sábado, 26 de enero de 2013

Sigamos con El Rector

 Abundando un poco más sobre la idea del rector de la Universidad Complutense de Madrid, José Carrillo Menéndez, referente a defenestrar las capillas católicas en la universidad, observamos que la frase acuñada por el pueblo que dice..." De casta le viene al galgo" cuadra perfectamente en la genealogía del rector.
Su padre, Santiago Carrillo Solares, ateo por convicción y enemigo acérrimo de la Iglesia Católica, ha sido estúpidamente declarado hijo predilecto de Gijón, así como doctor Honoris Causa por la Universidad Autónoma de Madrid en reconocimiento a sus "extraordinarios méritos, y de forma significada a su contribución a la política de reconciliación nacional, y su decisiva aportación al proceso de transición democrática en España"
Sobre este individuo, el historiador y escritor Pio Moa dice lo siguiente:

"¿Qué representa Carrillo en la historia de España? En suma, ha sido el mayor terrorista español del siglo XX. Su ideología fue el totalitarismo staliniano, cuando estaba en el PSOE y cuando pasó al PCE, la práctica del terror desde el poder (la mayor matanza de prisioneros de la guerra) y el intento de volver a la guerra civil con el maquis, que ocasionó miles de muertos en los años 40. Sus fracasos le llevaron a intentar la infiltración –y contaminación– ideológica, presentada cínicamente como "lucha por la libertad" (la misma libertad del Frente Popular), en universidades y fábricas, a apoyar a la ETA, difundir la falsedad histórica y enmascarar sus intenciones. No ha tenido España mayor enemigo de la democracia.
Falso DNI de Carrillo
 Él, hablaba por entonces de su deseo de firmar la condena a muerte de Franco. Del hombre que había salvado a España de la revolución querida por Carrillo, que había evitado a España la guerra mundial, derrotado su maquis guerracivilista, presidido una era de prosperidad sin precedentes, diluido los odios fratricidas de la república e inaugurado la paz –que continúa– más larga y fructífera vivida por España en varios siglos. No son opiniones, sino hechos constatables, y alguien tiene que recordarlos frente a la mentira rampante. Hechos que han permitido el paso a la democracia a pesar de la mediocridad, las demagogias y ligerezas de quienes dirigieron el tránsito.
Falso DNI de Carrillo
 El hombre, en fin, a quien ahora retiran los honores, los mismos políticos que se los conceden a Carrillo.
La declaración de hijo predilecto de Gijón para Santiago Carrillo constituye uno de esos episodios simbólicos que retratan indeleblemente a sus autores, la izquierda y el PP. Una casta capaz de sorprendernos cada día con nuevas vilezas, esos políticos, muchos de izquierda y casi todos los del PP, provienen, familiar o directamente, del régimen anterior, son hijos y nietos de quienes, con grandes sacrificios, impidieron a Carrillo y los suyos imponer sus ideas y prácticas en España. Esos políticos escupen sobre las tumbas de sus padres".

No nos puede extrañar, que ahora su hijo intente socavar con otros medios la Fé católica, para que la juventud se olvide de su formación moral y la supla con adoctrinamiento relativista que la conduzca a la degradación en todos sus términos, intentando inutilmente conseguir lo que su padre nunca logró ni lo ha conseguido nadie en 2013 años: Acabar con la Fé Católica.






No hay comentarios: