martes, 29 de enero de 2013

¿Volveremos a ser mozárabes ?

Titular de un artículo sobre el auge que está tomando la población inmigrante en las ciudades francesas y europeas. Francia se deja conquistar de forma paulatina: Barrios de París están ya bajo el control de las comunidades étnicas y los narcotraficantes.

Traslado aquí el comentario de un español refiriéndose a dicho tema.

Pues no hace falta ir a Francia, ni a París para ver esto. Venid a Hospitalet de Llobregat y a barrios, como La Florida, Pubilla Casas, La Torrassa, Collblanc y veréis lo que es bueno.

Contenedores arrasados, plazas tomadas por hordas de moros y panchitos, que cobran a los niños españoles por utilizar las instalaciones de los parques, polideportivos donde solo se cobra el uso de las instalaciones a los españoles, (porque los encargados no tienen narices de decirles a los moros que no se puede jugar si no pagan). Los ancianos son los únicos españoles que quedan y no se atreven a salir a la calle para que no los roben en la escalera o en el portal de su casa.

Los comercios son exclusivamente de los inmigrantes, los comercios de los españoles tienen que cerrar porque mientras a los de los inmigrantes no se les cobra ningún tipo de impuesto, los de los españoles son cosidos.

Cuando llamas a la policia porque están robando a alguien, o los panchitos drogrados o borrachos están montando una pelea mortal, la policia se hace la remolona en venir, y se queda a dos o tres manzanas con la sirena puesta a toda pastilla para que los delincuentes puedan escaparse ya que si los identifican o los detienen luego son denunciados por racismo y expedientados.

Las calles apestan a esa mierda que hacen los Pakis en esos chiringitos que no pasan ningun tipo de inspección ni revisión, mientras que si un español tiene un bar lo fríen a inspecciones de sanidad absurdas. Todos estos barrios huelen a marihuana.

Cuando vas a pedir ayuda al ayuntamiento o a servicios sociales no hay nada, sólo ayuda para los inmigrantes: becas comedor, vales de comida, ayudas para la calefacción, para pagar el alquiler, todo para inmigrantes. Los ancianos se mueren solos en casa, olvidados de la mano de Dios.

¿Y que dice la alcaldesa? Idea planes para que las mujeres ancianas de la ciudad acojan a las inmigrantes y les hagan de criadas guiándolas por la ciudad y enseñándole las costumbres. Claro, para ver si se les meten en el piso y se quedan con él.

El otro día se oía la conversación de una cubana por la calle. Tenía cáncer de hígado ¿Y qué le dijeron los médicos de la Habana? Vete a España que te harán el transplante gratis. Se vino y no sólo le dieron un hígado nuevo, sino un piso, una paga de invalidez, ayudas de todo tipo y ella lo agradece diciento que se quiete traer toda la familia (unos 25) a España para que no les falte de nada.

No vayais a París para comprobar lo que dice el artículo; venid a Hospitalet de Llobregat y vereis lo que es bueno.

lunes, 28 de enero de 2013

¡ Atención señorías!, ¡ en fila para cobrar !

Los partidos políticos, que al no existir en 1975 tuvieron que inventarse, cada año sustraen a la Hacienda Pública gran cantidad de millones que les sirven para "autofinanciarse", ya que de otra forma, si tuviesen que medrar a base de las aportaciones de sus afiliados, no hubiesen durado tantísimos años sangrando al ciudadano español.

Este año, para no ser menos, y a pesar de recomendar al pueblo que se apriete los cinturones con tal de ahorrar al máximo, no han tenido inconveniente en meter la mano en la "caja" y repartirse 14.809.988,43 euros entre todos para que "la democracia" siga funcionando con arreglo a sus deseos.

Acompaño la siguiente relación aparecida en el BOE de este mesde Enero de 2013.

¡Buen provecho, "señorías"!. El pueblo, que se conforme con subsistir a base de contenedores en los sepermercados..... cuando Cáritas agota sus recursos.

sábado, 26 de enero de 2013

Sigamos con El Rector

 Abundando un poco más sobre la idea del rector de la Universidad Complutense de Madrid, José Carrillo Menéndez, referente a defenestrar las capillas católicas en la universidad, observamos que la frase acuñada por el pueblo que dice..." De casta le viene al galgo" cuadra perfectamente en la genealogía del rector.
Su padre, Santiago Carrillo Solares, ateo por convicción y enemigo acérrimo de la Iglesia Católica, ha sido estúpidamente declarado hijo predilecto de Gijón, así como doctor Honoris Causa por la Universidad Autónoma de Madrid en reconocimiento a sus "extraordinarios méritos, y de forma significada a su contribución a la política de reconciliación nacional, y su decisiva aportación al proceso de transición democrática en España"
Sobre este individuo, el historiador y escritor Pio Moa dice lo siguiente:

"¿Qué representa Carrillo en la historia de España? En suma, ha sido el mayor terrorista español del siglo XX. Su ideología fue el totalitarismo staliniano, cuando estaba en el PSOE y cuando pasó al PCE, la práctica del terror desde el poder (la mayor matanza de prisioneros de la guerra) y el intento de volver a la guerra civil con el maquis, que ocasionó miles de muertos en los años 40. Sus fracasos le llevaron a intentar la infiltración –y contaminación– ideológica, presentada cínicamente como "lucha por la libertad" (la misma libertad del Frente Popular), en universidades y fábricas, a apoyar a la ETA, difundir la falsedad histórica y enmascarar sus intenciones. No ha tenido España mayor enemigo de la democracia.
Falso DNI de Carrillo
 Él, hablaba por entonces de su deseo de firmar la condena a muerte de Franco. Del hombre que había salvado a España de la revolución querida por Carrillo, que había evitado a España la guerra mundial, derrotado su maquis guerracivilista, presidido una era de prosperidad sin precedentes, diluido los odios fratricidas de la república e inaugurado la paz –que continúa– más larga y fructífera vivida por España en varios siglos. No son opiniones, sino hechos constatables, y alguien tiene que recordarlos frente a la mentira rampante. Hechos que han permitido el paso a la democracia a pesar de la mediocridad, las demagogias y ligerezas de quienes dirigieron el tránsito.
Falso DNI de Carrillo
 El hombre, en fin, a quien ahora retiran los honores, los mismos políticos que se los conceden a Carrillo.
La declaración de hijo predilecto de Gijón para Santiago Carrillo constituye uno de esos episodios simbólicos que retratan indeleblemente a sus autores, la izquierda y el PP. Una casta capaz de sorprendernos cada día con nuevas vilezas, esos políticos, muchos de izquierda y casi todos los del PP, provienen, familiar o directamente, del régimen anterior, son hijos y nietos de quienes, con grandes sacrificios, impidieron a Carrillo y los suyos imponer sus ideas y prácticas en España. Esos políticos escupen sobre las tumbas de sus padres".

No nos puede extrañar, que ahora su hijo intente socavar con otros medios la Fé católica, para que la juventud se olvide de su formación moral y la supla con adoctrinamiento relativista que la conduzca a la degradación en todos sus términos, intentando inutilmente conseguir lo que su padre nunca logró ni lo ha conseguido nadie en 2013 años: Acabar con la Fé Católica.






viernes, 25 de enero de 2013

¡ Despacio, que hay para todos !

 El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado en Toledo que su partido iniciará una tripe acción judicial y política para esclarecer las cuentas de Luis Bárcenas y todo lo relacionado con los supuestos sobres con dinero negro, y pedirá una comisión de investigación en el Parlamento sobre la amnistía fiscal reclamando al Consejo General del Poder Judicial un juez de refuerzo para este sumario para que "se llegue hasta el final y se haga con celeridad".
 También solicitará en el Congreso las comparecencias urgentes del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

Hay que ver lo diligente que se muestra el Sr. Rubalcaba cuando se trata de investigar a los que no son de su cuerda, pero como las hemerotecas por desgracia para él, existen, le recordamos algunos de los casos en los que se ha metido su partido, el socialista, en unos berenjenales que poco o nada tienen que ver con la honestidad y las cacareadas frases "luz y taquígrafos" o "bolsillos de cristal", con las que han hipnotizado al pueblo español durante sus años de mandato. ¿Vamos a olvidar esta lista vergonzosa del PSOE?

- Juan B. Calatayud,
- Juan Piña Oliver
- Foxgolve-Alstom
- Telemundi
- RENFE,
- Cruz Roja,
- Los convolutos del embajador alemán
- Sr “G” en Suiza
- TAV
- Salimas-Anstalt
- Tralcorde
- Trust
- Tequila
- Fondos Reservados,
- ENAGAS,
- McDonell Douglas,
- Comisiones AVE,
- Focoex,
- Roldán,
- Marbella
- Fernández Marugán
- Viviendas UGT y Nicolás Redondo
- La “Insider Trading” de Mariano Rubio,
- Banco de España
- Escuchas ilegales del CESID,
- Intelhorce,
- Las bolsas de dinero “B” de Ferraz,
- Urralburu en Navarra,
- Antonio Aragon su socio
- Metro de Medellín
- Gal, Cal Viva
- EL Paro Felipe hasta 23%
- Seguridad Social de Felipe: Sin fondos
- PSOE a Irak con soldados de reemplazo
- Pagos con droga
- Matilde Fernandez nego subvencion a la AVT.
- Ley Corcuera, patada a la puerta
- Otan, NO
- Sarasola,
- PSV y la UGT

Creo que calladitos estarían mas guapos

jueves, 24 de enero de 2013

¡ Sr. Carrillo, guárdese sus fobias anticatólicas !

Lo que no soporta el Sr.Carrillo

 José Carrillo (hijo del famoso y recientemente fallecido perseguidor de la Iglesia, Santiago Carrillo) recibió en sólo cinco días miles de solicitudes (unas 32.000),  en las que se le pedía que “respete el derecho fundamental a la libertad religiosa”, y “deje de acosar a los católicos con decisiones intolerantes, cumpliendo el acuerdo con el Arzobispado de Madrid" también "desista del cierre de los oratorios que han servido a la comunidad de la Universidad Complutense a lo largo de su historia”.
Un buen consejo
Desde el Rectorado de dicha Universidad, se ha intentado esparcir la idea de que no se pretende el cierre de las capillas, sino una simple revisión del acuerdo con el arzobispado, y para que esta revisión sea lo más ecuánime posible, el Sr.Carrillo ha enviado al profesor Luis Enrique Otero Carvajal, un señor que, según testimonio de Miguel Vidal, (portavoz de la Asociación Más Libres, empeñada en defender la libertad religiosa en nuestro país), ya “trató de eliminar la capilla situada en esta facultad y ofrecer un espacio de apenas 20 metros cuadrados escondido en un pequeño pasillo de la facultad”
Luis Enrique Otero Carvajal
  Otero Carvajal, es un significado activista de la izquierda totalitaria en la Universidad y el más acérrimo promotor de la intolerancia laicista a los católicos de la Complutense.
Miguel Vidal ha advertido a las autoridades de la UCM que “cuanto más hostigue a los cristianos, más resistencia encontrará”.
¿No tiene mejores cosas de las que ocuparse el nuevo rector de la Complutense? Al parecer sí... Y debería hacerlo, en lugar de utilizar el cargo para asuntos personales, la plaga de nuestros días.

sábado, 19 de enero de 2013

Juramentos y promesas, ¿para qué?


Estos días, cuando se están destapando las corrupciones del Partido Popular sin tan siquiera haber sacado a la luz ni la décima parte de las corruptelas del Partido Socialista, me viene a la mente lo siguiente:

Cuando la gente española se siente cada día más dejada de la mano de Dios, sin trabajo, sin vivienda, sin futuro, no tengo más remedio que preguntarme a santo de qué, los señores de la foto, los que durante treinta y pico de años han tenido el privilegio de gobernar al honrado, sufrido y trabajador pueblo español, tengan que expresar en sus semblantes una expresión de alegría, de satisfacción, de haber trabajado mucho y bien para satisfacer las necesidades de sus gobernados.

Los señores de la fotografía, han conseguido en treinta años, dilapidar los valores morales, el prestigio y una economía que los españoles, dejándose la piel y encallándose las manos, tardaron cuarenta años en conseguir para que las futuras generaciones tuvieran un futuro.

Por mucho que quieran justificar sus actuaciones, lo que estos "señores" han conseguido nunca lo podremos olvidar; Los seis millones de desempleados, los miles de pequeños y medianos empresarios cerrando sus empresas, el millón y medio de familias deshauciadas y sin recursos básicos, la juventud más afortunada teniendo que emigrar por falta de trabajo en España, las docenas de abortos efectuados diariamente a jovencitas embarazadas por una educación liberticida, la ocupación de espacio público para actos degradantes con bebidas alcohólicas y drogas, la presencia cada vez más numerosa del islamismo con exigencias abusivas sobre la población autóctona, la instalación en nuestro país de bandas de asesinos y maleantes venidos de paises iberamericanos y europeos, etc.etc.

Repito: ¿ A santo de qué esas caras satisfechas ?

lunes, 14 de enero de 2013

¡Aún hay clases!

El Arzobispo de Madrid y Presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Cardenal Antonio Mª Rouco Varela, ha enviado, en nombre de los obispos miembros de la CEE y en el suyo propio, una carta de felicitación a Su Majestad el Rey de España Don Juan Carlos I con motivo de la celebración de su 75 cumpleaños.

En un momento lleno de no pocas y serias dificultades de diverso orden – escribe el cardenal Rouco-, España puede encontrar en los años de Vuestro Reinado motivos de inspiración para mirar adelante con fortaleza”.

El Presidente de la CEE concluye encomendando al Señor “la salud y la vida de Vuestra Majestad, para que, en su divina Providencia, lo guarde y guíe para su felicidad y para el bien de España”.

Con la firma voluntaria, sancionando las leyes siguientes, podemos encontrar motivos de inspiración para mirar adelante con fortaleza, según el cardenal Rouco.

Ley de Anmistía para terroristas con delitos de sangre
Ley de despenalización del amancebamiento y adulterio
Ley de divorcio
Ley del Aborto de 1985
Ley que legaliza la blasfemia
Ley de Técnicas de Reproducción Asistida
Ley de uniones homosexuales
Ley de Divorcio “express”
Ley de Educación para la Ciudadanía
Ley del aborto de 2010

La nota de prensa no aclara cual de estas leyes, validadas y sancionadas por SM D.Juan Carlos Borbón, ha supuesto para los obispos más “inspiración para mirar adelante con fortaleza”.

A propósito de lo dicho, veamos lo que sucedió en Bélgica hace unos años, donde se demuestra que un rey puede no reinar, pero sí hacer valer su realeza con honor.
En 1990, en Bélgica, una ley propuesta por Roger Lallemand (socialista) y Lucienne Herman-Michielsens (liberal), ampliaba los supuestos legales del aborto, y ésta fue aprobada por el Parlamento. Sin embargo, el 29 de marzo de 1990 el rey Balduino rehusó sancionarla, un acto sin precedentes en la historia belga. Como en la mayoría de monarquías constitucionales modernas, el rey es el Jefe de Estado y su sanción real es necesaria para que una ley entre en vigor. Tras varios intentos de convencer al rey para que sancionara la ley, se adoptó una solución de compromiso: el 4 de abril el rey Balduino dimitía y el gobierno de Wilfried Martens, basándose en el artículo 82 de la Constitución belga, tomó la Regencia. Así, el Consejo de Ministros firmaba y sancionaba la ley y ésta entró en vigor. Al día siguiente el Parlamento belga se reunió y, por 245 votos a favor y 93 abstenciones, se declaró que Balduino volvía a ser de nuevo rey de los belgas.

Por lo que para terminar, solo me queda decir: ¡ Hasta en la sangre azul hay clases !

viernes, 11 de enero de 2013

fascismo MALO, comunismo BUENO

En España, se ha creado una especie de etiqueta para el régimen del General Franco tratándolo de fascista o nazi.

Por el contrario, a los que perdieron en la Guerra Civil, sobre todo los comunistas y socialistas, los que más crímenes cometiron con sus "checás" sobre personas inocentes, incluso niños de corta edad, se les concede patente de "demócratas", y los grupos integrados por éllos, el Partido Comunista y el Partido Socialista, son agasajados y vitoreados allá por donde campan.

En el cuadro siguiente, queda demostrado palpablemente cual de los regímenes que a día de hoy disfruta del beneplácito popular, ha sido y continua siendo, el más criminal de todos los que han existido sobre la faz de la Tierra.
Y esto pasa, porque los regímenes socialistas saben encauzar el poder del odio, dormido en los corazones de la gente empobrecida por diversas razones, enfocándolo hacia los que más poseen, tanto si lo han conseguido con su esfuerzo o lo hayan conseguido explotando al trabajador. A estos regímenes solo les importa el resultado obtenido, el cual consiste en proporcionarles a éllos, una buena vida, sin penurias y con las cuentas corrientes llenas para sobrellevar futuros tropiezos no calculados.

Hasta en su histórico himno lo pregonan..."Arriba, parias de la Tierra..", aunque en lo de "parias" no se incluyen los ideólogos y mandamases de estas formaciones llamadas "izquierdistas". Éllos disfrutan de todo lo que les falta a esos pobres parias, aunque sean precisamente éstos, los que con su sudor les han proporcionado todo el bien del que disfrutan.

jueves, 10 de enero de 2013

Hay que conocer al votado

El ex presidente Felipe González, es un hombre obsesionado por el dinero y la alta sociedad. También es un hombre satisfecho, pues ha cumplido sus objetivos de hacerse rico y relacionarse casi exclusivamente con las grandes fortunas del planeta.

Uno de sus grandes amigos es Carlos Slim Helú, el hombre más rico de Hispanoamérica y la tercera fortuna del mundo, según la revista Forbes. Slim es un cincuentón mexicano de origen libanés, dueño de Telmex, uno de los imperios de telecomunicaciones del ámbito latino. González pasa alguna temporada en México en la residencia de su amigo. En marzo de 2009, se representó a sí mismo en un cónclave de magnates iberoamericanos donde no faltó su otra mitad, su amigo Carlos Slim.
Felipe González y Carlos Slim

El magnate venezolano Gustavo Cisneros, empresario al que el gobierno de Felipe González vendió Galerías Preciados tras la expropiación de Rumasa en 1984 por 1.500 millones de pesetas y la revendió a los tres años por 30.000 millones, los contribuyentes perdimos 28.500 millones en la operación.

Pero a raiz de esta operación, nació una bonita amistad que aún perdura entre el expresidente González y Cisneros, tanto, que el Sr. González conoce a la perfección el palacio que la poderosa familia colombiana de Santo Domingo tiene en la isla de Barú.

Al Sr. González, le gusta vestir en España como un pensionista que no llega a fin de mes, pero tiene en Tánger una exclusiva finca con playa privada contigua a la del rey Mohamed VI, y la tiene por concesión afectiva del sátrapa magrebí hacia su persona, ya que el sevillano mantuvo una relación envidiable con su padre, relación facilitada por la intermediación del rey Juan Carlos I, pero sobre todo, por la lluvia de miles de millones de dinero público que, en la forma de créditos para la compra de material militar español, dejó caer España sobre Marruecos cuando Felipe González mandaba.
Slim, González y el monarca marroquí

El rey Juan Carlos y Felipe González se apoyaron continuamente en los años ochenta y noventa ayudándose en la consecución de sus objetivos, facilitando siempre el uno la labor del otro. También colaboraron en tareas de Estado y de Gobierno. De tanto tratar con grandes fortunas internacionales, a Felipe se le han pegado sus costumbres.

Felipe es hoy el único dinosaurio de la política capaz de, en menos de 24 horas, pasar de ser besuqueado por amas de casa y receptores PER en los feudos del PSOE, en la Andalucía rural más castigada por el paro y la corrupción de su partido, a bailar en la República Dominicana bachata con una multimillonaria en un palacio próximo a la mansión de Carmen Chacón bajo la mirada de Óscar de la Renta. 

Entre grandes billonarios, es donde se encuentra realmente cómodo el Sr. González, expresidente del Gobierno de España, y no con la gente humilde, a la que siempre despreció, la que en su ignorancia, le aclama en los mítines como una estrella del rock.

martes, 8 de enero de 2013

¡Qué verguenza!


¿Hará falta decir que, mientras nuestros soldados protegen el régimen mafioso de Karzai, España vive la mayor crisis política, económica, moral e institucional de su historia?
¿Hará falta decir que estamos en serio riesgo de ruptura territorial ante la estulticia de una clase política infame y ambigua?
¿Hará falta decir que estamos en manos de una clase dirigente visceralmente corrupta que está esquilmando y depredando los escasos recursos económicos que nos quedan?
¿Hará falta decir que las grandes fortunas están siendo evadidas a paraísos fiscales?
¿Hará falta decir que el jefe del Estado está incapacitado para el ejercicio de su regia función ante el cúmulo de escándalos que han menoscabado hasta lo más profundo su prestigio y su autoridad?
¿Hará falta decir que, mientras España soporta a una población inmigrada cuya única ocupación es el acaparamiento de ayudas con dinero de todos, miles de españoles han perdido sus casas, sus trabajos, su autoestima y su futuro?
¿Hará falta decir que una legión de españoles se ve ya impelida a buscar entre los contenedores de basura el sustento que el Estado les niega?
¿Hará falta decir que los políticos de la democracia están en vías de acabar con el estado de bienestar, con el progreso social y con el colchón de las clases medias que fueron conquistados con el esfuerzo, el patriotismo y la disciplina laboral de nuestros mayores?
¿Hará falta decir que la criminalidad y las bandas delictivas internacionales se enseñorean de nuestras calles, barrios y ciudades?
¿Hará falta decir que crece el número de familias rotas, de españolas violadas, de ancianos condenados a morir en el ostracismo, de jóvenes víctimas del alma carroñera de muchos empresarios, de niños que no tendrán el derecho a nacer que el régimen de Franco nos concedió a todos nosotros…?
¿Hará falta decir que nuestros mejores talentos se marchan a trabajar a otros países mientras prosigue el incesante flujo de inmigrantes ilegales y sin más cualificación conocida que la de saltar vallas fronterizas?
¿Hará falta decir que un ambiente de depravación se ha instalado en todos los sectores de la vida española, a tal fin que la defensa de la vida, de la familia y de los valores tradicionales son perseguidos con saña por parte de los mismos representantes del Estado que juraron defender esos principios al inicio de la Transición?
¿Hará falta decir que este estado de descomposición social, económica y moral no ha motivado ni cartas pastorales ni homilías?
¿Hará falta decir que, mientras se cierran empresas cada día, aumenta el número de mezquitas y centros islámicos subvencionados desde instancias públicas?
¿Será preciso decir que todo este fastuoso sarao de exigencias independentistas testimonian la impotencia de una sociedad acobardada, indigna y posiblemente merecedora del fin que le aguarda?


Lo único que quiero es que España, nuestra España, sobreviva a los políticos de dentro y a los canallas de fuera.

Artículo resumido de Armando Robles en AD del 4/1/2013