viernes, 2 de agosto de 2013

Los libres de pecado

Desde luego, ¡ hay que verlo para creerlo !. Una cuadrilla de ineptos, vividores eternos del presupuesto, culpables de la situación actual de nuestra Nación a base de decisiones catastróficas para nuestra economía, despilfarradores del Tesoro Nacional a base de subvenciones concedidas a organizaciones tales como sindicatos, ongs inútiles, agrupaciones de intelectualoides vivales, así como pagos exageradamente generosos a personajillos metidos a consejeros sin tener la más mínima idea de lo que aconsejar, obras faraónicas sin resultados sociales o económicos visibles, et.etc.

Esta cuadrilla, digo, basándose en las trapicherías de un cobarde traidor a los suyos, y haciendo caso omiso del "ROMA NO PAGA TRAIDORES", han preferido pagarle generosamente para poder atacar a quien está preocupándose de arreglar el desaguisado por éllos causado, intentando que fracase en su intento.

Son tan rastreros, tan babosos, que no viendo la viga que tienen incrustada en sus ojos, se atreven a ver la paja depositada a kilómetros de distancia de sus retinas. No hay ni uno, de los partidos hoy reunidos para dañar y perjudicar al actual Gobierno, que no tenga en su historia verguenzas que ocultar, sobre todo el principal, el partido socialista, del que la ciudadanía aún espera ver sus libros contables, así como la declaración de la renta de su "lider", el inefable D.Alfredo, cosa que hace tiempo ha realizado el Sr. Rajoy y el Partido Popular.

¿ A santo de qué reclaman la dimisión del Presidente del Gobierno ?

Si por financiarse ilegalmente ( eso en caso de ser cierto) tuviese que dimitir el Sr. Rajoy, el Partido Socialista no tendría ni que aparecer en el Congreso de los Diputados, ya que los miles de millones de euros que han desaparecido en España durante 30 años, pagando adhesiones, comprando votos, financiando espectáculos folclóricos electorales, untando con sueldos fabulosos a personajes adictos en las más variadas áreas, desde simples braceros hasta ejecutivos en la banca y sindicatos ( PER, ERE, etc) es dinero que parece no saber de donde ha salido, ¡ pero ha salido !: Y HA SIDO MUCHÍSIMO DINERO.


En todos los partidos, o sea, en todos los grupos que viven de nuestros impuestos, los Bárcenas de turno son descabezados antes de que abran la bocaza, sobre todo en los de tendencia marxista, y ¡ pobre del que saque la cabeza más de la cuenta!.

Así es que, no puede nadie en todo el arco parlamentario español agacharse a cojer ninguna piedra, y menos tirarla, sintiéndose libres de pecado. Entran en la política conduciendo un utilitario, y salen al volante de un Mercedes con dirección a sus lujosos apartamentos, fincas o picaderos, pregonando a todo el que quiera oirles que TODO LO HACEN POR EL PUEBLO.

No hay comentarios: