martes, 29 de enero de 2013

¿Volveremos a ser mozárabes ?

Titular de un artículo sobre el auge que está tomando la población inmigrante en las ciudades francesas y europeas. Francia se deja conquistar de forma paulatina: Barrios de París están ya bajo el control de las comunidades étnicas y los narcotraficantes.

Traslado aquí el comentario de un español refiriéndose a dicho tema.

Pues no hace falta ir a Francia, ni a París para ver esto. Venid a Hospitalet de Llobregat y a barrios, como La Florida, Pubilla Casas, La Torrassa, Collblanc y veréis lo que es bueno.

Contenedores arrasados, plazas tomadas por hordas de moros y panchitos, que cobran a los niños españoles por utilizar las instalaciones de los parques, polideportivos donde solo se cobra el uso de las instalaciones a los españoles, (porque los encargados no tienen narices de decirles a los moros que no se puede jugar si no pagan). Los ancianos son los únicos españoles que quedan y no se atreven a salir a la calle para que no los roben en la escalera o en el portal de su casa.

Los comercios son exclusivamente de los inmigrantes, los comercios de los españoles tienen que cerrar porque mientras a los de los inmigrantes no se les cobra ningún tipo de impuesto, los de los españoles son cosidos.

Cuando llamas a la policia porque están robando a alguien, o los panchitos drogrados o borrachos están montando una pelea mortal, la policia se hace la remolona en venir, y se queda a dos o tres manzanas con la sirena puesta a toda pastilla para que los delincuentes puedan escaparse ya que si los identifican o los detienen luego son denunciados por racismo y expedientados.

Las calles apestan a esa mierda que hacen los Pakis en esos chiringitos que no pasan ningun tipo de inspección ni revisión, mientras que si un español tiene un bar lo fríen a inspecciones de sanidad absurdas. Todos estos barrios huelen a marihuana.

Cuando vas a pedir ayuda al ayuntamiento o a servicios sociales no hay nada, sólo ayuda para los inmigrantes: becas comedor, vales de comida, ayudas para la calefacción, para pagar el alquiler, todo para inmigrantes. Los ancianos se mueren solos en casa, olvidados de la mano de Dios.

¿Y que dice la alcaldesa? Idea planes para que las mujeres ancianas de la ciudad acojan a las inmigrantes y les hagan de criadas guiándolas por la ciudad y enseñándole las costumbres. Claro, para ver si se les meten en el piso y se quedan con él.

El otro día se oía la conversación de una cubana por la calle. Tenía cáncer de hígado ¿Y qué le dijeron los médicos de la Habana? Vete a España que te harán el transplante gratis. Se vino y no sólo le dieron un hígado nuevo, sino un piso, una paga de invalidez, ayudas de todo tipo y ella lo agradece diciento que se quiete traer toda la familia (unos 25) a España para que no les falte de nada.

No vayais a París para comprobar lo que dice el artículo; venid a Hospitalet de Llobregat y vereis lo que es bueno.

No hay comentarios: