Ahora, se rumorea que la idea principal que salga de dicho congreso sea la de ser considerado SOCIALDEMÓCRATA, aunque muchos ya se consideran así. Puede que hasta las siglas PSOE desaparezcan poco a poco, por la mala imágen que han dejado entre los ciudadanos tras su paso por el gobierno, pero todos sabemos que el marxismo, es la sangre que recorre las arterias y venas del Socialismo asi como del Comunismo, y aunque alguno de éllos cambie su nombre, sus apellidos le seguirán allá donde vaya.
Como buenos alumnos de Marx, saben que de la España actual poco o nada pueden ya sacar, así que esperarán a que la economía vuelva a ser apetecible, y las arcas del Tesoro vuelvan a llenarse de euros, para regresar con sus mentiras y engaños de siempre, soliviantando a la ciudadanía con la excusa de que se merece mucho más y que continúa siendo explotada por la oligarquía capitalista.
Y esa ciudadanía, les hará caso, y les volverá a votar. El ejemplo más reciente lo tenemos con Aznar.
España marchaba bastante bien, se había creado empleo, habíamos podido cumplir con Europa y meternos en el euro, cosas que los gobiernos izquierdistas de Felipe González no habían podido hacer, pues con sus robos y corruptelas habían dejado España al borde de la ruina ( cuando tomo Aznar el poder tuvo que pedir prestado para pagar las pensiones ).
Pues como digo, a pesar de haber sacado a España del descalabro económico, un atentado, y por decir que los terroristas habían sido etarras, esos ciudadanos, achuchados por las hordas marxistas el día de reflexión, cambiaron su voto y eligieron a Rodríguez Zapatero en vez de Mariano Rajoy.
Y volvieron a empezar las corruptelas y los derroches. Ahora, España está al borde de ser rescatada, con cinco millones de trabajadores en paro y miles de millones de deuda, lo que nos cuesta a todos los españoles 100 millones de euros DIARIOS por INTERESES, ( 16.638.600.000 de las antiguas pesetas).
¿Creen ustedes que si dentro de unos años vuelve a estar España en buenas condiciones para disfrutar de una vida normal no volverán las izquierdas a reclamar otra vez su tarta ?. Pues sí, volverán a reclamar su tarta, y la querrán toda, no solamente un pedazo.
Y esto continuará pasando mientras la gente no comprenda que, tanto obreros, como empresarios, como banqueros, et.etc. formamos parte de una empresa común, y es precisamente esa empresa la que nos proporcionará la vida que deseamos.
Una nación, precisa de Ejército para defenderse, Justicia y Leyes para gobernarse, Empresarios y Obreros para vestirse y alimentarse, y un Gobierno sincero y leal con el pueblo al que tiene la misión de guiar y servir.
Los gobernantes no son forzados a gobernar; entran por propia voluntad. Por lo tanto, un gobernante entra para SERVIR y no para SERVIRSE del pueblo que lo votó.
Y eso es, precisamente, lo que SIEMPRE ha hecho el Socialismo., SERVIRSE del pueblo que lo votó.
¿ Aprenderemos la lección de una puñetera vez ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario