Es tanto el miedo que tiene el partido socialista, que ya no sabe qué hacer con tal de variar el rumbo de opiniones en su contra. Asi, y aunque mientan con el "yo no he sido", toda España se dá cuenta de por donde van los tiros con lo de la "espontánea" acampada efectuada en Madrid.
A la gente descontenta, a la juventud sin futuro, a las familias sin trabajo, pocas palabras hacen falta para llevarlas a la rebelión. Es tanta la desesperación acumulada, que llegan a olvidar el nombre de los responsables de su triste situación, e inconscientemente, se plegan y caen en los mismos brazos que los han hundido.
Después de la mal llamada "dictadura", el socialismo ha llegado al poder dos veces.
La primera, aprovechó ¡ qué casualidad ! los sucesos del 23 F.
La segunda, tambien ¡ qué casualidad ! se aprovechó del 11 M.
Demasiadas casualidades me parecen a mí. Ahora, a dos días de las votaciones, se produce ¡ qué casualidad ! esta algarada juvenil "espontánea" en Madrid, Barcelona y algunas ciudades más, con manifestaciones antisistema.¿Qué esperan provocar?.
Y los españoles, cayendo una y otra vez en la trampa de la mentira y la verborrea socialista, haciéndoles el juego, sin pararse a pensar que, como dice Esperanza Aguirre, " cuando el socialismo entra por la puerta, el trabajo sale por la ventana "
No hay comentarios:
Publicar un comentario