martes, 24 de septiembre de 2013

Respondiendo a un comunista

Respondiendo al comunista Gaspar Llamazares, el cual ha registrado una iniciativa en el Congreso para instar al Gobierno a incluir en el nuevo Código Penal la tipificación "como delito" la “apología del franquismo”, si alguien se atreve a destacar por ejemplo, los logros del régimen anterior en cualquier campo, voy a tratar de perder el tiempo contestándole, aun a sabiendas de que un comunista, normalmente tiene el cerebro atrofiado por un odio visceral, un odio nacido de su incapacidad por construir algo bueno para sus semejantes, siendo un maestro en cambio, cuando se trata de destruir, mentir o asesinar.

Lo que Francisco Franco hizo por España en 40 años. "Franco merece un recuerdo lleno de gratitud". Son palabras de Su Santidad Pablo VI.
 
Inició su gobierno tras una guerra civil de 3 años, y durante todo el transcurso de la II Guerra Mundial.
 
Durante unos años sufrió un aislamiento político y económico internacional desde 1939 a 1950, perjudicial para todos los ciudadanos españoles, fuera cual fuera su convicción política. No contó al principio con las ayudas del Plan Marshall, lo cual influyó notablemente en la recuperación ecenómica española.

 
La ONU levantó su veto en octubre 1950. A partir de esta fecha la situación mejoró, incorporándose
España a los organismos siguientes:

1951 FAO (Organización para la Alimentación y la Agricultora)
1953 UNESCO (Organización para las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura)
1955 ONU (Organización de las Naciones Unidas)
1956 OTI (Organización Internacional del Trabajo)
1957 OIEA (Organización Internacional de la Energía Atómica)
1958 FMI (Fondo Monetario Internacional)

Recogió una nación agrícola y pobre y la entregó convertida en un país de clases medias, industrial y de servicios.

Realizó la tradicional y permanente reivindicación de la reforma agraria.

Desarrolló Planes de Estabilización, con los que en 1950 se había ya recuperado el nivel económico perdido por la Guerra Civil (que había bajado hasta el nivel de 1914), que de por sí era ya una situación estancada en 1930.

Con el primer Plan, iniciado en 1964, el Producto Nacional, ya descontada la subida de precios, aumentó un 6′3%, mucho más alto que el Mercado Común, que sólo aumentó un 4%.

Creó el Instituto Nacional de Industria (INI) que contribuyó decisivamente al relanzamiento económico

Es con Franco, ni antes, ni después, cuando prácticamente se acaba en España con el hambre y el analfabetismo.

España pasó de ser un país eminentemente agrícola, y como tal, sujeto al imperio del clima y las cosechas; a ser un país industrial y de servicios, dependiente más de su capacidad de organización que de la impredecible naturaleza. España es la segunda potencia mundial en el sector servicios.

Franco transformó España en un país de clases medias, con las subsiguientes conquistas de orden y justicia social. Hizo de España la 9ª potencia industrial del mundo (según la ONU).

Dos terceras partes del parque móvil de 1967 era posterior a 1963

En plena guerra civil, 1938, fundó la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) organismo que hoy en día es un pilar fundamental económico y social para disminuidos físicos.

También desarrollo a un nivel prácticamente vigente la protección de Seguridad Social y laboral (casi inexistente en la II República)

Aún en guerra dictó una Ley de accidentes de trabajo así como normas para dispensar del pago de alquileres, agua potable y electricidad a los parados.

Su política de ayudas a las familias numerosas no ha sido superada ni tenían precedentes.

Creó, aún en guerra, el Instituto Social de la Marina para ayudar a los pescadores.

Creó una política de formación profesional que contaba con Universidades Laborales, así como una política de apoyo a la natalidad con grandes ayudas a las familias numerosas, familias que hoy día prácticamente no se dan por diversas razones de todos conocidas

Se construyeron un total de 515 pantanos a lo largo y ancho de toda la geografía española.

Durante su mandato, se construyeron más de 9.000.000 de viviendas de Protección Oficial que permitió que, prácticamente, todas las familias españolas tuvieras acceso a una vivienda digna.

Veamos ahora, lo que ha hecho la Democracia por España en 30 años

Ha troceado la Nación en 17 mininaciones. Son las taifas españolas del siglo XXI
 
Ha conseguido que 6 millones de españoles no tengan puestos de trabajo
 
Ha consentido que el aborto se efectúe dentro de la Ley
 
Ha conseguido que la juventud sea la más atrasada de Europa en Educación y Formación
 
Ha conseguido que los odios y rencillas vuelvan a ser el pan de cadas día entre los españoles, permitiendo que el idioma quede relegado en alguna región a favor del dialecto autóctono.
 
Ha logrado que las lesbianas y homosexuales obtengan patente de corso en las calles, pudiendo contraer matrimonio y adoptar bebés como una familia tradicional.
 
Ha conseguido que la educación de la infancia peligre por falta de valores y exceso de libertinaje, proponiéndose enseñarles técnicas y métodos para la práctica del sexo desde los 4 años hasta los 15 atendiendo un informe de la OMS para Europa.
 
Ha legalizado que un bien común como el agua ya no pertenezca al pueblo español sino a los políticos, los cuales la usan como arma electoral perjudicando regiones enteras y extensas zonas de cultivo que se agotan y destruyen por falta de riego.
 
Ha logrado que la corrupción y la permisividad política hayan destruído la confianza en los políticos y los sindicatos, viendo los excesos a los que han llegado repartiéndose subvenciones para su enriquecimiento personal. Éllos van a lo suyo mientras el pueblo observa perplejo la desfachatez de sus discursos y comentarios.
 
En estos años, España ha visto crecer de manera desorbitada el volumen del funcionariado, llegando a disponer en la actualidad de un poco más de 3 millones de funcionarios para una población de 43 millones de ciudadanos, o sea, que tocamos a un funcionario por cada 14 españoles
 
Ha conseguido que las propiedades y cuentas corrientes de los políticos hayan aumentado exageradamente desde la implantación del régimen “democrático”. Por el contrario, la clase media y la media-baja, cada vez se siente más esquilmada y pobre.
 
Su logro estrella ha sido que se enseñe a las jóvenes se les permita el aborto con 16 años sin conocimiento de sus familiares. Con estas normas España pronto será el lupanar de Europa.
 
Tambien tiene en proyecto la futura ley sobre eutanasia, “morir sin sufrir”. ¡ Ay del que tenga mucho dinero y sus herederos se impacienten !. También puede servir para los viejos que den mucho trabajo y no sean apreciados por sus familiares.
 
Resumiendo; la Democracia ha logrado que estemos al borde de la quiebra económica y moral, sin vislumbrarse síntomas de una vuelta atrás.
 
Esto, y mucho más, es lo que, los españoles, han logrado con esta Democracia a la Española, un sistema político que esperaban fuese la panacea, y que ha resultado ser el principio del fin de España como Nación, gracias a políticos que se creen “estadistas” y que no son más que una ralea de “arribistas políticos” sin poca o ninguna formación como gobernantes.
 
Es aproximadamente, aunque salvando distancias y situaciones, el mismo fracaso que padecieron aquellos españoles que en 1931 depositaron sus ilusiones en una República, y que por los mismos motivos que ahora, o sea, por la casta política ambiciosa y corrupta, vieron desmoronarse sus esperanzas terminando en una guerra civil, cuyo primer episodio fué la Revolución de Asturias en 1934 protagonizado por el PSOE.
 
¿ Nos servirá esta vez de lección magistral, o pedimos ilegalizar a la gente que nos ha llevado a esta situación ?



No hay comentarios: