sábado, 4 de mayo de 2013

Valores morales rusos

Se nota la desaparición del Comunismo en Rusia como sistema de gobierno. Puede que aun queden adictos a esa ideología, pero por regla general el Comunismo ha dejado de existir como sistema político ruso. A día de hoy, los voluntarios de la División Azul que dejaron sus vidas sobre los campos helados rusos, hubiesen desistido de emprender tal aventura. El comunismo, solo existe en mentes atrofiadas por un odio irracional a todo lo que represente progreso social; la Dictadura del Proletariado, tal y como se autodefine, hoy por hoy solo existe en Cuba, Corea del Norte y alguno más, aunque está empeñada en instalarse por otros paises de centro y suramérica.
Vladimir Putin
Vladimir Putin lo tiene claro: Cuando ha visto la deriva que ha tomado Francia con las parejas de homosexuales y lesbianas, ha reaccionado a la reciente aprobación del 'matrimonio gay' en Francia y va a modificar un acuerdo sobre regulación de adopciones de niños rusos por parte de padres franceses ya que la ley francesa va en contra de los valores tradicionales rusos.
Presidente francés con su ...........
La sociedad rusa siente rechazo hacia los homosexuales.Dos, de cada tres rusos lo creen así, según una encuesta del centro de investigaciones Levada. El Parlamento ruso aprobó hace unos meses por 388 votos a favor, uno en contra y una abstención la prohibición de la propaganda homosexual entre los menores, algo que se penaliza con multas de hasta 125 euros a las personas físicas, 1.250 euros a los funcionarios y hasta 12.500 euros a las personas jurídicas que infrinjan la ley.

En una reciente visita a Holanda, Putin fue abucheado por unos manifestantes pertenecientes al Lobby gay, los cuales consideran que la legislación rusa discrimina a los gays. La respuesta del mandatario ruso fue la siguiente: “El 'matrimonio gay' no contribuye a revertir el declive de la población rusa”.
Hay quien no se conforma con uno
Desde que Rusia se convirtió en 1920, en el primer país que aprobó la ley del aborto bajo el Gobierno de Lenin, la población en la rusa ha disminuído de una manera considerable, aumentando el problema las dos guerras mundiales. Actualmente se producen seis millones (6.000.000) de abortos al año en un país que tiene 143 millones de habitantes. Otro dato: solo desde 1992 la población ha caído un 2,9%.

Para luchar contra el aborto, el Gobierno de Dmitri Medvedev aprobó una reforma que no permite el aborto después de las 12 semanas excepto en contadas ocasiones y la prohibición de la publicidad de centros abortivos en medios de comunicación dirigidos a jóvenes y adolescentes.
El bebé con sus dos madres
Elena Mizúlina, diputada socialdemócrata responsable del "Comité para asuntos de la Familia, la Mujer y los Niños" de la Duma, es partidaria de prohibir las marchas del 'orgullo gay', por entender que constituyen actos de propaganda homosexual a las que tienen acceso libre los niños.

Una buena lección de valores que podría aprender el Gobierno Español para formar las nuevas generaciones, las cuales tienen el derecho a crecer libres de un adoctrinamiento moralmente desviado, impartido desde la infancia, y escondido entre los renglones de la asignatura Educación para la Ciudadanía.

Fuente. La Gaceta

No hay comentarios: