miércoles, 28 de marzo de 2012

¿ A quién representan ?

Autónomos y pequeños comercios, supervivientes de la catástrofe económica que ha propiciado el Socialismo en España, se preguntan qué pintan estos dos "líderes sindicales", así como a quién pretenden estar representando para planear, con la mayor desfachatez, una huelga general en nuestro país.

Yo les pregunto a estos dos "defensores del obrero", estos que sin ningún rubor han sabido rodearse de los beneficios de los grandes empresarios, pero sin haber creado ni un solo puesto de trabajo, vegetando y disfrutando a base de las subvenciones estatales, porqué no provocaron una huelga general cuando se destruían miles de pequeñas y medianas empresas, así como miles de pequeños comercios. La respuesta es obvia; porqué se embolsaban un buen tanto por ciento por cada puesto de trabajo perdido por un lado, y porque no podían estorbar a quien les daba de comer y beber a base de llenarles las cuantas corrientes con miles y miles de euros del presupuesto nacional.

¿ Quién secundará la huelga ?.

Es una pregunta que tambien tiene facil respuesta. Los cinco millones de obreros en paro ya la secundan desde hace bastante tiempo (pues no trabajan)y los miles de autónomos y pequeños comercios desaparecidos también (pues dejaron su actividad por culpa de un gobierno socialista nefasto). Toda esta multitud de millones de ciudadanos la secundarán, pero no por un día, la secundarán por días, semanas, meses, años.....ya que están haciendo huelga por que no tienen trabajo.

Y... ¿ quién les ha dejado sin trabajo ?, ¿ Rajoy y su Gobierno ?..... NNOOOOOOOOOO. Ha sido la mala conducta del anterior gobierno con su mala gestión y despilfarro, por su corrupción estatalizada, en pocas palabras; por no saber gobernar.

Y ahora vienen estos dos, con sus exigencias de huelga en contra de unos recortes económicos que el gobierno de la nación se vé obligado a efectuar para tapar toda la podredumbre adquirida de ese malversador de fondos públicos que fué el Partido Socialista.

Lo malo, y al mismo tiempo triste de todo este asunto es que, en Andalucía, muchos miles de ciudadanos han vuelto a votar al despilfarro socialista, ahora mucho peor, ya que se ha unido al banquete el otro gran partido amante del obrero; el Comunista.

Dios quiera que, entre unos y otros, no tengamos que lamentar lo que nadie quiere.

No hay comentarios: