lunes, 17 de junio de 2013

La pobreza es necesaria

La IZQUIERDA, e incluyo bajo esta denominación a socialistas, comunistas, anarquistas, "verdes", "ecologistas", y demás morralla política, está siempre atenta para aprovechar cualquier ocasión con miras a conseguir la meta que se haya propuesto.

Una de las principales fué, hasta 1939, la lucha de clases. El "obrero" contra el "patrón". Pero a raiz de la victoria del pueblo español contra el comunismo, esa soterrada actividad de incitar el descontento obrero contra los empresarios, se vió en gran parte superada por las medidas que el nuevo régimen aportó al mundo del trabajo.

Durante los cerca de cuarenta años que España estuvo gobernada por el régimen de Franco, la izquierda, representada por el Comunismo Internacional, nunca dejó de adoctrinar en fábricas, factorías y campos, intentando que la gobernación no le resultase fácil al "gobierno fascista", aunque sus resultados fueron poco rentables.
De 1942 a 1960, los comunistas, a pesar de ver lo inútil de su esfuerzo, tanto en las ciudades industriales o en el campo, intentaron ganar una guerra perdida, combatiendo al régimen franquista en los montes y sierras de España. Para que esa guerra de guerrillas resultase fructífera, no tuvieron ningún inconveniente en usar como enlaces informativos a niños y mujeres, importándoles poco lo que pudiese pasarles.

Frente a unos 6.000 o 7.000 guerrilleros, el número de enlaces fue diez, veinte veces mayor. Según cifras oficiales hubo 20.000 enlaces detenidos, muchos de los cuales fueron fusilados por su pertenencia al "maquis", bien como combatientes o informadores. Pero las víctimas de este período de la posguerra, han servido al Comunismo para crearse unos MÁRTIRES, muy bien aprovechados en su propaganda.
Los regímenes totalitarios izquierdistas, para poder tomar vuelo en sus postulados, siempre han necesitado esos "mártires", importando muy poco quien los haya ejecutado, muchas de las veces organizados por esa misma izquierda con tal de llegar al fondo del fin propuesto. Hoy, a falta de motivos bélicos para su propaganda, la tropa izquierdista se vale de otros motivos: paro y deshaucios en España y trabajo esclavo infantil en el mundo. Banderas no les faltan.

El paro, el cierre de empresas y los deshaucios, (los mártires actuales) tienen en común haber sido provocados, en una gran parte, por esa IZQUIERDA que ahora agita la bandera reivindicativa para soluciones sociales justas. Si esa Izquierda, que ha detentado el poder durante veintidós de los 37 años de democracia en España, no hubiese derrochado, malversado y robado a manos llenas, puede que no se hubiesen producido esos "mártires", pero como ya he dicho, a la izquierda le hacían falta.
En cuanto al resto de la Humanidad, la esclavitud infantil es otra de las banderas que reivindica, denunciando en webs, foros, blogs, etc. la injusticia que representa tener a niños trabajando, con tal de ayudar a sus padres en el mantenimiento de su mísero hogar.

¡Qué buena y humanitaria es la IZQUIERDA!; Pero mientras denuncia la miseria en la que viven miles de niños y mayores, calla la magnificencia y el lujo en que viven la mayoría de sus adeptos. Sueldos de fábula, lujosas mansiones y apartamentos, medios de transporte, solo posibles para grandes fortunas, coches, yates o jets privados, educación esmerada para sus hijos en colegios privados, usando ropa de calle o deportiva que unos niños y mujeres, esclavos paquistaníes, fabrican con sueldos de miseria, botas, balones, raquetas, y centenares de objetos que les proporcionan una vida muelle, y que las manos de unos niños han tenido que desollarse para que, tanto izquierdas como derechas tengan la satisfacción de poseerlos.
sobran las palabras
¡ Eso lo callan!. No les conviene. Lo que interesa es pregonar la miseria existente, pero sin dejar que afecte en ningún momento a su vida familiar en el derroche. ¡ Hipócritas !.

¿ Porqué no renuncian al 80% de sus sueldos, prebendas, con todo lo que conllevan y lo emplean en solventar el hambre y el sufrimiento de unos cuantos miles de esas pobres gentes ?. Pues precisamente para que no desaparezcan. Son el argumento futuro y perfecto a emplear, en el momento preciso, con el fin de mantener indefinidamente su falsa propaganda de justicia social.

La policía es necesaria al existir malechores. La caridad tiene su razón de ser precisamente porque hay mendigos. Por esta sencilla razón, los "parias de la Tierra", los pobres, los desheredados, tienen la obligación de existir para que perdure la izquierda; SI NO HAY POBRES....¡ SE FABRICAN ! (y cuanto más ignorantes y analfabetos mejor).


No hay comentarios: