lunes, 3 de septiembre de 2012

Resultado de una cobardía

Los integrantes del grupo de magistrados de la fotografía adjunta, son los responsables directos de lo que ha sucedido en Alsasua (Navarra), al ser consumado el acto miserable por parte del Ayuntamiento de esta localidad gobernada por los despreciables de Bildu.

Primero, se atacó a la Corona haciendo un parodia del Rey y, ahora, a la Guardia Civil. Ahora, ha permitido una pantomima contra las Fuerzas de la Seguridad en la que se simbolizó la toma del cuartel de la Guardia Civil.

Los hechos se produjeron, según desvela el diario La Razón, en una de las plazas del municipio, en la que se construyó una caseta que simbolizaba el edificio oficial, con la bandera nacional incluida. En el transcurso del teatrillo, se expulsa a unos supuestos agentes de la benemérita y se cambia la enseña nacional por la ikurriña.

Coincidiendo con estos hechos, Bildu pidió formalmente -con el apoyo del concejal del PSOE Francisco Javier Dondo- que la Guardia Civil y la Policía Foral abandonen el municipio, en la que el terrorismo callejero no ha cesado pese al anuncio de ETA de no cometer atentados.

Demos gracias pues, a estos excelentes magistrados, cuyos sueldos salen del impuesto de todos los españoles, y pedimos que nunca se vean en el trance de necesitar la ayuda de este benemérito cuerpo, pues si llegase el caso, podrían darse cuenta del abismo existente entre un etarra y un guardia civil.

No hay comentarios: