miércoles, 23 de noviembre de 2011

Con dos veces hay suficiente

Empieza una nueva etapa. El partido socialista, con la miseria y el desempleo como bagaje de su segundo mandato al frente de España, ha llegado a su fin: Ha perdido las elecciones y se retira a rumiar su derrota, con la esperanza de renovarse en el congreso que tiene previsto para Febrero de 2012.

Ahora, se rumorea que la idea principal que salga de dicho congreso sea la de ser considerado SOCIALDEMÓCRATA, aunque muchos ya se consideran así. Puede que hasta las siglas PSOE desaparezcan poco a poco, por la mala imágen que han dejado entre los ciudadanos tras su paso por el gobierno, pero todos sabemos que el marxismo, es la sangre que recorre las arterias y venas del Socialismo asi como del Comunismo, y aunque alguno de éllos cambie su nombre, sus apellidos le seguirán allá donde vaya.

Como buenos alumnos de Marx, saben que de la España actual poco o nada pueden ya sacar, así que esperarán a que la economía vuelva a ser apetecible, y las arcas del Tesoro vuelvan a llenarse de euros, para regresar con sus mentiras y engaños de siempre, soliviantando a la ciudadanía con la excusa de que se merece mucho más y que continúa siendo explotada por la oligarquía capitalista.

Y esa ciudadanía, les hará caso, y les volverá a votar. El ejemplo más reciente lo tenemos con Aznar.

España marchaba bastante bien, se había creado empleo, habíamos podido cumplir con Europa y meternos en el euro, cosas que los gobiernos izquierdistas de Felipe González no habían podido hacer, pues con sus robos y corruptelas habían dejado España al borde de la ruina ( cuando tomo Aznar el poder tuvo que pedir prestado para pagar las pensiones ).

Pues como digo, a pesar de haber sacado a España del descalabro económico, un atentado, y por decir que los terroristas habían sido etarras, esos ciudadanos, achuchados por las hordas marxistas el día de reflexión, cambiaron su voto y eligieron a Rodríguez Zapatero en vez de Mariano Rajoy.

Y volvieron a empezar las corruptelas y los derroches. Ahora, España está al borde de ser rescatada, con cinco millones de trabajadores en paro y miles de millones de deuda, lo que nos cuesta a todos los españoles 100 millones de euros DIARIOS por INTERESES, ( 16.638.600.000 de las antiguas pesetas).

¿Creen ustedes que si dentro de unos años vuelve a estar España en buenas condiciones para disfrutar de una vida normal no volverán las izquierdas a reclamar otra vez su tarta ?. Pues sí, volverán a reclamar su tarta, y la querrán toda, no solamente un pedazo.

Y esto continuará pasando mientras la gente no comprenda que, tanto obreros, como empresarios, como banqueros, et.etc. formamos parte de una empresa común, y es precisamente esa empresa la que nos proporcionará la vida que deseamos.

Una nación, precisa de Ejército para defenderse, Justicia y Leyes para gobernarse, Empresarios y Obreros para vestirse y alimentarse, y un Gobierno sincero y leal con el pueblo al que tiene la misión de guiar y servir.

Los gobernantes no son forzados a gobernar; entran por propia voluntad. Por lo tanto, un gobernante entra para SERVIR y no para SERVIRSE del pueblo que lo votó.

Y eso es, precisamente, lo que SIEMPRE ha hecho el Socialismo., SERVIRSE del pueblo que lo votó.

¿ Aprenderemos la lección de una puñetera vez ?

viernes, 11 de noviembre de 2011

Así actua el socialismo español

http://youtu.be/omssLO5eVgY

El vídeo del niño de Rubalcaba repugna por muchas razones. La principal es que se trata de un asqueroso destilado de la más rancia exaltación de la lucha de clases, lo cual no es precisamente una virtud en una sociedad deteriorada por la dramática crisis económica.

Claro que, tratándose de un vídeo salido de un partido situado a día de hoy en la extrema izquierda, nada distinto puede esperarse, aunque de un partido que sigue “gobernando” cabría esperar más responsabilidad. Al fin y al cabo, siempre es muy peligroso que los pirómanos, en lugar de una lata de gasolina, cuenten con un depósito de fueloil.

En segundo lugar ese vídeo es repugnante porque fomenta el resentimiento, cuya matriz suele ser la envidia, de quien no ha prosperado en la vida. Y en último lugar, el vídeo es una mierda porque, en el fondo, lo que le dice a la gente es: mata ricos, que son unos hijos de puta.

Es decir, en último extremo, ese vídeo irresponsable es una apología del crimen, el prejuicio y el odio. Es preferible la niña de Rajoy al niño de Rubalcaba, quien de seguir así las cosas, acabará siendo un niño pobre, proletarizado y en la miseria, pues su padre se habrá quedado en paro; esto es, alcanzará el estatus que todo marxistoide desea para los hijos de los demás, no para los suyos, eso está claro.

(Estas frases no son mías, son de Ignacio Marina Grimau, pero las transcribo aquí porque pienso de la misma forma)


lunes, 3 de octubre de 2011

Una foto histórica

La fotografía que encabeza este comentario, representa todo lo malo ocurrido en España desde 1977.

De 1982 a 1996, estuvo al frente de los destinos españoles Felipe González Marquez, (izquierda de la foto),que como buen socialista, dejó a España en la ruina, con 3,5 millones de trabajadores en el paro, una deuda de 360.000 millones de euros y algunos altos cargos del gobierno en la carcel por corrupción.

España se recuperó durante los ocho años del presidente Aznar, pues consiguió para España las condiciones para entrar en la UE, y a lo largo 8 años de Gobierno generó 5,6 millones de empleos.

Del 2004 al 2011, ( gracias a un atentado malamente investigado ) ha permanecido en el poder José Luis Rodríguez Zapatero, y para no ser menos, como buen socialista, ha dejado a España cercana a la bancarrota, con una deuda pública que se estima llegará dentro de unos pocos meses, o sea, en 2012 a 812.472 millones de euros, y contabilizando en octubre de 2011 un paro obrero con cerca de cinco millones de trabajadores y el 45% de nuestra juventud sin un futuro laboral, aparte de haber autorizado, unas leyes contrarias a la familia y una educación juvenil, que nos ha llevado al último puesto de las naciones civilizadas.

Ahora, en cuestión de pocas semanas, otro socialista, el situado al centro de la fotografía, Alfredo Pérez Rubalcaba, se presenta para presidente de España. Y se presenta con el currículum de haber formado parte del gobierno español que ha provocado la actual situación en la que nos encontramos en estos momentos.

Y pregunto yo, ¿ aún serán capaces de darle su voto algunos españoles ?.


Si la respuesta es SÍ, tenemos lo que nos merecemos.




miércoles, 28 de septiembre de 2011

¡¡ Que viene la Derecha !!

En el 1996, pronosticaron que Aznar pretendía privatizar la sanidad, las pensiones y la educación. Al contrario, si bien por aquellas fechas el PSOE había dejado quebrada la Seguridad Social –hasta el punto de que Pedro Solbes aconsejó que se abrieran planes privados de pensiones–, la gestión del PP fue capaz de sanearla y de crear un Fondo de Reserva.

Ahora nos encontramos en una situación parecida o peor. Zapatero, Rubalcaba y sus correligionarios han dejado vacía la despensa del Estado: desde 2004, el número de parados ha aumentado en más de dos millones, la deuda pública se ha duplicado, nuestras cajas de ahorros se encuentran desprovistas de capital, nuestra Seguridad Social vuelve a padecer un déficit de facto y la sanidad acumula unos pasivos ocultos de más de 15.000 millones. Algunas estimaciones conservadoras sostienen que Zapatero nos ha costado directamente a todos los españoles medio billón de euros, más de 11.000 euros por ciudadano

Y en medio de toda esta ruina, Rubalcaba y su equipo, principales responsables de la misma catástrofe, sólo saben acusar a la derecha de querer rebajar el sueldo a los funcionarios y las pensiones a los jubilados, de buscar introducir el copago, de desear despedir a profesores y, en definitiva, de ansiar enterrar el Estado de bienestar.

Hay que ser muy desvergonzado para, después de acometer los mayores recortes sociales de nuestra democracia y después de condenar al desempleo estructural a una generación entera de jóvenes, acusar a los demás de los defectos propios.

No, el miedo no debemos tenérselo a una derecha cuyo único propósito es que España vuelva a ser un país donde las empresas ganen dinero y donde todos los trabajadores encuentren un empleo de calidad.

El miedo deberíamos tenérselo a una izquierda sin escrúpulos, que ha preferido arruinar a un país entero antes que dar su brazo a torcer. El miedo deberíamos tenérselo a esa izquierda rencorosa, irresponsable e inutil, cuya razón de ser está sostenida por un fanatismo suicida, responsable de la actual situación en la que se encuentra nuestra nación.



martes, 20 de septiembre de 2011

China, dueña del mundo

China ha invadido literalmente nuestros mercados

Las economías populares, dependen cada vez más de los precios chinos para poder subsistir.

El éxito de los productos chinos, está cimentado en una competencia desleal basada en la injusticia social, la inseguridad jurídica y la más absoluta falta de libertad.

Si las empresas chinas tuviesen que respetar leyes medioambientales y laborales como las nuestras, o similares controles de calidad, seguridad o sanidad a las que se someten nuestros productos, no podrían exportar tan barato.

Las comunidades chinas, se han convertido en un factor desestabilizador de nuestra economía, contribuyendo a debilitar nuestro tejido industrial y comercial actuando al margen de nuestras leyes y costumbres e incluso influyendo para que nuestra legislación sea más flexible para adaptarse a sus exigencias.

Muchas empresas occidentales, incluyendo las españolas, se han trasladado desde Europa y los Estados Unidos a China, deslocalizando los medios de producción, el capital, la tecnología y unos pocos puestos de trabajo especializado, para fabricar los mismos productos a precios mucho más bajos (“competitivos” dirían los expertos) y desde allí venderlos a todo el mundo, paradógicamente, también a los obreros que han perdido sus empleos beneficiando a las empresas que les han dejado sin trabajo.

Mientras tanto nuestros países, entre ellos España, van quedandose sin industria y miles de familias pierden sus empleos y se empobrecen, mientras la clase dirigente mira para otro lado sin hacer lo más mínimo para evitarlo. Eso sí, todo en nombre del libre mercado, esa especie de dios laico cuya mano invisible todo lo regula.

Esta es la realidad de China y la influencia que ejerce sobre nosotros, de ahí que no nos podamos permitir el lujo de seguir manteniendo esta clase política dirigente tan mediocre, débil y ajena al interés nacional que nos está arruinando en lo personal y en lo colectivo.

En el país más poblado del mundo, en el que sigue campando a sus anchas la bandera de la Hoz y el Martillo, millones de chinos estan esperando la enfermedad del compañero para poder ocupar su lugar de trabajo, trabajando en condiciones de semiesclavitud, y carentes de una seguridad social digna.

Nuestros expertos en economía, sobre todo los encargados de la política económica, sentados en sus cómodos despachos, andan maravillados con el fenómeno chino, y en el colmo de la imbecilidad, alaban su competitividad y rápido crecimiento.

No es que sean tontos o no sepan la razón: ¡¡ Lo saben, y no son tontos !!, bastaría con imponer unos aranceles adecuados a la importación de productos chinos para que muchas empresas españolas volviesen a su actividad.

Esa es su gran traición y su gran pecado. Espero que el pueblo no lo olvide.

martes, 30 de agosto de 2011

España ha vuelto a ser católica

Un individuo, disfrazado de transexual tras una bandera gay, representando lo más asqueroso del comportamiento humano, vociferando y profiriendo insultos a un grupo de cristianos católicos, los cuales le están perdonando en su fuero interno esa actitud demoníaca que le supura por todos los poros de su degenerado cuerpo, nos demuestra sin palabras, el valor que tiene una imágen.

En élla se vé la tranquilidad y el civismo de las gentes sencillas, cristianas, católicas, que mirando sorprendidas y asombradas, presencian la actuación de la indignidad humana y el comportamiento impropio de gentes que se autodenominan " cívicas y demócratas", y que, ante actitudes sumisas y serenas, exteriorizan las fieras que llevan dentro de sus malvados corazones, tal como respondían antaño las bestias con sed de sangre de los circos romanos.

No debemos confundir, a la persona que en su fuero interno, se siente diferente sexualmente del resto de los indivíduos de su mismo sexo, de las que actúan como el asqueroso ser de la fotografía. Estas personas han nacido así, lo llevan en sus genes desde su concepción, y tienen derecho a ser respetadas en sus preferencias de comportamiento. Las que se asemejan al desecho humano de la foto, lo han adquirido a fuerza de sumergirse en las depravaciones y vicios adquiridos en su degenerada existencia. Son los que siempre están dispuestos a las mayores aberraciones sexuales, incluyendo el proxenitismo, pervirtiendo a niñas y niños con pocos años, llegando hasta las representaciones burlescas de actos sagrados del cristianismo.

Esa es la porquería que ha salido en busca de la sana juventud venida de toda la Tierra, para increparla y atacarla dejando una muestra falsa de lo que siempre ha sido y siempre será España: Una nación de naciones, amable y acogedora con sus visitantes y que siempre lo será, a pesar de esa falsa progresía instalada entre nosotros, y que una vez más, ha fracasado ante la Fé en Dios representada por los hermanos peregrinos y los católicos españoles.



sábado, 20 de agosto de 2011

Tema para un referendum

Si realmente los españoles, hubiésemos llegado a un grado de madurez democrática medianamente aceptable, nos quedaríamos asombrados de la magnitud del revanchismo que la izquierda española profesa contra la derecha que, hace 72 años, se alzó con el triunfo en una guerra fraticida provocada por el germen perverso y antidemocrático de unas izquierdas que hundieron a la II República en el caos, destruyendo templos, tesoros artísticos, robando y asesinando gentes tachadas de antirepublicanas por ser católicas o estar adscritas a partidos de corte derechista.

Los vencedores de aquella contienda fraticida, conocidos y capturados los responsables causantes de las barbaridades efectuadas contra gentes no combatientes, los juzgaron y ejecutaron.

Puede que ocurriesen errores en los sumarios y algunas personas fuesen ejecutadas sin ser realmente los culpables directos de los crímenes por los que fueron condenados, pero mal que nos pese, no siempre se acierta en casos como los que fueron juzgados y algunos inocentes pagasen los crímenes que hicieron otros desalmados, los cuales, y para verguenza de todos, puede que sigan vivos, viejos y con arrugas, pero conviviendo junto a todos nosotros diariamente.

Pero pasaron los años, y para que no se olvidase aquella época sangrienta en la que, a veces, miembros de una misma familia enfrentados derramaron mutuamente su sangre, se construyó en Cuelgamuros, en la sierra de Madrid, la Basílica del Valle de los Caídos.

En ese santo lugar, fueron enterrados los restos de miles de combatientes de ambas partes, todos mezclados, todos españoles. Diariamente, los monjes de la congregación rezan por el eterno descanso de todos éllos.

Pero a la izquierda española, la que prendió la mecha de la contienda, sigue con su odio a todo lo cristiano, a todo lo católico. Y con el argumento de que fueron los vencedores fascistas, los que construyeron el Valle de los Caídos, quieren conseguir:

1º.- Que se cierre la Basílica y su Congregación.

2º.- Que el Valle se transforme en una especie de museo, con fotografías de la"bárbara represión" que los "vencedores" efectuaron con los "vencidos".

3º.- Que con este cambio, se intente demostrar, con mentiras y falsos datos, que la "democrática" 2ª República fué atacada por un ejército formado por fascistas y nazis. Hay datos históricos que demuestran la falsedad de la propaganda socialista y comunista con datos contrastados.

¿ Porqué, en vez de remover un pasado que los españoles habían borrado de sus mentes, LA IZQUIERDA ESPAÑOLA NO CENTRA SUS ESFUERZOS ( si tan española se siente ) EN LA RECUPERACIÓN DE ESE TROZO DE ESPAÑA LLAMADO GIBRALTAR ?

EN VEZ DE CERRAR EL VALLE, ¡¡¡ CIERREN LA VERJA DE GIBRALTAR COMO HIZO LA ODIADA DICTADURA !!!

Puede que si no la hubiesen abierto los llamados "demócratas españoles", los "demócratas ingleses" ya la habrían devuelto, por resultarles carísimo su mantenimiento de agua, luz, y demás servicios enviados desde las Británicas Islas.


miércoles, 17 de agosto de 2011

Misión cumplida



Ahora, que la fauna progresista está de movida por las próximas elecciones.

Ahora, que los cachorritos de esta fauna están preparando un gran recibimiento para tratar de ridiculizar el viaje de Su Santidad a España.

Ahora que ya no les quedan argumentos para promocionarse ante los electores nacidos hace 25 años, fomentando la mentira de la maldad franquista, ahora digo, les pongo a esos futuros votantes un dibujo efectuado por un gran dibujante y patriota español, ( JOTA -F-) el cual, al mismo tiempo que les recuerda y les dá a conocer una lección cruel de nuestra Historia, presenta ante su vista el breve diálogo de los protagonistas que pone de manifiesto, el revanchismo actual de los izquierdistas tratando de borrar con subvenciones los crímenes ocurridos en nuestra Patria, contra seres indefensos.

Le ruego a esa juventud que observen y lean. Después que voten.

Mi sincero agradecimiento a tan gran español, patriota y dibujante. Espero que perdone las ligeras variaciones que he introducido en su obra, pero han sido para darle más énfasis.


lunes, 11 de julio de 2011

¿ Para qué jurar o prometer ?


¿ Para qué queremos al Ejército, si dimite de sus funciones como garante de la unidad de España ?

¿ Sabe el Ejército cumplir con su primera obligación ?, ¿ sabe cual es esta obligación ?.

Por lo que estamos viendo, sobre todo, los que aún tenemos ojos para ver, tanto el Gobierno como el Ejército, hace tiempo que dejaron de cumplir con su primera obligación, o sea, procurar MANTENER LA UNIDAD ESPAÑOLA EN TODOS SUS ASPECTOS, y esa unidad casi la hemos perdido.

Tanto las provincias catalanas como las vascongadas, han renunciado a mostrar el símbolo de nuestra identidad, nuestra Bandera, en centenares de ayuntamientos de sus respectivos territorios. Muy pronto puede que se unan a esta consigna separatista regiones como Canarias, Galicia , etc.

¿ Qué hace mientras tanto el Rey, como Jefe del Estado Español y por ende de sus FFAA ?. Nada.

Tanto él, como el gobierno socialista encargado de hacer cumplir las leyes españolas, hacen oidos sordos y se tapan los ojos para, a sabiendas, ignorar tanta iniquidad, dejando que la cobardía, ese pus que lo infecta todo, se extienda por toda nuestra geografía manchando el nombre sagrado de España, una nación que ha dado tanta gloria a sus habitantes, y la que que hoy se cubre con excrementos de verguenza por el ruín comportamiento de sus primeros mandatarios.

Espero que a los que juraron, Dios se lo demande, y a los que solo prometieron, la Historia les trate como lo que fueron; mentirosos y cobardes, renegados a los que el título de "españoles" les viene demasiado grande.

lunes, 4 de julio de 2011

La Revancha Republicana


Según mi humilde opinión, la sociedad española no está dividida entre las llamadas izquierdas y las llamadas derechas, no. La ciudadanía española está compuesta por personas con unos valores morales, ejercidos habitualmente, y por otras personas carentes por completo de esos valores.

Si millones de ciudadanos estuviesen dándose cuenta de donde les ha llevado la carencia de esos valores, escuchando las mentiras vomitadas por los gobiernos que siempre se han sentido orgullosos de su inutilidad, haciendo bandera de su carencia, pero aprovechando el buenismo de los millones de personas que sienten el orgullo de poseer esos valores, se darían cuenta del putrefacto fango por el que intentan nadar y sobrevivir.

Personas, por llamarlas de algún modo, que desde que tomaron el poder en España han dedicado todo su maléfico esfuerzo a ridiculizar los sentimientos y valores de las personas, primero desde las jóvenes generaciones de los años 80, induciendo a la perversión sexual juvenil, facilitando a través de programas y concentraciones juveniles la desobediencia a las propias familias y profesores, permitiendo actos anticlericales haciendo mofa de la Fé cristiana, destrozando por dentro y por fuera a una juventud que en los momentos actuales no vislumbra un futuro falto de una formación medianamente cultural, sin siquiera conocer su idioma en algunos lugares de España, esa España troceada y separadas artificialmente en 17 pedazos, esas personas, digo, herederas de aquellas que por su odio visceral a los valores cristianos dieron motivo a una guerra civil, la cual perdieron, ahora han encontrado el momento adecuado para su revancha.

Mas esta revancha no podían efectuarla sin antes haber vaciado el interior de millones de españoles de sus sentimientos y valores, y rellenarlos luego de apatía, indiferencia y ruindad.

En la época actual, año del Señor 2011, la perversidad republicana, con su compra de voluntades políticas, militares, jurídicas, separatistas y con los medios audiovisuales subvencionados, parece que siente su revancha conseguida con creces.

España no es ni sombra de lo que era en 1975. Han pasado 36 años, los mismos que se necesitaron para reconstruir una patria arrasada en 1939 por la guerra y llevarla a ser la 8ª potencia económica mundial y que con esos mismos 36 años, ha perdido su identidad, su poderío industrial, quedando con deudas que tendran que pagar los nietos de las generaciones actuales y que ha dejado 4 millones 200 000 trabajadores en el paro, miles de empresas desaparecidas y el 50 por ciento de nuestra juventud sin posibilidad de futuro.

Ese ha sido, el resultado de la Revancha Republicana. ¡ Gracias por vuestro triunfo "progresistas", y que Dios os lo demande !

sábado, 18 de junio de 2011

¿ Se equivocó el Constitucional ?


La presencia de Bildu en las instituciones era un asunto central para la ETA, no sólo por el sustento económico que le proporcionaba –alrededor de diez millones de euros–, sino también por esa fuente de información que son los censos municipales y por la plataforma de propaganda que supone hacer apología permanente de la ETA desde los plenos municipales. De ahí que fuera una necesidad de primer orden impedir que la banda concurriera a los comicios y de ahí que, para salvar el proceso de negociación, Rubalcaba tuviera que enmendarles la plana –a través de sus títeres en el Constitucional– a los magistrados del Supremo.


Y por si fueran pocas todas estas facilidades institucionales a la labor terrorista de la ETA, ahora descubrimos que merced a un convenio suscrito el pasado 26 de mayo –cuatro días después de las elecciones municipales– entre la Agencia Tributaria y la Diputación Foral de Guipúzcoa, Bildu podrá acceder sin cortapisa alguna a la información fiscal de todos los españoles.


Si ya debería resultarnos inaceptable que cualquier político pueda acceder a datos tan privados de un ciudadano como son los fiscales, el hecho de que una banda terrorista disponga de ellos supone un escándalo mayúsculo. Pensemos en la muy sensible información que año a año estamos obligados a trasladarle a la Agencia Tributaria: relaciones de bienes, actividades, fuentes de renta, propiedades... La ETA dispondrá de todos estos vitales datos –con los que perfeccionar la planificación de sus atentados o de su actividad de extorsión– simplemente solicitándoselos a un organismo estatal.


Así las cosas, mientras la Ley Orgánica de Protección de Datos oprime a los ciudadanos honrados para que implanten carísimos sistemas que garanticen la privacidad de sus clientes, luego la administración la vulnera de la manera más obscena en favor de los batasunos. Por un lado, exceso de celo contra quienes no tienen por qué hacer mal uso de una información que los ciudadanos les han entregado voluntariamente; por otro, exceso de negligencia a favor de aquellos que sabemos con certeza que van a hacer el peor uso posible de una información que los ciudadanos jamás les habrían transmitido en caso de haberlo podido elegir.

Libertad Digital 17 / 6 / 2011


sábado, 28 de mayo de 2011

Nuestra bandera


La Bandera es el orgullo

que simboliza la Patria.

Es un reto permanente

al viento de las montañas

y dos voces de colores

que gritan ¡Arriba España!


La Bandera roja y gualda

es el guión de tu raza.

Es la enseña de tu pueblo

y es el color de tu Patria.


Y cuando jures Bandera

y te acerques a besarla,

piensa que pones tus labios

en la mejilla de España.


Será tu beso más limpio,

tu caricia más honrada,

porque al besar la Bandera,

estás besando a tu Patria.


Entre sus pliegues de seda

se guardará tu palabra

para que Dios te la premie

si la cumples y la guardas.


Y si tú mueres por ella,

ella será tu mortaja.

Tu cuerpo descansará

en los brazos de la Patria

porque te juro hijo mío

que la Bandera es España.

Versos copiados. Autor.- José Luis Santiago


viernes, 20 de mayo de 2011

LOS ESPONTÁNEOS y los otros

Faltan dos días para acudir a los colegios electorales y, como en ocasiones anteriores, los que se autotitulan "progresistas", aunque la mayor parte de éllos no sabe el significado de esta palabra, se han dedicado a lo suyo; tratar de equivocar a los ciudadanos pidiendo Democracia en la calle, cuando lo que debieran hacer es intentar democratizarse éllos.

Es tanto el miedo que tiene el partido socialista, que ya no sabe qué hacer con tal de variar el rumbo de opiniones en su contra. Asi, y aunque mientan con el "yo no he sido", toda España se dá cuenta de por donde van los tiros con lo de la "espontánea" acampada efectuada en Madrid.

A la gente descontenta, a la juventud sin futuro, a las familias sin trabajo, pocas palabras hacen falta para llevarlas a la rebelión. Es tanta la desesperación acumulada, que llegan a olvidar el nombre de los responsables de su triste situación, e inconscientemente, se plegan y caen en los mismos brazos que los han hundido.

Después de la mal llamada "dictadura", el socialismo ha llegado al poder dos veces.

La primera, aprovechó ¡ qué casualidad ! los sucesos del 23 F.

La segunda, tambien ¡ qué casualidad ! se aprovechó del 11 M.

Demasiadas casualidades me parecen a mí. Ahora, a dos días de las votaciones, se produce ¡ qué casualidad ! esta algarada juvenil "espontánea" en Madrid, Barcelona y algunas ciudades más, con manifestaciones antisistema.¿Qué esperan provocar?.

Y los españoles, cayendo una y otra vez en la trampa de la mentira y la verborrea socialista, haciéndoles el juego, sin pararse a pensar que, como dice Esperanza Aguirre, " cuando el socialismo entra por la puerta, el trabajo sale por la ventana "




sábado, 16 de abril de 2011

¿ Duerme nuestra Benemérita ?

Según informa Libertad Digital, el pasado martes, el ministro del Interior visitó la Academia de la Guardia Civil de Aranjuez donde se forman los que serán los futuros mandos de la Benemérita. Allí fue a inaugurar un curso de comandantes.

La polémica saltó cuando los guardias civiles observaron que en el comedor en el que Rubalcaba iba a tomar un aperitivo, junto con los miembros del curso y las autoridades, no estaba la imagen de la Virgen del Pilar que preside el comedor de los alumnos. Uno de los colaboradores de Alfredo Pérez Rubalcaba en Interior ordenó a varios guardias civiles que retirasen la imagen de la patrona de la Guardia Civil antes de que llegase el ministro, tal y como informa el confidencial. Con esto quería, dijo, no herir sensibilidades al considerar que no era de recibo que la talla estuviese presente en el lugar mientras Rubalcaba tomaba el ágape tras la visita.

¿ Pero qué se creen que son estos politicastros ?.

Que yo sepa, el tal Rubalcaba es ministro de un partido socialista, y por lo tanto, ateo. Y que no me vengan con el cuento de que son laicos, agnósticos y demás zarandajas: Son ateos, simple y llanamente.Un ejemplo : "en los colegios públicos, yo comparto la decisión del juez, no debe haber crucifijos. Y se lo dice un creyente" palabras pronunciadas por José Blanco, otro ministro que se proclama, como vemos, "creyente"

¿ Y con qué derecho se consideran ofendidos por la presencia de una imágen religiosa ?. ¿ Se les puede cortar la digestión ?. ¡ Que estómagos tan finos parecen tener esta cuadrilla de arribistas !. Porque todos ellos son unos arribistas, llegados al poder gracias al sistema de gobierno que permite que cualquier ciudadano pueda labrarse un futuro casi sin estudios, gozando además, de unos suculentos sueldos que pagamos de nuestros bolsillos, de todos los bolsillos, también de los bolsillos de los que creen en esas imágenes que a éllos tanto les repugnan.

La ORDEN de retirar la imágen de la Virgen del Pilar, que según parece ordenó el "ayudante" de turno del ministro, tenía que haber sido retirada inmediatamente por el excelentísimo señor Rubalcaba, y de esta forma, habría demostrado su ecuanimidad y respeto, tanto por la religión católica como por los millones de españoles que creen en élla.

Aunque mirándolo bien, también puede que se haya producido un milagro, por el cual la Virgen del Pilar ha conseguido no tener que soportar la figura de tan ilustre huesped sentado junto a sus hijos.

lunes, 14 de marzo de 2011

Fauna universitaria


¡Qué cobardes son!. Éllos mas que éllas, ya que, como siempre, se esconden tras las mujeres para que sean éstas las que les allanen el camino.

Son tan cobardes, que para sentirse poderosos insultan a los creyentes cristianos; las personas a las que su Fé enseña a perdonar a quienes les ofenden o maltratan.

Aparte de ser cobardes, son dignos hijos de los que disfrutaban torturando a sacerdotes y violando hasta matarlas a las novicias y monjas de clausura. Si, me estoy refiriendo a sucesos ocurridos en 1936-37, cuando los abuelos de los que presumen de cultura, progreso y democracia se dedicaban a matar, quemar, robar y destruir lo que durante siglos había representado el verdadero tesoro artístico y cultural de España.

Son los mismos que, amparándose en una falsa e hipócrita preocupación por el bienestar de los ciudadanos, intentan educar a la infancia con falsos valores, procurando inculcar en sus virginales cerebros el desprecio por las creencias y valores que intentan inculcarles sus progenitores, tachándolos de equivocados y caducos.

Son los mismos que, siguiendo las enseñanzas y actitudes de los fundadores de sus creencias, han conseguido que la mujer haya olvidado su verdadera identidad como creadora de vida, para convertirse en mero juguete sexual de los seguidores de esas creencias, llegando, en muchísimas ocasiones, a convertirlas en jurado, juez y verdugo de la vida confiada a su cuidado.

Pero para los cachorros de esa horda de malnacidos, resulta un gran triunfo asaltar el lugar de culto de unas personas que acuden a ese lugar rogando a Dios por sus conciudadanos, y profanarlo con sus cuerpos desnudos, ensuciando con su casposo verbo las paredes del sagrado lugar, efectuando actos denigrantes y que les dejan marcados, tanto a éllos como a éllas como lo que son: Marimachos sin atributos y busconas de carretera.

¡Que Dios les perdone!. Yo no puedo.



martes, 8 de marzo de 2011

Dos años antes del 19 de Julio de 1936

De vez en cuando, y para que las nuevas generaciones conozcan la verdadera Historia de España, conviene ilustrarles sobre los personajes que han influído en su redacción, pero sobre todo, para descubrir lo que algunos personajillos grabaron en las mentes de una juventud, que luego se dejó la vida por las tierras y montes españoles mientras sus profesores, algunos vivos aún, disfrutaban y siguen disfrutando de la buena vida como dirigentes de partidos políticos.

DECÁLOGO DEL JOVEN SOCIALISTA

1.- Los jóvenes socialistas deben acostumbrarse a las movilizaciones rápidas, formando militarmente de tres en fondo.

2.- Cada nueve (tres filas de tres) formarán una década, añadiéndole un jefe, que marchará al lado izquierdo.

3.- Hay que saludar con el brazo -vertical- y el puño cerrado, que es signo de hombría y virilidad.

4.- Es necesario manifestarse en todas partes, aprovechando todos los momentos, no despreciando ninguna ocasión. Manifestarse militarmente, para que todas nuestras actuaciones lleven por delante una atmósfera de miedo o de respeto.

5.- Cada joven socialista en el momento de la acción, debe considerarse el ombligo del mundo y obrar como si de él y solamente de él dependiera la victoria.

6.- Solamente debe ayudar a su compañero cuando éste ya no se baste a ayudarse por sí sólo.

7.- Ha de acostumbrarse a pensar que en los momentos revolucionarios la democracia interna en la organización es un estorbo. El jefe superior debe ser ciegamente obedecido, como asimismo el jefe de cada grupo.

8.- La única idea que hoy debe tener grabada el joven socialista en su cerebro es que el socialismo solamente puede imponerse por la violencia, y que aquel compañero que propugne lo contrario, que tenga todavía sueños democráticos, sea alto, sea bajo, no pasa de ser un traidor, consciente o inconscientemente.

9.- Cada día, un esfuerzo nuevo, en la creencia de que al día siguiente puede sonar la hora de la revolución.

10.- Y, sobre todo esto, armarse. Como sea, donde sea, y por los procedimientos que sean. Armarse. Consigna: ármate tú, y al concluir arma si puedes al vecino, mientras haces todo lo posible por desarmar a un enemigo.


Autor : Santiago Carrillo Solares

Fecha de publicación: 12 de febrero de 1934

Fuente: nº 130 de la revista RENOVACIÓN (de las Juventudes Socialistas)