domingo, 20 de mayo de 2012

Ser "español", ya no es serio


Observando el giro que está tomando el asunto de Gibraltar, a raiz de la ausencia de la Casa Real Española para la celebración de los faustos reales británicos y la chulería de los delfines británicos paseando sus traseros ingleses por un pedazo de tierra española, les voy a recordar lo siguiente:

PRIMERO.-Si Franco, ese malvado dictador asesino, (según los antipatriotas españoles), hubiese consentido que Hitler llegase al Estrecho, tomase la roca y cerrase el paso de los aliados al Mediterráneo, puede que la Historia hubiese sido contada de otra forma en la actualidad, ya que hubiese tenido cubierta la parte sur de Italia de probables desembarcos como el de Sicilia, así como poder disponer de más tiempo en la finalización de su armamento nuclear. Y ahora, en el Peñón, ondearía la bandera española.

SEGUNDO.- Como lo dicho anteriormente no sucedió, los aliados pudieron atravesar el estrecho por Gibraltar, atacando a los alemanes e italianos por el sur y terminando la Guerra como terminó.
Aprovechando la mala prensa del gobierno español después del conflicto, a consecuencia de ayudar a los alemanes en su lucha contra el COMUNISMO, (que no contra los aliados), Inglaterra continuó y aun continúa ocupando el Peñón de Gibraltar basándose en el Tratado de Utrecht.

Como una forma de protesta al negarse Inglaterra a renegociar dicho tratado entre las dos naciones, el gobierno, presidido por Francisco Franco, cerró la verja de la entrada al peñón, cortando toda clase de servicios de la roca.

Al fallecer el General Franco, esos progresistas cobardes llamados "demócratas", los que cuando estaba con vida no habían protestado ni discutido ninguna de sus decisiones, se apresuraron a lamer las botas del inglés, abriendo de par en par las puertas de la verja, con lo que se cubrieron de verguenza para la eternidad. Y lo mismo ocurrió con el Sahara Español, el cual ocupa con toda desfachatez un reyezuelo llamado Hassan, al mismo tiempo que nos llena el territorio nacional de indigentes marroquíes.

Ahora, después de 37 años de claudicaciones ante todas las cancillerías mundiales, el gobierno español es al azmereir de Europa. Y para más verguenza, los camiones cargados con tierra y piedra española, atraviesan la verja gibraltareña y descargan su contenido en el mar, ensanchando el perímetro de la roca . El Peñón, es un paraíso fiscal perfecto para toda la golfería afincada en nuestro suelo, así como la que nos visita, siendo además un nido de contrabandistas y traficantes de todo pelaje, o sea, que podemos despedirnos para siempre de recobrar la soberanía de ese trozo de España. Un cobarde la vendió y unos cobardes le limpian los zapatos al comprador.

Al Gobierno del Sr.Rajoy le falta el coraje y la voluntad de imitar al General Franco cerrando la verja a todos los efectos. Dejando sin agua, sin luz, sin teléfono, y sin paso de camiones con su carga de tierra española. Los gobiernos socialistas anteriores sabíamos que no tenían lo que hace falta para hacer una tortilla, me sorprendió que tampoco lo tuviera el Sr. Aznar, pero un gallego, uno nacido bajo el mismo cielo, y pisado la misma tierra que Francisco Franco Bahamonde que tampoco lo tenga, es algo que me produce una gran decepción, al comprobar la poca "clase" y el bajo nivel que ha alcanzado la casta política de la, aún, llamada España.

Ser español, es una de las pocas cosas serias que se pueden ser en el mundo” ¡ Qué equivocado estaba el martir que pronunció esta frase !

Y meto aquí un video odiado por los ingleses, con toda la intención por mi parte.

No hay comentarios: