viernes, 16 de marzo de 2012

Andalucía , hoy es España

Voy a comentar hoy, un video electoral producido por el socialismo andaluz, con el que quieren rebañar algún que otro voto.

Es un video lleno de promesas falsas, con mentiras que tendrían que avergonzar a sus autores (si tuviesen verguenza, claro), de una desfachatez tan grande, que si yo fuese andaluz, no volvería a votar esa opción de por vida.

Las frases que se oyen en dicho video son las siguientes:

A tí, Pedro, te doy la ayuda que necesitas para montar tu negocio (una ayuda que solo han disfrutado durante treinta y pico de años, los familiares y amiguetes de la casta socialista, nacida y engordada durante todo ese tiempo, en Andalucía.)

A tí, Carmen, un buen trabajo donde te reconozcan. (una promesa que ofrecen a "Carmen" después de haber destruído miles de empleos, en la que de cada 100 familias, 18 tienen todos sus miembros en paro y que, a finales del 2011, de cada 100 andaluces 31 se encontraba sin trabajo).

Marquitos, te dejo la Educación que te hará llegar lejos.(pero el pobre "Marquitos" no puede ni salir al extranjero en busca de trabajo ya que su educación no ha sido la más adecuada, y para llegar lejos, o sea, (emigrar), hace falta un título y una experiencia demostrable que el bueno de "Marquitos", por la desgracia de haber sido "educado" en un régimen socialista, no puede exhibir.)

Y a tí, Silvia, te regalo la mejor sanidad pública del mundo. (claro que sí, querida "Silvia". Un regalo que pagan todos los ciudadanos de España y que los socialistas que mandan en tu región, aprovechan para subvencionar clínicas abortivas, grupos de lesbianas, la concesión de cuantiosas partidas a través de la Consejería de Salud a grupos de transexuales y feministas muy próximos a los socialistas, tal y como aparece en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Asociación de Transexuales de Andalucía Sylvia Rivera, que recibe 6.000 euros para "“salud sexual de mujeres transexuales que ejercen la prostitución”, 3.500 euros a un “colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales” del que no se dan más datos, salvo que invertirá ese dinero en un proyecto de “atención sociosanitaria”, y más y más y más... )

Y para finalizar, el dichoso video de propaganda electoral se despide de esta forma:

Es nuestro futuro.

Os lo dejo en este sobre.

Andalucía, por el camino seguro. ( ¿ )

No digo más. Puede que en Andalucía aún queden restos de ese odio a la derecha que de siempre ha tratado de sembrar el socialismo, sobre todo, despues de haber perdido una guerra y haber visto lo conseguido por esa victoriosa derecha, recuperando un pais al borde de caer en el comunismo más abyecto (como el vivido por esos paises prisioneros tras el "telón de acero") para vivir en paz, como así ha sido, durante 73 años, en el transcurso de los cuales, el socialismo ha visto que vivía mejor aprovechandose de la buena administración de esa "derechona", y tratando de aleccionar mientras tanto, con sus ideas "progresistas", a una juventud que en el año 1977 estaba completamente virgen de enfrentamientos políticos, y que hoy, por efecto de esas perniciosas ideas, se encuentra vacía de valores y falta de ilusión para trabajar por su futuro.

¡ Andaluces !. ¡ No os dejéis engañar como habéis sido engañados tantas veces ! ¡ No vivimos en 1931 ! ¡ Vivimos en el 2.012 !.

¡Votad por un futuro distinto al que tenéis!


No hay comentarios: