miércoles, 31 de diciembre de 2008
Forasteros vendrán...........
¿ Quienes son estos arribistas incrustados en nuestro suelo, llegados de no se sabe donde ?.
¿ Quien les ha dado patente de corso a los moros llegados de fuera que se adjudican el derecho de opinar en nuestras costumbres, leyes y deberes ?
Riay Tatary y Félix Herrero, secretarios generales de la Comisión Islámica, mostraron su apoyo con el fin promover un Estado laico.
Uno de éllos, el tal Félix Herrero, presidente de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas, respaldó la reforma propuesta siempre y cuando favorezca "la igualdad de todas las religiones, confesiones, creencias o conciencias". Por otra parte, atribuyéndose unas facultades con las que poder criticar nuestras costumbres, este indivíduo, que también es el imán de la mezquita La Unión de Málaga, exigió que se suspendan las tradicionales Fiestas de Moros y Cristianos que se celebran en Andalucía, Aragón y Comunidad Valenciana por la imagen que se da del pueblo musulmán y consideró que "no tienen cabida en la España democrática".
El otro, el tal Riay Tatary, dijo, "el Estado no puede mezclarse con ninguna religión y debe apoyar por igual a todas las religiones en derechos y en deberes". Y además consideró que el cambio es "positivo" porque el país necesita realizar su "transición religiosa". Desde su punto de vista, “es necesario una puesta al día de la ley vigente -- de rango orgánico y aprobada en 1980 -- porque España no es la que era hace 30 años"
"Hay que respetar el pluralismo actual, no existe sólo una religión, está la islámica, los protestantes, la religión judía y otras religiones de notorio arraigo en España" subrayó, apuntando la importancia de lograr un Estado laico que respete esa pluralidad. Tatary ve "entendible" la posición del Gobierno, teniendo en cuenta la actual situación del país y la necesidad de "estar completamente neutral ante las confesiones". ( esto quiere decir que éllos también quieren una parte de los impuestos, o que se los quiten a la Iglesia Católica )
Y ésto, todo ésto, lo dicen unos indivíduos que profesan ( por lo menos de boquilla ) una religión que prácticamente es un programa de gobierno, pues los paises que lo adoptan, prácticamente se rigen por sus preceptos, tanto civil como judicialmente. Y esos paises, por cierto, no son en absoluto tolerantes respecto a otras confesiones, ( todos conocemos cómo se castigan algunos “pecados” en el “libro de instrucciones” llamado Corán.
Si quieren más tolerancia,( aunque creo que somos muy tolerantes con éllos) ¡¡que se marchen de España y luego que la implanten en sus paises !!. Aquí somos cristianos desde que empezó la Reconquista de los territorios asaltados por los ANTEPASADOS de estos soplagáitas. Tardamos 800 años en reconquistarlos y ahora que son otra vez nuestros, vienen éstos reclamando que cambiemos las leyes para que puedan vivir a sus anchas en nuestra tierra. ¡ Andad y que os dén, moros y moriscos ! ¡ Ahí tenéis a Marruecos y su rey moro! ¡ montad vuestras mezquitas en los desiertos musulmanes, y cuando dejéis que puedan instalarse templos cristianos en los mismos, podremos empezar a dialogar !.
¡ Bastante hacemos con soportar la carga del millón de musulmanes que ya están instalados !
Ahora lo mejor que podrían hacer es dejarnos en paz con nuestros problemas, que son bastantes sin necesidad de tener que prestarles la más mínima atención..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario