Lo siento. En muy poco espacio de tiempo dos personas, a las que creía con las ideas claras respecto a nuestra España me han desilusionado. Y no tengo la menor duda que todo ha sucedido a raiz del fracaso electoral del día 9 de marzo.
Por un lado nuestro soberano, D.Juan Carlos de Borbón, el cual ha expresado sus preferencias por Rodríguez Zapatero, el socialista que está llevando a nuestra nación al desguace, alagando su vanidad de éste al expresar en público que es un hombre “integro” y que “sabe perfectamente hacia donde vá”. No sé si son las palabras exactas, pero en síntesis era esto lo que expresó nuestro Rey.
Por otro lado el presidente del Partido Popular, el Sr. Rajoy, el cual, no sé porqué, está llevando a su partido hacia la desintegración, con la consiguiente alegría de los socialistas.
Rajoy quiere ejercer una oposición constructiva, precisamente ante un adversario que le importa un rábano la deriva de la nave española. En vez de sacar defectos y acusar de fallos garrafales al Ejecutivo, el Sr. Rajoy se ha empeñado en querer ayudar a que puedan solucionar sus problemas los socialistas, apoyando unas actitudes que no están de acuerdo con el pensamiento de la inmensa mayoría de los que le votamos.
Y es por estas dos actitudes, la del Rey y la del Sr. Rajoy, por lo que me siento burlado en mis más nobles deseos para con nuestra Patria. Aparte de burlado me considero ofendido , lo siento.
Ahora, como miles y miles de españoles que se encuentran en mi misma situación, no sé que actitud política tomar. Si no me gusta “ésta” izquierda y me falla “ésta” derecha, me quedo huérfano.
¡ Señor ! ¡ Que falta nos hace un verdadero ESPAÑOL, que pueda poner orden en este charco infecto lleno de ranas que se ha convertido nuestro suelo !
La III República la tenemos cada día más cerca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario