martes, 7 de agosto de 2012

Nada de provecho

No me explico el porqué no figuran como miembros del Consejo de Ministros los responsables de los sindicatos CCOO y UGT.

Por lo que estamos viendo, se precisa su docta presencia en La Zarzuela para que el Rey quede informado de la realidad española, así como las actuaciones a corto y largo plazo que tendrían que hacerse para que España saliese de esta crisis, o mejor dicho, de esta enorme deuda que un gobierno, con los mismos idearios que los de estos sindicatos, dejó como herencia al gobierno que, legalmente, frenó sus apetencias de continuar hundiendo España.
Un cafelito siempre anima
Estos dos "lumbreras", que como todos sabemos o nos figuramos, son unos grandes expertos en Economía y Finanzas, aunque les va mejor lo segundo que lo primero, los que copartíciparon en la creación de esa tremenda deuda que tenemos, gracias a la larga lista de subvenciones recibidas durante todos los años que llevamos de "democracia", son los que ahora, cuando ven peligrar sus cuentas corrientes por los ajustes forzados a tomar por el nuevo gobierno, va a ser recibidos en audiencia privada por su Graciosa Majestad.
El motivo de este encuentro es un misterio.
Esto solo es el principio
¿ Van a explicarle al Rey la forma y manera de pagar esa enorme deuda ?
¿ Van a prometerle al Rey que no intentarán con sus acciones callejeras y sus amenazas de huelgas menguar la confianza que precisa España para salir de esta inmensa crisis ?
¿ Van a pedirle, como buenos defensores de la II República, su renuncia al trono, con el fin de que los gastos que ocasiona la Monarquía sirvan para paliar el déficit español ?.
¿ Van a prometerle que no fomentarán una Huelga General en septiembre, ya que para entonces, estarán en Huelga General Forzosa seis millones de españoles, entre los cuales no hay ni uno de sus "liberados" ?
Sindicalistas Monárquicos
¿ A qué van entonces, si no es a nada de lo anterior ?. Pues sencillamente a salir en los "papeles" y hacerse la consabida "foto". Por lo demás... de provecho NADA, o sea, lo que han estado haciendo hasta ahora, ¡ NADA DE PROVECHO !.

No hay comentarios: