( todos conocemos cómo se castigan algunos “pecados” en el “libro de instrucciones” llamado Corán.
Si quieren más tolerancia,( aunque creo que somos muy tolerantes con éllos) ¡¡que se marchen de España y luego que la implanten en sus paises !!. Aquí somos cristianos desde que empezó la Reconquista de los territorios asaltados por los ANTEPASADOS de estos soplagáitas. Tardamos 800 años en reconquistarlos y ahora que son otra vez nuestros, vienen éstos reclamando que cambiemos las leyes para que puedan vivir a sus anchas en nuestra tierra. ¡ Andad y que os dén, moros y moriscos ! ¡ Ahí tenéis a Marruecos y su rey moro! ¡ montad vuestras mezquitas en los desiertos musulmanes, y cuando dejéis que puedan instalarse templos cristianos en los mismos, podremos empezar a dialogar !.
¡ Bastante hacemos con soportar la carga del millón de musulmanes que ya están instalados !
Ahora lo mejor que podrían hacer es dejarnos en paz con nuestros problemas, que son bastantes sin necesidad de tener que prestarles la más mínima atención..
domingo, 14 de diciembre de 2008
¡ Podría haber sido !
Pues la verdad es que no es tan descabellado eso de que Franco estuviera vivo. Uno se lo puede imaginar en el Pazo de Meirás al cuidado de unas enfermeras primas hermanas de las que cuidan a doña Cayetana, pero menos viajadas.
Franco: ¿Y quién está ahora al frente de los medios del Régimen?
Enfermera: Juan Luis Cebrián…
Franco: ¿El hijo de Vicente, mi jefe de Prensa del Movimiento?
Enfermera: Si, Señor. Cebrianito, el que dirigió Pueblo y Arriba…
Franco: Muy bien, muy bien… ¿Y en la vicepresidencia del Gobierno, sustituyendo a mi querido Arias Navarro?
Enfermera: Teresita Fernández de la Vega.
Franco (alarmado): ¿La hija de Wenceslao, el falangista de Girón, el más azul de mis ministros?
Enfermera (titubeante): No os disgustéis, Señor… En compensación, el hijo de uno de uno de sus suboficiales más fieles es ministro: Alfredito Rubalcaba…
Franco (colérico): ¡No me queráis engañar, que ya me he enterado por Peñafiel –el cual me sigue siendo adepto– que José Bono tiene un puestazo y es el hijo de un falangista de pro con carné 230.096!… ¿Qué pasa? ¿Los hijos de la
Falange han tomado el mando?… ¡Decídmelo!
Enfermera: Por favor, no os alteréis. Permitidme que os lea unos poemas de Haro Tecglen con loas a vuestra figura. Dicen así:
“Se nos murió un Capitán, pero el Dios Misericordioso nos dejó otro. Y hoy, ante la tumba de José Antonio, hemos visto la figura egregia del Caudillo Franco. El mensaje recto de destino y enderezador de historia que José Antonio traía es fecundo y genial en el cerebro y en la mano del Generalísimo.”
Franco: ¿Y Fraga? ¿Y Martín Villa?
Enfermera: El primero, al pie del cañón, el segundo… en Prisa.
Franco: ¿Qué es Prisa? ¿Algo parecido al SEU o a la Prensa del Movimiento?
Enfermera: No se os escapa ni una… Exacto.
Franco: Y en Cataluña, ¿quién vigila la pureza de la lengua y la observancia en los medios?
Enfermera: El CAC, con inspectores en los patios de los colegios y vigilando los rótulos del comercio.
Franco: Estoy satisfechísimo. Veo que lo dejé todo atado y bien atado… Y en la tele, ¿quién sigue?
Enfermera: Carmen Sevilla, Massiel, Conchita Velasco, Matías Prat, Víctor Manuel que sigue cantando…
Franco (enardecido): Víctor… ¿el de esa canción tan sentida que se empeñó en dedicarme?… ¿El asturiano triste? ¿El de la mujer de Zampo y yo? ¿El que se empeñaba en ir al Corrillo de Serrano con mis nietas y las convidaba a
comer en Riesgo? ¿Cómo era, cómo era la estrofa?
(La enfermera, tomando la guitarra, comienza a entonar.)
“Otros vendrán que el camino más limpio hallarán, deben seguir por la senda que aquél nos marcó, no han de ocultar hacia el hombre que trajo esta paz, su admiración, y por favor pido, siga esta paz.”
Franco: Le recuerdo pesadísimo, pero a doña Carmen le daba pena; nos traían unos “pasiegos” enormes al Pardo.
Franco: Y el Presidente de ahora, qué tal es?
Enfermera: El nieto del Capitán Lozano.
Franco: ¿El que fue fusilado por alta traición? ¿Y…?
Enfermera (abanicándose con la guitarra): Pues… digamos… que se acuerda mucho de vuestra figura y tiene una gran obsesión con los musulmanes… y quiere hermanarse con civilizaciones.
Franco: ¿Quieres decir que tiene guardia mora como yo? Eso no es malo, mujer… ¿Y donde está ahora?
Enfermera: En América, para arreglar la economía.
Franco: ¿El Plan Marshall otra vez?
Enfermera: Más o menos…
Franco: ¿Y se sigue estudiando FEN? (Formación del Espíritu Nacional).
Enfermera: Parecido, parecido… Se transmiten valores del estado, pero se llama EPC.
Franco: ¿Y coros y danzas?, ¿quién lo lleva? ¿Pilarita?
Enfermera: Ahora se llama la SGAE y lo lleva mucho Pilarita, pero la Bardem.
Franco (con repentina cólera): ¿Y quién coño es ese Zerolo, del que os oigo murmurar por el Whisper XL?
Enfermera: Con vuestro permiso, que se lo explique la del turno de noche.
El Manifiesto 13 de diciembre de 2008
sábado, 13 de diciembre de 2008
¡ Cuánto nos quiere el Gobierno !
Con motivo de las fiestas navideñas, están apareciendo por las pantallas de TV unos spots publicitarios, promovidos por el “Gobierno de España”, para concienciar a los conductores de vehículos a motor en la idea de tener máxima precaución y respeto a las leyes de la circulación, con el fin de evitar muertos y heridos en las carreteras durante las mencionadas fiestas .
Esta campaña sería muy loable si, aparte de servir como excusa para aumentar de forma inverosímil los controles de alcoholemia, para así recaudar unos ingresos extra al Estado, sirviese realmente para conseguir el fin primordial del spot: preservar la vida de los ciudadanos.
La verdad es que no es así. Durante el año 2007, para mayor gloria del “Gobierno de España”, 112.138 ( ciento doce mil ciento treinta y ocho) ciudadanos españoles en potencia, fueron vilmente asesinados, destrozados y salvajemente triturados en unos recintos a los que no se les pasa el examen de alcoholemia. Los conductores encargados de dichos centros, vieron recompensados sus crímenes con suculentos honorarios, y no con la carcel, como debería haber sido a pesar de no estar ebrios.
Como habrán comprendido los lectores, me estoy refiriendo a los abortos. Y volviendo a los datos, de los 112.138 abortos, casi 98.000 se hicieron en clínicas de pago. ¿Cuánto dinero se ha ganado con la muerte? .98.000 abortos son no menos de 300 millones de euros brutos, o sea poco más o menos 150 millones de euros de ganancia neta para los abortorios. Además, eso es sólo la punta del iceberg, porque casi todos los abortorios están en clínicas "ginecológicas" que promueven y practican la anticoncepción en masa, y la fecundación in vitro con abortos selectivos. Los abortos son para estas "clínicas" parte importante de sus ganancias y de su actividad, pero quizás no llegue al 75% de la misma.
Este dinero mueve la política, y la política está formada por ideas.¿ Porqué la llamada oposición, la cual creemos que defiende las ideas de la vida en todas sus formas, no se opone a este magnicidio infantil ?.
Todo lo que está pasando en España es una vergüenza. Hipócritamente nuestro gobierno nos vende su preocupación por preservarnos la vida en las carreteras, pero oculta sibilinamente que, por otro lado, está realmente pagando que otros españoles, aun formándose en el seno de sus madres, sean asesinados.
Estos ciudadanos asesinados, puede que hubiesen sido, de no ser por las ideas “progresistas” de este abominable gobierno, los que dentro de algunos años, se hubiesen encargado de abonar las jubilaciones a las madres y padres que ahora los están destrozando y que cuando llegue esa hora en la que los viejos necesitan de la juventud, se acordarán de esa juventud que mutuamente decidieron enterrar en el cubo de la basura.
sábado, 29 de noviembre de 2008
La inferioridad moral de la izquierda española
Desde MD hemos escrito en otras ocasiones que en realidad los dos verdaderos bandos de nuestra guerra civil no estaban formados por los rojos y los nacionales. Más bien por aquellos que luchaban por el idealismo de una España mejor y los que estaban cegados por un fanatismo y una sed insaciable de sangre, que también existieron en ambos bandos. Esa debería ser la lectura con la que debíamos quedarnos para construir todos juntos un futuro ajeno a sentimientos guerracivilistas.
Pero con ocasión de este 20-N hemos podido volver a comprobar el alto grado de inmoralidad, falta de escrúpulos y rencor cainita que anida en la izquierda española. No sólo se trata de que 80 años después se pretenda falsificar la historia, haciendo pasar por demócratas a quienes en gran medida luchaban por imitar la tiranía soviética en España, por héroes a auténticos terroristas, ladrones y violadores o por víctimas a sanguinarios verdugos. Recordar los represaliados de un bando y al mismo tiempo silenciar a los de otro, es simple y llanamente mentir, engañar, manipular. Y si hace 80 años, recién terminada la contienda, podría comprenderse que en caliente sólo se recordase a las víctimas del bando vencedor a la vez que se ejercía la entendible vindicación sobre los responsables del bando vencido, hoy no hay justificación moral alguna para repetir lo mismo, salvo la más abyecta de las intenciones.
Acudir al Valle de los Caídos, como ha hecho uno de estos graciosillos a sueldo de la Sexta, a reírse de los muertos, lo dice todo sobre la catadura moral del individuo, su jefe, el tal Buenafuente, y la cadena mamporerra de ZP. Al mismo tiempo Cristina Almeida, expresaba su gozo por quemar los libros que lleven la contraria y canten las verdades del barquero sobre lo que sucedió durante la II República y la guerra civil, desmontando la versión de buenos y malos que nos quieren hacer tragar. Todo acompañado de las algaradas de grupos ultraizquierdistas por Madrid para cazar “fachas” que quisieran recordar el 20-N, algaradas, que por supuesto de haber sido protagonizadas por los contrarios, habrían abierto telediarios.
Hace 80 años, episodios como el asesinato del general Ochoa, cuya cabeza ensartada en una pértiga fue paseada por Madrid por las turbas socialistas, comunistas y anarquistas; el vil asesinato del hijo del coronel Moscardó debido a que su padre no cedió al chantaje del gobierno republicano que quería cambiar la vida de su hijo por la rendición del Alcazar; el cobarde secuestro y tortura inhumana de Andrés Nin que fue despellejado vivo; los cientos de religiosos que además de ser asesinados fueron terriblemente torturados antes de morir, castraciones, crucifixiones, vaciamiento de ojos … por poner sólo algunos ejemplos de los métodos del bando republicano, revelan el alto de grado de salvajismo que llevó a tildarles de hordas rojas, y que sin duda explica muchos episodios de venganza que se iban produciendo a medida que el ejército nacional iba liberando la zona republicana.
Hoy parece que algunos quieren rememorar aquel odio salvaje. Lo que consiguen, es retratar su inferioridad moral, la misma que D. Miguel de Unamuno sabiamente detectó en el Frente Popular y que por desgracia hoy vuelve a hacerse notar con fuerza de nuevo en la izquierda española y sus medios: “Y no se hable de ideología, que no hay tal. No es sino barbarie, zafiedad, suciedad, malos instintos y, lo que es –para mí al menos- peor, estupidez. De ignorancia no se hable. He tenido ocasión de hablar con pobres chicos que se dicen revolucionarios, marxistas, comunistas, lo que sea, y cuando cogidos uno a uno, fuera del rebaño, les he reprochado, han acabado pro decirme: Tiene usted razón. Pero luego se tragan un papel antihigiénico en que sacian sus groseros apetitos y ganas ciertos pequeños burgueses que se las dan de bolcheviques y de lo que hacen servil ganapanería populachera. Tragaldabas que reservan ruedas de molino soviético para hacer comulgar con ellas a los papanatas que les leen”.
Redacción | Publicado el 23 Noviembre, 2008
domingo, 26 de octubre de 2008
El "casto José"
-->
lunes, 4 de agosto de 2008
Era Largo, pero no Caballero
¿ Tuvo razón el Alzamiento Nacional para evitar ver la bandera roja ondeando en España ?.
domingo, 13 de julio de 2008
¿ Amemos o Armemos a Marruecos ?
sábado, 21 de junio de 2008
¡ Así habla un lider !
viernes, 20 de junio de 2008
Valencia, posodoble clon del Mtro.Padilla
Valencia ¿ qué pecado has cometido, quién te ha visto y quién te vé ?.
Valencia antes feudo socialista y ahora cuna del PP
Valencia en tu tierra han florecido como flores de azahar
mociones, con muy buenas intenciones de Rajoy para ganar.
se dan de la mano al son popular
la blanca gaviota, el sol valenciano
a su Mariano piensan encumbrar
=========
Quereres, las mujeres quieren mando para así poder medrar
Pasiones, pobrecitos los barones que se quedan sin mandar
sus hembras, ponen alma y ponen vida para el Congreso ganar.
se dan de la mano al son popular
la blanca gaviota, el sol valenciano
a su Mariano piensan encumbrar
=========
Valencia, tus mujeres todas tienen de las rosas el color.
Valencia, al sentir como perfuma de tus huertas el azahar,
quisiera, en la tierra valenciana, mis votantes encontrar
Con mis mejores deseos
miércoles, 18 de junio de 2008
No esperaba tal deterioro
Voy a intentar en este trabajo, transmitir mis temores sobre lo que puede suceder en nuestra Patria dentro de un cierto tiempo, basándome en primer lugar en una máxima del buen policía, la cual exige pensar como un delincuente para atrapar al delincuente.
Recogiendo el simil del párrafo anterior, para saber lo que anida en la mente de nuestro actual presidente, solo tenemos que usar, en teoría, los mismos argumentos que creemos utiliza este indigente intelectual, con los cuales cree poder salir airoso y libre de culpa del gran maremagnum en el que ha convertido a España. Veamos y analicemos:
Es un amante acérrimo de la II República, y por lo tanto, espera una revancha por su derrota, revancha que empezó a forjarse mucho antes de acceder al gobierno en el 2004, y que una vez en el poder, puso en práctica hasta con el mínimo detalle, conversaciones con ETA, concesiones a los separatistas vascos,catalanes y gallegos, derrogaciones de proyectos nacionales proyectados para el bien común, en fín, lo contrario de lo que un buen gobernante amante de su país efectuaría.
me parece que piensa que ocurra lo que ocurrió en la II República ; cuanto peor, mejor.
miércoles, 4 de junio de 2008
Nos están invadiendo y nosotros sin enterarnos
Estoy sopesando seriamente estudiar “árabe”. Aunque la verdad es que intentaré que lo estudien las personas jóvenes de mi familia, pues dentro de poco, será otra lengua más en esta escarnecida España, Babel en construcción, cuyo final se vislumbra cubierto de negros nubarrones, los cuales amenazan un diluvio de calamidades como consecuencia de intentar que seres, con distinta educación cultural y política, puedan convivir bajo un mismo techo.
Los moros, han ido llegando desde paises en los cuales la religión es una forma de vida, tanto civil como política. El patriarcado se lleva a rajatabla y la mujer, por ser mujer, tiene que someterse al
varón, sea su padre o su esposo.
Una vez que se han sentido seguros en nuestra tierra, han procurado contactar entre éllos para, sabiendo que su número ya es sufientemente influyente, reclamar que las leyes, nuestras leyes, se vayan acoplando a su forma de entender la existencia.
Primero pidieron, y después han exigido un trato de igualdad en los derechos que disfrutan el resto de españoles. Y plantean estas exigencias, con la tremenda desfachatez de no estar dispuestos a renunciar a su forma de vida en pró de poder integrarse a las normas de convivencia y leyes españolas vigentes. Éllos quieren vivir según sus leyes, pero ocupando el pais que les ha brindado acogida.
Exigen tener sus “ mezquitas “, cosa que tienen prohibida los católicos cristianos en los paises de donde son oriundos los exigentes. Y poco a poco, los gobernantes de las diversas “taifas autonómicas españolas”, van concediendo estos caprichos a estos inmigrantes, cuyo primer deber debía de consistir en “ acatar las Leyes Españolas” y comprometerse, bajo juramento, a respetarlas y cumplirlas durante el tiempo que estuviesen habitando en suelo español.
Ahora, no contentos con las anteriores exigencias, quieren que la ley española les conceda el derecho a disfrutar de playas y piscinas privadas, para que sus mujeres no puedan ser observadas por los “ojos de los infieles españoles”. Y lo más probable es que, los gobernantes de las taifas antes mencionadas, acepten como un honor el conceder esta petición.
Si los nudistas disfrutan de playas privadas, ¿ porqué no los moros ?.
Y así, poco a poco, petición tras petición, exigencia tras exigencia, se debilitará nuestra autoridad como pueblo y vendremos a caer en la desidia y laxitud culpable, principio de nuestra desaparición como descubridores de imperios y forjadores de culturas.
Malecum Salam
sábado, 24 de mayo de 2008
He perdido la ilusión
Lo siento. En muy poco espacio de tiempo dos personas, a las que creía con las ideas claras respecto a nuestra España me han desilusionado. Y no tengo la menor duda que todo ha sucedido a raiz del fracaso electoral del día 9 de marzo.
viernes, 14 de marzo de 2008
Requiem por España
«Españoles: Al llegar para mí la hora de rendir la vida ante el Altísimo y comparecer ante su inapelable juicio pido a Dios que me acoja benigno a su presencia, pues quise vivir y morir como católico. En el nombre de Cristo me honro, y ha sido mi voluntad constante ser hijo fiel de la Iglesia, en cuyo seno voy a morir. Pido perdón a todos, como de todo corazón perdono a cuantos se declararon mis enemigos, sin que yo los tuviera como tales. Creo y deseo no haber tenido otros que aquellos que lo fueron de España, a la que amo hasta el último momento y a la que prometí servir hasta el último aliento de mi vida, que ya sé próximo.
"¡Arriba España! ¡Viva España!".»
domingo, 24 de febrero de 2008
La elección de un gobernante
Este partido, es, a mi entender, el que mejor ha gobernado España durante los ocho años que estuvo en el poder. Por eso le voto.
El partido que ejerce el poder en España actualmente, está sostenido por otros partidos minoritarios y algunos de éllos, separatistas.
Si vuelven a salir elegidos los que están actualmente, el futuro español lo veo bastante ensombrecido. Tienen la intención de conceder a los separatistas todo lo que piden. No a corto plazo, pero sí antes de la próxima convocatoria dentro de cuatro años.
Si el pueblo español se equivoca en el 2008, no quedará nada que defender en el 2012. Es una cosa cantada. El partido en el poder no dispone de ideas que nos ayuden a salir de la fuerte crisis económica que se está introduciendo en nuestro país, y los partidos separatistas no dudarán en rellenar esas lagunas, producidas por la falta de un enérgico liderazgo, con sus exigencias.
Desde luego, lo que está ocurriendo en España desde la llegada al poder del partido socialista,al frente del cual se encuentra el Sr. Rodríguez Zapatero, no tiene ni nombre ni explicación razonable alguna. Parece que se han perdido todos los valores que hacen del ser humano realmente un HUMANO ; virtud, honradez, verguenza, honor, humildad, respeto, patriotismo, amor, todo lo que nos distingue de los demás seres vivos.
Si a todo lo anterior añadimos la fuerte caida del empleo, la subida de los productos básicos más elementales como la leche, el pan, el aceite, la carne, etc. unidos al aumento del precio de la energía, se vislumbra un sombrío panorama que solo unas mentes y unas voluntades enérgicas pueden lograr solucionar. Por eso confío en el Sr. D. Mariano Rajoy, un gallego que lidera el Partido Popular, el cual creo que dispone del equipo y las ideas que en estos momentos le hacen falta a nuestro país.
El Sr.Rodríguez Zapatero ha adquirido una deuda con la nación española tan enorme, que aun sin nadie quererlo, figurará en la Historia de España como un cancer corrosivo y maligno, causa de su desventura actual y puede que de su desmenbración futura.
jueves, 7 de febrero de 2008
Por errar el voto
La revisión de la guerra civil nos ha metido en un túnel del tiempo que conduce a la España de los años treinta. La bronca con la Iglesia nos sumerge en un pozo que conduce aún más lejos, a la Francia de 1905 o al México de 1920 y sus sectarias políticas anticlericales. Hay en ambos procesos algo profundamente morboso, una enfermedad del espíritu, una incapacidad de vivir el propio tiempo y acomodarse en la Historia. Es como si nuestra izquierda, incapaz de digerir dos procesos históricos consumados como fueron el horror del socialismo real y el naufragio económico de la socialdemocracia, hubiera decidido inventarse una historia nueva, una historia a la carta, para tener todavía algo que decir. Este malestar en la Historia debería hacer pensar a los intelectuales de izquierda; en vez de eso, los está arrastrando a la ceguera más radical, como la de esos tribunos que en los años setenta empezaron a cantar las delicias (quizá turcas) de un islam imaginario. Sería un ejercicio inofensivo si no fuera porque en su estela emergen pasiones que pueden llegar a hacerse incontrolables. Entonces la parodia volvería a teñirse de tragedia.
domingo, 20 de enero de 2008
El primer discurso como Jefe del Estado Español
Sería confusa mi exposición, si no la dividiera en etapas con una concatenación más o menos directa entre éllas. De aquí, que al hablar de nuestra conducta, se haga imprescindible un breve examen del pretérito, siquiera sea para tener una esperanza con que orientar nuestras decisiones en el porvenir.