Esta mañana, con los oidos atentos, he absorbido el discurso pronunciado por José María Aznar. En él, al expresarse, he visto un hombre con unos sentimientos, que son compartidos por mucho más de diez millones de españoles. Sencillamente porque son lógicos, porque son la expresión viva del sentir español.
He observado que, sin renunciar a nada, sin esperar conseguir prebenda alguna, se ha dirigido a los compromisarios para que piensen antes en España y después en el partido. En fín ; Aznar será todo lo rígido que algunos pregonan, será todo lo prepotente que algunos le achacan, pero a pesar de alguna decisión , a mi juicio, equivocada, Aznar es el presidente que el Partido Popular necesita.
Aún no ha terminado el dichoso Congreso, pero si lo que sale de él es la décima parte de lo espresado por Aznar, volveré a votar al PP, ( siempre que se cumpla).
Espero que todo el Partido, comprenda lo dicho por su Presidente de Honor ; “ desearía contar en nuestras filas con María San Gil y con Ortega Lara” , y es la pura verdad. En este partido no puede haber deserciones., y espero que el Sr. Rajoy habrá tomado buena nota de lo manifestado por Aznar, ya que algunas cosas iban directamente dirigidas hacia él.
Resumiendo : Esperaré a saber si Rajoy cumple las expectativas de buen opositor ante el socialismo. “ Diálogo, sí claudicación, nó “. Aznar lo ha dejado bien claro en su discurso, con otras palabras, pero lo ha dejado claro.
Esperaré el final del dichoso congreso para manifestarme definitivamente en pro o en contra de otorgar mi voto al PP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario