miércoles, 18 de junio de 2008

No esperaba tal deterioro


En su día me pareció un poco catastrofista, pero viendo el resultado de la evolución económica durante el tiempo transcurrido desde las pasadas elecciones, lo cuelgo en el blog con la duda de si tendré poderes adivinatorios y hubiese podido ver el futuro. Esto fué lo que dejé escrito:

22 de marzo del 2008

Voy a intentar en este trabajo, transmitir mis temores sobre lo que puede suceder en nuestra Patria dentro de un cierto tiempo, basándome en primer lugar en una máxima del buen policía, la cual exige pensar como un delincuente para atrapar al delincuente.

Recogiendo el simil del párrafo anterior, para saber lo que anida en la mente de nuestro actual presidente, solo tenemos que usar, en teoría, los mismos argumentos que creemos utiliza este indigente intelectual, con los cuales cree poder salir airoso y libre de culpa del gran maremagnum en el que ha convertido a España. Veamos y analicemos:

Es un amante acérrimo de la II República, y por lo tanto, espera una revancha por su derrota, revancha que empezó a forjarse mucho antes de acceder al gobierno en el 2004, y que una vez en el poder, puso en práctica hasta con el mínimo detalle, conversaciones con ETA, concesiones a los separatistas vascos,catalanes y gallegos, derrogaciones de proyectos nacionales proyectados para el bien común, en fín, lo contrario de lo que un buen gobernante amante de su país efectuaría.

Como a pesar de tener el poder político, aún habían regiones en las que el partido de la Derecha campaba a sus anchas, se dedicó a provocar la división entre las diversas regiones o autonomías, concediendo privilegios a unas y quitando recursos a otras, con lo que la desigualdad de los españoles, actualmente, es evidente.

No contento con lo anterior, se dedicó a provocar con sus actuaciones al partido derechista, acusándolo de estar crispando a la sociedad cuando en realidad era todo lo contrario. Lo acusó de estar azuzando a las víctimas del terrorismo contra el gobierno socialista, cuando las mismas víctimas le reclamaban al gobierno que no contactase con ETA con unas macromanifestaciones multitudinarias.

Después de tener el Gobierno cuatro años, ha dejado España en una situación muy precaria, con una inflación galopante, un déficit en la balanza enorme, una diplomacia exterior por los suelos, un paro que día a día aumenta por centenares de personas, una delincuencia nacida de la aceptación de inmigrantes de todo tipo que tiene asustada a toda la sociedad, en fin, una economía con miles de empresas cerrándose y unos precios de los productos basicos de la energía y artículos de primera necesidad que ya rozan la desverguenza, viendo los sueldos que los políticos se embolsan.

Y ahora, por arte de brujería, ha vuelto a salir elegido para gobernar otros cuatro años.

Como en realidad no sabe la fórmula para arreglar tanto desbarajuste, ( y aquí viene mi teoría)
me parece que piensa que ocurra lo que ocurrió en la II República ; cuanto peor, mejor.

Y como ha visto que su contrincante el PP, le ha tendido la mano para ayudarle y poner en orden los temas BÁSICOS, como son Política Exterior, Educación, Unidad, Justicia y Economía, ha pensado que no le conviene, ya que va en contra de lo que son sus intenciones, pues así, podría dar pié a pensar que la Derecha es la que ha sacado a España de los apuros causados por la mala gestión de un gobierno socialista. Y como en realidad lo que quiere es tapar sus errores, la única forma es conseguir que otra vez sea el PP el causante de todo.

De momento se ha quedado con el mismo gobierno causante del desbarajuste. Más aún ; lo ha aumentado con un nuevo Ministerio de Igualdad,que no se sabe para qué servirá, a no ser el de provocar más gastos sobre la renqueante economía nacional.

Ha filtrado a los medios de comunicación que piensa retirar el Ejército de Ceuta y Melilla, dándole pié a Marruecos para proclamar que ya queda poco para la anexión de estas dos ciudades autónomas españolas.

Y para que la guinda esté completa, ha colocado una mujer como Ministra de Defensa, para que el orgullo machista de nuestro ejército reciba el golpe de gracia de ser mandado por una mujer. ( A fé que no se estarán riendo los grandes amigos de nuestro presidente, sobre todo los árabes y Chávez). Y en parte tendrán razón, pues un Ejército que en los conflictos internacionales solo aprovecha para montar guardia o colocar vendas y jugar con los niños, no podía estar en mejores manos que en las de una mujer ; socialista , y para más coña, preñada.

Todo lo anterior se ha hecho, según mi corto entender, para que el PP se sienta ridículo, sobre todo su presidente. Que en el partido se formen diferentes formas de pensar y ocurra lo que realmente quiere ZP, su fragmentación. Y que esta división de opiniones produzcan unos ataques verbales ( y puede que de otra clase) contra el partido en el poder y su presidente, demostrando que la Derecha es extrema en todos los sentidos.

Como realmente, la situación española no tiene arreglo, ni política ni economicamente, lo más probable es que estallen conflictos. ¿ De quién será la culpa ?. Del Partido Polular, el cual con su intransigencia y sus ataques no ha dejado, según la izquierda, que el gobierno de Rodríguez Zapatero lleve a buen puerto a esta Nación.

En fín, lo que ocurrió en 1939. Como la Derecha no se avenía a razones ( las razones eran huelgas, asesinatos, incendios, paro), el Ejército tuvo que levantarse contra la”democrática” República, con las consecuencias que todo buen izquierdista sabe. El triunfo de los golpistas y la implantación de la Dictadura, por cierto, dictadura que reinstaló la “monarquía”, colocada fuera de la Ley por los “demócratas republicanos”.

Que conste. Si ahora ocurre algo similar... lo advierto. NO SERÁ CULPA DE RODRÍGUEZ ZAPATERO, NO, TODA LA CULPA SERA DEL PARTIDO POPULAR, que no comprende que España está en perfectas condiciones. ¿ No lo han vuelto a votar ? Pues eso.

No hay comentarios: