martes, 13 de marzo de 2012

La Red

Familia Real, Consejo de Estado, Senado, Parlamento, Autonomías, Ayuntamientos, Empresas Públicas, Diputaciones, y unas docenas más de organismos estatales que no menciono, forman "LA GRAN RED" en la que una empobrecida población española se encuentra atrapada, y con pocas, posibilidades de escapar de esa "malla" tan bien tejida, causa y efecto de la triste situación que la han obligado a vivir y soportar.

La Casa Real, con sus servicios y gastos correspondientes.

El Consejo de Estado con sus 152 componentes (30 consejeros y 122 personas encargadas de la secretaría general, archivo y biblioteca, gestión y asuntos generales, servicios administrativos y servicios económicos)

Las 17 Regiones autonómicas con sus 1.137 parlamentarios, y otra cantidad igual o mayor de asesores, secretarios, etc.etc.

Los 8.166 municipios con sus correspondientes alcaldes, concejales, secretarios, et. etc.

Los 350 diputados del Parlamento, con sus despachos, sus secretarios, sus ayudantes, etc.

Los 266 senadores del Senado, con sus despachos, sus secretarios, sus ayudantes, etc.

Los 2.680.219 funcionarios al servicio de las administraciones públicas, tales como Enseñanza. Sanidad, Cuerpos de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas, etc.

Todo esto y más, para la ¿administración? de 46.118.000 españoles.


¿ Dónde tenemos nosotros el fallo para tener que necesitar tanta gente?

¿ Tan pequeño tenemos el cerebro, para no ver que toda esa caterva de aprovechados nos están tomando el pelo desde hace 36 largos años ?


NOTA PARA LA REFLEXIÓN. El área de Nueva York-Nueva Jersey es ocupada por 20.610.000 de habitantes y la de Tokio-Yokohama es ocupada por 35.200.000 de habitantes. Entre las dos, soportan 55.810.000 de personas. Para su gobierno, solo precisan de sus alcaldes y unos centenares de funcionarios.

No hay comentarios: