martes, 17 de diciembre de 2013

Un culpable para todo: P.P.

Hay que ver con qué facilidad se manifiestan los socialistas, tanto si tienen afiliación como si no la tienen; toda la culpa de lo que está pasando en España la tienen los recortes que alegremente ha impuesto el gobierno central, o sea, el PP.

Ya nadie se acuerda, de los ocho años en los que estuvo gobernando el socialismo, (bueno, lo de gobernar.......) y en los que se repartía el dinero a base de subvenciones a todo el mundo. “Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie.”, decía la ministra Carmen Calvo Poyato, cuando figuraba en el gobierno del “superestadista” José Luís Rodríguez Zapatero.

Ahora, después de haber dejado España con un nivel de paro obrero insoportable, después de haber llevado al cierre a miles de pequeñas y medianas empresas, después de haber obligado a millares de jóvenes a buscarse el sustento en el extranjero, después de haber obligado a miles de familias a buscar subsistencia en los centros “católicos” de ayuda a los necesitados, después de tantas y tantas tropelías, robos descarados, fraudes a la UE con los fondos de ayuda, etc.etc. vienen ahora, con toda la desfachatez que les caracteriza, a pedirle cuentas a un gobierno de signo contrario, (el cual no ha llegado realmente ni a la mitad de su legislatura), y que tratando de recuperar todo lo perdido en los “dos cuatrienios nefastos”, está perdiendo la confianza de sus electores al dejar de cumplir las promesas “morales” que ese electorado esperaba como agua de mayo, y que figuraban con letras de molde en su programa electoral.

Pero eso es lo que había planeado el socialismo; dejar en la miseria a más de media población española, pero dejando sus sueldos y canongías a buen recaudo, sabiendo que iban a perder las elecciones, y prepararse para dirigir y liderar junto con los sindicatos, las movilizaciones apropiadas, ya que sabían que el nuevo ejecutivo no podría solucionar los problemas creados, sin tener que recortar el nivel de vida de la ciudadanía.

Ahora esperan, que el refrán árabe:”Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo”, se cumpla, y dentro de unos meses vean pasar,“muerto políticamente”, al actual Presidente del Gobierno D. Mariano Rajoy.

Aunque si llegase a pasar lo anterior me confirmaría que el Sr. Rajoy no tiene, o le faltan en mucha cantidad, las agallas suficientes para darle la vuelta a la tortilla, ¿como?, veamos:
1º, Cerrando el grifo a cualquier subvención, tanto a partidos, sindicatos, ONGS, etc.
2º, Acabar con el consejo del reino y el senado, nidos de exconsejeros, expresidentes, exministros,etc.
, Reformar la Constitución y acabar con el sistema letal autonómico, refugio de incapaces, aduladores y ególatras, que se creen tocados con el dedo divino, pero que están llevando a nuestra Nación al precipicio de la desintegración con sus gastos suntuosos, propios de «maharajás» indúes, pero NO de servidores de una ¿democracia?.
, Reducir el número de servidores del Estado a un tercio de los actuales: No puede haber más gente viviendo de la política que la totalidad de médicos,bomberos y policías juntos.
, Adaptar los sueldos de TODOS los servidores estatales, a un nivel que sirva de ejemplo a los españoles que viven momentos de inseguridad, pobreza y desamparo.
6º, 7º, 8º, etc.etc. y muchos más que no vale la pena citar. El SENTIDO COMÚN debiera ser el guía de todas las decisiones, aun las más dolorosas. Pero todas empezando por la cabeza.

Solo con una actuación enérgica, mitad demócrata y mitad dictatorial, puede salvarse una España que parece sana, pero que por su interior corre la podredumbre leprosa de la corrupción.

lunes, 9 de diciembre de 2013

¡Quiero ser sindicalista!

Los sindicatos tienen en nuestro país una estructura muy compleja y tremendamente difícil de entender desde fuera. Precisamente, esa maraña organizativa les facilita la obtención de jugosas subvenciones y ayudas públicas de todas las administraciones, así como importantes ingresos a través de sus empresas participadas y, sobre todo en los últimos años, de la conflictividad laboral, como la tramitación de Expedientes de Regulación de Empleo (ERE), de despidos, de reclamaciones de cantidad, etc...

La opacidad de sus estructuras ha sido utilizada por algunos de sus miembros para realizar acciones supuestamente delictivas, como es el escándalo de los ERE de Andalucía, el caso de las presuntas facturas falsas de UGT en la misma región y el supuesto desvío del dinero de las subvenciones para cursos de formación a otros fines más lucrativos.
organigrama sindical de UGT y CCOO
Las organizaciones sindicales tienen en los secretarios generales a sus máximos responsables, los cuales encabezan las respectivas ejecutivas confederales que salen elegidas en los congresos que se celebran cada cuatro años. En el caso de CC.OO., el sindicato con más delegados (117.016 en 2011) y más afiliados (1.143.000 en 2012), sus órganos de dirección están encabezados por el congreso confederal, seguido de las conferencias confederales, el consejo, la ejecutiva, el comité y las secretarías confederales.

A ellas se añaden las comisiones de garantías y de control económico. De esa estructura cuelgan 11 federaciones sectoriales, 19 uniones territoriales (una por cada comunidad), cuatro fundaciones, tres organismos y sus empresas participadas (ver gráfico). En el caso de UGT (110.759 delegados) habría que añadir al esquema anterior cinco departamentos.
Comisiones ejecutivas

Mientras que la comisión ejecutiva de UGT tiene diez miembros, encabezados por Cándido Méndez, la de CC.OO. cuenta con 14 personas, lideradas por Ignacio Fernández Toxo. Las comisiones de garantías de ambos sindicatos tienen siete miembros cada una, y las de control económico, cinco.

Esta estructura a nivel nacional se repite en la mayoría de los casos a nivel autonómico, provincial y municipal, el denominado segundo escalón, con diversas modificaciones. Para ello disponen de cientos de locales repartidos por toda la geografía española. Por ejemplo, CC.OO. cuenta con 855, de los que 314 fueron cedidos por el Estado y 251 están alquilados. Del total, 174 están en Andalucía y 119 en la Comunidad de Madrid.

Para ahondar en la confusión, este sindicato no tiene la misma denominación en todos los territorios: en Aragón es Unión Sindical de CC.OO.; en el País Vasco, Confederación Sindical de CC.OO.; en el Principado, Comisiones Obreras de Asturias; en Galicia, Sindicato Nacional de CC.OO.; etcétera.

Otra de las ramas de estas organizaciones son las secciones sindicales, que suman aproximadamente unas 3.000 cada una. De ellas, casi la mitad corresponden a la federación de servicios a la ciudadanía, y cerca de un tercio a la industria.

Para mover tal maquinaria administrativa y organizativa, los sindicatos necesitan a miles de colaboradores. CC.OO. contaba con una plantilla oficial de 4.393 profesionales al acabar 2011, según los últimos datos facilitados por la propia organización con motivo de la celebración del décimo congreso confederal en la pasada primavera. De ellos, 1.656 eran administativos, 1.537 sindicalistas y 1.200 técnicos.

De los 4.393 profesionales, solo 239 tenían menos de 30 años, y había más mujeres (2.242) que hombres (1.951). Únicamente entre la categoría de «sindicalista» existe una clara mayoría del sexo masculino (1.008) respecto al femenino (529). Andalucía es la comunidad donde este sindicato tiene la plantilla más importante (514 personas).

Sin embargo, en los dos últimos años ha despedido a casi 200 trabajadores en Andalucía, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Extremadura y Galicia, y ha puesto en marcha sendos ERE para 123 trabajadores en Aragón y para 90 empleados en Castilla y León. Si sumamos los despidos realizados por UGT, se puede afirmar que ambos sindicatos han echado a la calle a unos mil empleados desde que el PP accedió al Gobierno y recortó drásticamente las subvenciones a las organizaciones sindicales y empresariales. En la mayoría de los casos, los sindicatos han aplicado en los despidos la reforma laboral aprobada por el Gobierno y que tanto critican, llegando incluso a convocar una huelga general contra la misma el 29 de marzo de 2012.

La complejidad de la estructura de estos sindicatos es tal que CC.OO., por ejemplo, solo pudo recopilar los datos económicos de su comisión ejecutiva confederal, que supone aproximadamente un 10% de todo el sindicato. Su patrimonio neto en 2011 -último dato conocido- era de 47,103 millones de euros, con unos activos de 79,137 millones y un pasivo de 32,033 millones. Ese año, la comisión ejecutiva confederal obtuvo un beneficio de 423.000 euros. Los ingresos por cotizaciones de sus afiliados aquel año (1.139.591 personas) sumaron 15,680 millones (un 10% del total, que fueron 156,8 millones). Por programas subvencionados obtuvo 9,891 millones y 7,684 millones por representación. Los ingresos financieros ascendieron a 4,260 millones, mientras que los gastos de personal fueron de 9,156 millones.
Fuentes de ingresos

Las fuentes de ingresos más importantes de los sindicatos son sus empresas participadas, los numerosos ERE (Expediente de Regulación de Empleo) tramitados y sus asesoramientos sindical y jurídico. Este periódico publicó el año pasado que CC.OO. y UGT ganaban más de diez millones de euros al año solo con sus negocios empresariales en distintos sectores a través de casi un centenar de compañías. Sumaban activos de 240 millones de euros en fondos de pensiones, aseguradoras, promotoras y consultorías. Así, ambos sindicatos tienen el 30% de Fonditel Pensiones, la cuarta mayor gestora de planes de pensiones privados de España (Telefónica posee el 70%), y el 40% de Gestión de Previsión y Pensiones, la importante gestora del BBVA (60%).

El asesoramiento jurídico de los sindicatos se ha convertido en una de las vías de ingresos más importantes en los últimos años, beneficiándose económicamente de los conflictos laborales y, sobre todo, de los ERE. Estas organizaciones se llevan entre un 5 y un 10% de indemnización de cada trabajador, además de otras cantidades según sean los procesos y trámites.
Tienen razón, NO TIENEN LÍMITE
CC.OO. cuenta con 92 asesorías jurídicas y 259 centros de consulta que son atendidos por 623 profesionales. En 2011, los servicios jurídicos de CC.OO. facturaron 30,76 millones.

Por su parte, UGT no solo mantiene un absoluto hermetismo sobre sus cuentas, sino que rechaza, como CC.OO., la ley de transparencia que les obligará a hacer públicos sus balances.

  ABC del 09/12/2013

jueves, 21 de noviembre de 2013

sábado, 9 de noviembre de 2013

Hay que insistir recordando

Socialistas, anarquistas, comunistas, republicanos de izquierda y algunos regionalistas difieren entre sí en casi todo: en la forma del Estado, en la organización económica, en la consideración hacia los grupos sociales, en el papel de la religión, la cultura y la enseñanza... Únicamente hay un punto de coincidencia entre todos éllos: la voluntad decidida de construir artificialmente una sociedad carente de todo fundamento religioso.

Cuando la Iglesia no logra hacerse presente en todos los ambientes de las clases más bajas, es criticada por el abandono en que deja a los pobres y obreros, y cuando lograba hacerlo, es condenada por la manera en que ejerce su acción social y es presentada como una sucursal de la burguesía dominante.

En nuestra Guerra Civil, los sacerdotes y religiosos habrían muerto, debido a que la Iglesia Católica se habría ganado la animadversión del pueblo por haberse olvidado de éste, no haber atendido sus necesidades y haberse aliado estrechamente con los sectores reaccionarios y capitalistas.

Según palabras de Pío Moa,"si diéramos crédito a semejantes afirmaciones llegaríamos al absurdo de tener que afirmar que el Frente Popular anhelaba una Iglesia intelectualmente brillante, pastoralmente eficaz, firmemente asentada en la conciencia popular y sin un solo cura reprobable, y que el si Frente Popular la persiguió, fué por sentirse frustrado en sus buenos deseos".

España sufrió entre 1931 y 1939 una persecución religiosa de tal entidad que, para encontrar un paralelismo, habría que remontarse a los primeros siglos del cristianismo. El furor comunista no se limitó a matar a obispos y millares de sacerdotes, religiosos y religiosas, buscando de un modo particular a aquellos y aquellas que precisamente trabajaban con mayor celo con los pobres y los obreros, sino que además mató a un gran número de seglares de toda clase y condición, asesinados en masa por el mero hecho de ser cristianos, o al menos contrarios al ateísmo comunista. Y esta destrucción tan espantosa fué realizada con un odio, una barbarie y una ferocidad como jamás se hubieran creído posible en nuestro siglo.

Traslado aquí, el informe presentado el 9 de enero de 1937 por Manuel de Irujo, dirigente del Partido Nacionalista Vasco, ministro sin cartera en los dos gobiernos de Largo Caballero, y ministro de Justicia en el gabinete de Negrín, (ambos socialistas)
 
a) Todos los altares, imágenes y objetos de culto, salvo muy contadas excepciones, han sido destruidos, los más con vilipendio. b) Todas las iglesias se han cerrado al culto, el cual ha quedado total y absolutamente suspendido. c) Una gran parte de los templos, en Cataluña con carácter de normalidad, se incendiaron. (...) e) En las iglesias han sido instalados depósitos de todas clases, mercados, garajes, cuadras, cuarteles, refugios y otros modos de ocupación diversos (...) f) Todos los conventos han sido desalojados y suspendida la vida religiosa en los mismos. Sus edificios, objetos de culto y bienes de todas clases fueron incendiados, saqueados, ocupados y derruidos. g) Sacerdotes y religiosos han sido detenidos, sometidos a prisión y fusilados sin formación de causa por miles, hechos que, si bien amenguados, continúan aún, no tan sólo en la población rural, donde se les ha dado caza y muerte de modo salvaje, sino en las poblaciones. Madrid y Barcelona y las restantes grandes ciudades suman por cientos los presos en sus cárceles sin otra causa conocida que su carácter de sacerdote o religioso. h) Se ha llegado a la prohibición absoluta de retención privada de imágenes y objetos de culto. La policía que practica registros domiciliarios (...) destruye con escarnio y violencia imágenes, estampas, libros religiosos y cuanto con el culto se relaciona o lo recuerda.


En la época actual,la Iglesia es atacada desde dos frentes: uno exterior formado por los mismos partidos que siempre han buscado su destrucción y desde dentro, formado por un relativismo incrustado en los actos sencillamente mundanos de la juventud sacerdotal, preparando de esta forma el camino, sin darse cuenta, a un enemigo que ahora no mata los cuerpos, pero que destruye el espíritu cristiano de los que aún creen en Diós.

lunes, 4 de noviembre de 2013

36 años perdidos

Oyendo a los voceros antifranquistas expresarse en las tertulias televisivas, parece que la época comprendida entre 1939 y 1975, total 36 años haya sido una de las peores que haya padecido el pueblo español. Esos voceros, están hasta tal extremo adoctrinados, que su pequeño cerebro no admite la grandeza de quien llevó las riendas del gobierno durante casi cuatro décadas, transformando una nación atrasada en todos los aspectos en otra, industrial y pujante, ocupando un lugar preponderante entre las 10 naciones más industrializadas del mundo.

Durante su mandato, y con un país sin reservas económicas causadas por el despilfarro y el robo de los gobernantes marxistas, (igual que ahora), los cuales dejaron las arcas del Estado sin un miserable gramo de oro, además de haber vaciado las cajas de seguridad de los bancos en las que los ciudadanos guardaban sus joyas más preciadas; con un país así, digo, se construyeron, además de reparar lo que se destrozó en la guerra; puentes, carreteras, ferrocarriles, viviendas de protección oficial, hospitales, templos, edificios históricos, pantanos, residencias veraniegas para obreros y universidades laborales para la formación de técnicos y especialistas con la intención de contribuir cuanto antes al renacer de España. Durante los 25 años de existencia de las Universidades Laborales medio millón de alumnos pasaron por ellas, de los cuales una tercera parte terminó sus estudios insertándose en el mundo laboral más de 100.000.
Pero además, y antes de todo lo dicho, fué creado el Fuero del Trabajo, conjunto de leyes y normas, algunas de las cuales aún siguen vigentes, para beneficio del mundo laboral. Desde el 20 de noviembre de 1975, fecha en que murió Franco, todos los trabajadores españoles tenían absolutamente cubiertas por el Estado nacido del 18 de julio de 1936 todas las contingencias siguientes:

Seguro de Desempleo. Subsidio de Vejez. Invalidez permanente total. Invalidez absoluta. Gran invalidez. Discapacitados y disminuidos. Subsidio de ancianidad. Enfermedad común no laboral. Accidente común no laboral. Subsidio familiar. Protección a las familias numerosas. Asistencia farmacéutica. Asistencia médica. Asistencia hospitalaria. Vacaciones retribuidas. Descanso Dominical y en días festivos. Paga extraordinaria de Navidad. Paga extraordinaria del 18 de julio. Pagas sobre beneficios. Convenios laborales. Representación sindical. Jurados de empresa. Representación en los consejos de administración de las empresas.



Todo lo anterior se logró sin ningún Plan Marshall, y con las naciones del entorno en contra nuestra por haber tenido la desfachatez de luchar contra el Comunismo con el voluntariado de la División Azul, cosa que no nos perdonaron hasta que vieron como los comunistas se separaban de Occidente con el Muro de la Verguenza, encerrando a varias naciones en una carcel de pobreza y de tiranía, exactamente la misma que los españoles soportaron durante la II República Española con el añadido de la destrucción de archivos, imágenes, obras de arte y templos incendiados.

¿Qué se ha hecho en España durante estos 36 años, que pueda aproximarse un poco a lo que nos dejó el "dictador"?
Puedo señalar algunos: trenes que descarrilan, aeropuertos sin aviones, ventajas laborales perdidas, juventud sin trabajo, vejez mal atendida, centenares de industrias cerradas, miles de empresas quebradas, miles de niños desnutridos, españoles buscando en los contenedores de basura, prostitución urbana, desviados sexuales con derechos familiares, pornografía infantil, seis millones de obreros desempleados, educación nula o deficiente entre nuestros escolares, inmigración desbocada de musulmanes, marroquíes, rumanos,etc. Solo nos faltaba una afrenta más; que desde Europa nos obligasen a dejar en libertad a terroristas, asesinos comunes y violadores, con una indemnización incluída. Todo esto y más, es lo que hemos logrado desde 1977 a 2013, total 36 años.
¿Dónde está esa clase media, motor principal del desarrollo de las naciones avanzadas?; desaparecida, ocupada por la casta política dominante, buitres enriquecidos con el capital logrado por esa desaparecida clase media en los años de la "oprobiosa".

Pero los voceros siguen con sus trece, desviando la atención de sus lucrativos negocios económicos y políticos, exigiendo que se desentierre a Francisco Franco de su tumba en El Valle de los Caídos.

¡ Qué más quisieran todos, los voceros y sus amos, que llegar a parecerse solo un gramo, al peso en dignidad y orden que ha representado para España y los españoles Francisco Franco Bahamonde !

jueves, 31 de octubre de 2013

¡ Éste, nos haría falta en España !

Algunas veces, es muy conveniente volver la mirada atrás y repasar acontecimientos pretéritos para comprender hasta qué punto hemos descendido en valores morales y económicos. Como todo pueblo que se precie, necesita un guía, un gran estadista que le indique la mejor forma de avanzar en su recuperación, en caso de haberla perdido por las malas gestiones de gobiernos anteriores. Este es el caso español. En España nos hace falta ese lider que sepa recuperar lo que se ha perdido durante cuatro décadas de gobiernos egoistas y derrochadoras. Lean a continuación, como se expresaba un presidente en su discurso de investidura, creyendo y confiando en la voluntad de sus conciudadanos para recuperar lo perdido:
Donald Reagan
 .....Estados Unidos se enfrentan a una aflicción económica de grandes proporciones. Sufrimos la más larga y una de las peores inflaciones sostenidas de nuestra historia nacional. Distorsiona nuestras decisiones económicas, penaliza el ahorro y quiebra a los esforzados jóvenes y a los jubilados por igual. Amenaza con destrozar las vidas de millones de nuestra gente.
Industrias ociosas mandan trabajadores al paro, causando miseria humana e indignidad personal. A aquellos que sí trabajan, se les niega una recompensa justa por su trabajo mediante un sistema fiscal que penaliza el éxito y evita que mantengamos una plena productividad.
Pero, grande como es nuestra presión fiscal, no se ha mantenido a la par con nuestro gasto público. Durante décadas, hemos acumulado un déficit tras otro, hipotecando nuestro futuro y el futuro de nuestros hijos por la conveniencia temporal del presente. Continuar esta larga tendencia es garantizar tremendos cataclismos sociales, culturales, políticos y económicos.
Ustedes y yo, como individuos, podemos, mediante el crédito, vivir más allá de nuestras posibilidades, pero sólo por un periodo de tiempo limitado. ¿Por qué, entonces, deberíamos pensar que colectivamente, como una nación, no estamos sujetos a esa misma limitación? Debemos actuar hoy para poder mantenernos mañana....

.......En esta crisis actual, el gobierno no es la solución a nuestro problema. El gobierno es el problema........

...... Nuestra preocupación debe dirigirse a un grupo de interés que ha sido desdeñado durante demasiado tiempo. No conoce límites sectoriales o étnicos ni divisiones raciales y cruza las líneas políticas. Se compone de hombre y mujeres que cultivan nuestros alimentos, patrullan nuestras calles, trabajan en nuestras minas y en nuestras fábricas, educan a nuestros hijos, cuidan de nuestros hogares y nos curan cuando estamos enfermos: profesionales, industriales, tenderos, encargados, taxistas y camioneros. Ellos son, en pocas palabras, “Nosotros el pueblo”, este pueblo conocido como los americanos......

........Así que, mientras empezamos, hagamos inventario. Somos una nación que tiene un gobierno, no al revés. Y esto nos hace especiales entre las naciones de la Tierra. Nuestro gobierno no tiene ningún poder excepto los que le Tenemos todo el derecho a tener sueños heroicos. Los que dicen que vivimos en una época en la que no hay héroes no saben donde mirar. Podéis ver héroes cada día yendo y viniendo de las puertas de las fábricas. Otros, un puñado, producen suficiente comida para alimentarnos a todos nosotros y parte de extranjero. Podéis encontraros con héroes al otro lado del mostrador, a ambos lados del mismo. Hay emprendedores con fe en si mismos y fe en una idea que crean nuevos empleos, nueva riqueza y oportunidad. Son individuos y familias cuyos impuestos mantienen el gobierno y cuyas donaciones voluntarias mantienen la iglesia, las fundaciones benéficas, la cultura, el arte y la educación. Su patriotismo es silencioso pero profundo. Sus valores sostienen nuestra vida nacional.otorga el pueblo. Es hora de corregir y dar marcha atrás el crecimiento del Estado que muestra signos de haber crecido más allá del consentimiento de los gobernados.

......Para que no haya malentendidos; mi intención no es deshacerme del Estado. Es, por el contrario, hacer que funcione; que funcione con nosotros, no sobre nosotros; que esté a nuestro lado, no que cabalgue a nuestras espaldas. El Estado puede y debe ofrecer oportunidades, no ahogarlas; fomentar la productividad, no suprimirla.....

.........Tenemos todo el derecho a tener sueños heroicos. Los que dicen que vivimos en una época en la que no hay héroes no saben donde mirar. Podéis ver héroes cada día yendo y viniendo de las puertas de las fábricas. Otros, un puñado, producen suficiente comida para alimentarnos a todos nosotros y parte de extranjero. Podéis encontraros con héroes al otro lado del mostrador, a ambos lados del mismo. Hay emprendedores con fe en si mismos y fe en una idea que crean nuevos empleos, nueva riqueza y oportunidad. Son individuos y familias cuyos impuestos mantienen el gobierno y cuyas donaciones voluntarias mantienen la iglesia, las fundaciones benéficas, la cultura, el arte y la educación. Su patriotismo es silencioso pero profundo. Sus valores sostienen nuestra vida nacional.....

...... Me dicen que decenas de miles de encuentros para rezar tienen lugar en el día de hoy, y me alegro profundamente. Somos una nación bajo Dios, y yo creo que Dios pretendía que fuésemos libres. Sería apropiado y bueno, creo, que en cada Día de Investidura en los años futuros, se declarara un día de plegaria........

.....de creer que juntos, con la ayuda de Dios, podemos y resolveremos los problemas a los que ahora nos enfrentamos.

Texto completo del discurso de investidura de Ronald Reagan. Martes 20 de enero de 1981.

martes, 22 de octubre de 2013

Totalitarismo genocida

La ministra de igualdad de Polonia, Elzbieta Radziszewska, ha propuesta ampliar la legislación polaca existente en lo referente a la producción de propaganda relacionada con regímenes fascistas o totalitarios, de modo que incluya la indumentaria y cualquier otra forma de ostentación, el infractor podría llegar a enfrentar hasta 2 años de prisión. Esta normativa ayudaría a combatir el racismo y la intolerancia e incluye no solo el retiro de la cara del Che Guevara de camisetas y banderas, sino también de Lenin, Trotsky, Mao Tse Tung y otros personajes.
 
Ídolo de barro para la propaganda

Los polacos, después de 40 años de un régimen comunista brutal y de la ocupación nazi, tienen una mirada mucho menos romántica del comunismo y del lenintotalitarismo en general que la mayoría de los bohemios de occidente.
El comunismo fue un sistema terrible y criminal que se cobró millones de vidas”, dijo el profesor Wojciech Roszkowski, uno de las principales historiadores polacos y miembro del Parlamento Europeo. "Era muy similar al nacional-socialismo, y no hay ninguna razón para tratar a estos dos sistemas, y sus símbolos, de otra manera. Su glorificación debe ser prohibida”.

Desde la óptica polaca, quien homenajea una imágen del Che Guevara no se diferencia en lo absoluto de quien lo hace de una de Adolfo Hitler
Aunque a raiz del triunfo de EEUU, Francia, Inglaterra y la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, aplastando al Nacional-Socialismo y con la abrumadora exposición de imágenes dantescas de unos campos de exterminio rellenos de cadáveres, así como los miles de documentos aparecidos gracias a la organización burocrática germana, parece que el Social-Comunismo aparezca como un régimen semitotalitario, aunque digno de figurar en la Historia codo con codo con el resto de las democracias.
 
Recordatorio en Cambodia
Nada más lejos de la realidad. El Comunismo, es el ejecutor del asesinato de cien millones de seres humanos aproximadamente en Europa, Asia, África y América, pero ha tenido la precaución de eliminar la mayor parte de pruebas incriminatorias tales como documentos, películas, fotografías, etc., por lo que es bastante difícil, por no decir imposible, documentar los millones de muertos producidos por los comunistas. Aunque para poder hacernos una idea, adjunto aquí un enlace muy significativo.



miércoles, 16 de octubre de 2013

¡¡¡ Te has pasao, macho !!!

A ver si gritando la gente despierta:
¡¡¡ CATALUÑA NO SE PUEDE INDEPENDIZAR NI SEPARAR DE UNA NACIÓN LLAMADA ESPAÑA, NI AHORA NI NUNCA !!!
¡¡¡ ESPAÑA SE FORMÓ CON LA UNIÓN DE CASTILLA Y ARAGÓN !!!
¡¡¡ EL CONDADO DE BARCELONA Y TIERRAS COLINDANTES ESTABAN SUJETOS A LA CORONA ARAGONESA !!!

Así es que, ni en artículos de prensa, ni en tertulias, ni en comentarios de corresponsales de prensa extranjera se puede insinuar siquiera la independencia del territorio catalán. ¡¡¡LO QUE NO PUEDE SER, NO PUEDE SER !!!. Y punto.

Los sueños de un ególatra perturbado, con sus exigencias independentistas y su ambición de poder, no pueden llevar al pueblo a un enfrentamiento, verbal o físico. Las razones esgrimidas son falsas, son ficticias y basadas en una desfiguración de la Historia.

Este indivíduo, al que el azar ha proporcionado un cargo para el que no está capacitado, puede no obstante llevar a la región catalana al desastre moral y material.


Es del todo punto indispensable, que el Gobierno Español tome cartas en el asunto de una vez por todas, y con la mayor brevedad, ejecute al pié de la letra la Constitución Española privando de autoridad a dicho personajillo ( a las buenas o a las malas) que con sus locuras expansionistas, puede llevarnos a todos a un punto sin retorno.


Más sobre Mas pulsando aquí

miércoles, 9 de octubre de 2013

La rebelión de las busconas

Fue vista con buenos ojos por el diputado de Esquerra (ERC) Joan Tardá y por el portavoz de Izquierda Plural José Luis Centella, que tres "activistas" (hace un par de décadas tenían otro nombre) interrumpiesen la sesión del Congreso mostrando sus envilecidos pechos como reclamo al estilo de las busconas de la via pública, con el fín (según éllas), de protestar porque no las dejan matar libremente al producto de sus excesos sexuales.
 
Mostrando el "género" a Sus Señorías
Ahora no se ha manifestado ni uno de los medios de comunicación, pidiendo ilegalizaciones por el hecho de ver interrumpido un acto de exaltación al secesionismo por parte de un grupo independentista catalán. Ahora, y con la boca chica, comentan lo desafortunado de una reclamación que la mayoría ve correcta; matar al nonato cuando quien lo está creando lo considere. Todo se perdona cuando la reclamación se acompaña de exibicionismo, sobre todo, si se interrumpe una sesión parlamentaria; ¡pero que ocurrencias tiene esta gente!, es lo máximo que se les ocurre comentar.
 
Perdonando a quién lo mata
¡Cuadrilla de hipócritas, farsantes y fariseos!. ¿Serían igual de circunspectos si fuesen sus hijas las que se manifestasen de esta forma grosera y chabacana?. Puede que alguno sí, pero la mayoría se escandalizaría.

sábado, 5 de octubre de 2013

¿Quién gobierna hoy España?

"Un político piensa en las próximas elecciones, pero un estadista piensa en las próximas generaciones".James Clarke
 

Ahora, cuando la figura de Francisco Franco Bahamonde es insultada, vituperada y vilipendiada, cuando tras dejar una España desarrollada, educada, industrializada y en paz  preparada para afrontar pacíficamente su futuro, ahora digo, es motivo de críticas, hasta de los que tantísimo tienen que agradecerle. Traslado aquí un artículo escrito por un español, sacrificado por sus ideales y que supo, porque lo vivió, lo que significaba ser un buen gobernante. Decía así:


Para merecer el título de gobernante no basta con ofrecer a la Patria los mejores esfuerzos; no basta con agotar la salud y ofrendar la vida por el bien del pueblo que se gobierna; no basta con apartarse de cuantos cuidados exigen la familia y la hacienda propias. Hay que llegar a más: el despego de toda recompensa, incluso de aquella que consiste en el público aplauso.

Dios quiso hacer del oficio de gobernante uno escogido entre los escogidos. Por eso, sin duda, permitió que los más ilustres directores de pueblos recogieran amarga cosecha de ingratitudes. Tal fue la mayor señal de privilegio que pudo otorgarles: privar a su misión de todo regalo humano; dejarla en su calidad escueta y gloriosa de "deber".

La vocación de gobernante (la "pura" vocación de gobernante, no sus falsificaciones) sólo llama a los mejores espíritus. A los que, por adelantado, cuentan con que la injusticia será su galardón y lo aceptan abnegadamente.

Tendrá motivo para dudar de contarse entre los elegidos quien no se sintiera capaz de soportar en silencio, heroicamente, sobre todo durante la adversidad, el clamoreo de los mediocres, el veneno de los envidiosos, la ridícula ironía de los pedantes y el desparpajo insolvente de todos aquellos que nunca sabrán lo que es llevar con dignidad sobre los hombros el grave honor de las magistraturas.

¡No importa! En ese silencio heroico del gobernante caído se depura el alma y adquieren los ojos claridad para mirar más alto. El temporal martirio viene a ser la investidura de la Historia; nadie sin ella logrará que su nombre resuene ensalzado durante siglos. Es el purgatorio. Luego empieza la gloria para siempre.

JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA.- La Nación, 12 de febrero de 1930

martes, 24 de septiembre de 2013

Respondiendo a un comunista

Respondiendo al comunista Gaspar Llamazares, el cual ha registrado una iniciativa en el Congreso para instar al Gobierno a incluir en el nuevo Código Penal la tipificación "como delito" la “apología del franquismo”, si alguien se atreve a destacar por ejemplo, los logros del régimen anterior en cualquier campo, voy a tratar de perder el tiempo contestándole, aun a sabiendas de que un comunista, normalmente tiene el cerebro atrofiado por un odio visceral, un odio nacido de su incapacidad por construir algo bueno para sus semejantes, siendo un maestro en cambio, cuando se trata de destruir, mentir o asesinar.

Lo que Francisco Franco hizo por España en 40 años. "Franco merece un recuerdo lleno de gratitud". Son palabras de Su Santidad Pablo VI.
 
Inició su gobierno tras una guerra civil de 3 años, y durante todo el transcurso de la II Guerra Mundial.
 
Durante unos años sufrió un aislamiento político y económico internacional desde 1939 a 1950, perjudicial para todos los ciudadanos españoles, fuera cual fuera su convicción política. No contó al principio con las ayudas del Plan Marshall, lo cual influyó notablemente en la recuperación ecenómica española.

 
La ONU levantó su veto en octubre 1950. A partir de esta fecha la situación mejoró, incorporándose
España a los organismos siguientes:

1951 FAO (Organización para la Alimentación y la Agricultora)
1953 UNESCO (Organización para las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura)
1955 ONU (Organización de las Naciones Unidas)
1956 OTI (Organización Internacional del Trabajo)
1957 OIEA (Organización Internacional de la Energía Atómica)
1958 FMI (Fondo Monetario Internacional)

Recogió una nación agrícola y pobre y la entregó convertida en un país de clases medias, industrial y de servicios.

Realizó la tradicional y permanente reivindicación de la reforma agraria.

Desarrolló Planes de Estabilización, con los que en 1950 se había ya recuperado el nivel económico perdido por la Guerra Civil (que había bajado hasta el nivel de 1914), que de por sí era ya una situación estancada en 1930.

Con el primer Plan, iniciado en 1964, el Producto Nacional, ya descontada la subida de precios, aumentó un 6′3%, mucho más alto que el Mercado Común, que sólo aumentó un 4%.

Creó el Instituto Nacional de Industria (INI) que contribuyó decisivamente al relanzamiento económico

Es con Franco, ni antes, ni después, cuando prácticamente se acaba en España con el hambre y el analfabetismo.

España pasó de ser un país eminentemente agrícola, y como tal, sujeto al imperio del clima y las cosechas; a ser un país industrial y de servicios, dependiente más de su capacidad de organización que de la impredecible naturaleza. España es la segunda potencia mundial en el sector servicios.

Franco transformó España en un país de clases medias, con las subsiguientes conquistas de orden y justicia social. Hizo de España la 9ª potencia industrial del mundo (según la ONU).

Dos terceras partes del parque móvil de 1967 era posterior a 1963

En plena guerra civil, 1938, fundó la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) organismo que hoy en día es un pilar fundamental económico y social para disminuidos físicos.

También desarrollo a un nivel prácticamente vigente la protección de Seguridad Social y laboral (casi inexistente en la II República)

Aún en guerra dictó una Ley de accidentes de trabajo así como normas para dispensar del pago de alquileres, agua potable y electricidad a los parados.

Su política de ayudas a las familias numerosas no ha sido superada ni tenían precedentes.

Creó, aún en guerra, el Instituto Social de la Marina para ayudar a los pescadores.

Creó una política de formación profesional que contaba con Universidades Laborales, así como una política de apoyo a la natalidad con grandes ayudas a las familias numerosas, familias que hoy día prácticamente no se dan por diversas razones de todos conocidas

Se construyeron un total de 515 pantanos a lo largo y ancho de toda la geografía española.

Durante su mandato, se construyeron más de 9.000.000 de viviendas de Protección Oficial que permitió que, prácticamente, todas las familias españolas tuvieras acceso a una vivienda digna.

Veamos ahora, lo que ha hecho la Democracia por España en 30 años

Ha troceado la Nación en 17 mininaciones. Son las taifas españolas del siglo XXI
 
Ha conseguido que 6 millones de españoles no tengan puestos de trabajo
 
Ha consentido que el aborto se efectúe dentro de la Ley
 
Ha conseguido que la juventud sea la más atrasada de Europa en Educación y Formación
 
Ha conseguido que los odios y rencillas vuelvan a ser el pan de cadas día entre los españoles, permitiendo que el idioma quede relegado en alguna región a favor del dialecto autóctono.
 
Ha logrado que las lesbianas y homosexuales obtengan patente de corso en las calles, pudiendo contraer matrimonio y adoptar bebés como una familia tradicional.
 
Ha conseguido que la educación de la infancia peligre por falta de valores y exceso de libertinaje, proponiéndose enseñarles técnicas y métodos para la práctica del sexo desde los 4 años hasta los 15 atendiendo un informe de la OMS para Europa.
 
Ha legalizado que un bien común como el agua ya no pertenezca al pueblo español sino a los políticos, los cuales la usan como arma electoral perjudicando regiones enteras y extensas zonas de cultivo que se agotan y destruyen por falta de riego.
 
Ha logrado que la corrupción y la permisividad política hayan destruído la confianza en los políticos y los sindicatos, viendo los excesos a los que han llegado repartiéndose subvenciones para su enriquecimiento personal. Éllos van a lo suyo mientras el pueblo observa perplejo la desfachatez de sus discursos y comentarios.
 
En estos años, España ha visto crecer de manera desorbitada el volumen del funcionariado, llegando a disponer en la actualidad de un poco más de 3 millones de funcionarios para una población de 43 millones de ciudadanos, o sea, que tocamos a un funcionario por cada 14 españoles
 
Ha conseguido que las propiedades y cuentas corrientes de los políticos hayan aumentado exageradamente desde la implantación del régimen “democrático”. Por el contrario, la clase media y la media-baja, cada vez se siente más esquilmada y pobre.
 
Su logro estrella ha sido que se enseñe a las jóvenes se les permita el aborto con 16 años sin conocimiento de sus familiares. Con estas normas España pronto será el lupanar de Europa.
 
Tambien tiene en proyecto la futura ley sobre eutanasia, “morir sin sufrir”. ¡ Ay del que tenga mucho dinero y sus herederos se impacienten !. También puede servir para los viejos que den mucho trabajo y no sean apreciados por sus familiares.
 
Resumiendo; la Democracia ha logrado que estemos al borde de la quiebra económica y moral, sin vislumbrarse síntomas de una vuelta atrás.
 
Esto, y mucho más, es lo que, los españoles, han logrado con esta Democracia a la Española, un sistema político que esperaban fuese la panacea, y que ha resultado ser el principio del fin de España como Nación, gracias a políticos que se creen “estadistas” y que no son más que una ralea de “arribistas políticos” sin poca o ninguna formación como gobernantes.
 
Es aproximadamente, aunque salvando distancias y situaciones, el mismo fracaso que padecieron aquellos españoles que en 1931 depositaron sus ilusiones en una República, y que por los mismos motivos que ahora, o sea, por la casta política ambiciosa y corrupta, vieron desmoronarse sus esperanzas terminando en una guerra civil, cuyo primer episodio fué la Revolución de Asturias en 1934 protagonizado por el PSOE.
 
¿ Nos servirá esta vez de lección magistral, o pedimos ilegalizar a la gente que nos ha llevado a esta situación ?