martes, 20 de agosto de 2013

¡Huy, qué miedo!

Los hijos de........ de su Graciosísima Majestad han visto interrumpido su tranquilo té con galletitas de la tarde, para fijar su atención en las colas de coches y personas que diariamente se forman al paso de la "alambrada" que rodea la roca gibraltareña.

Como los hijos de....... de su Graciosísima Majestad son muy "chulos", creen que España es otra Argentina con sus Malvinas, y al chillido del mas chulo de éllos, un tal Cámeron, copia exacta del black pig de "Rebelión en la granja", ha levantado su ¡oink,oink! y la prepotencia británica ha engrasado sus armas de disaución, y la Royal Navy se dirige ráuda a demostrar una vez más que a Su Graciosísima no se la pueden colocar verjas ni alambradas para que pueda penetrar en SUS POSESIONES.

Puede que desde hace 30 años, los gobiernos españoles, periodistas, sindicatos y demás mamporreros cobardicas, prefieran "dialogar constructivamente" para que, POR FAVOR, nos devuelvan algo que la Organización de Naciones Unidas declaró (HACE MUCHOS AÑOS) como un "territorio no autónomo" pendiente de descolonización, pero los que tenemos a orgullo ser y sentirnos españoles, nunca renunciaremos a que un pedazo de tierra española esté soportando el mástil en el que ondea el trapo inglés, cosa que no ocurrirá dialogando, sino todo lo contrario. Los ingleses han sumergido bloques de hormigón en aguas de jurisdicción española para poder ensanchar territorio, y para reforzar esta acción despreciando los tratados internacionales, los monos de Gibraltar cuentan con la presencia amenazante y disuasoria de la Royal Navy, ¡ huy, qué miedo !, en unas aguas cien por cien españolas, pues la Roca no dispone de aguas jurisdiccionales, el Tratado de Utrecht no recoge que Gibraltar tenga aguas propias; solo las de su puerto y ¡ gracias !.

En el blog de ABC perteneciente a Esteban Villarejo leo lo que me confirma en mis suposiciones: "De los británicos solemos decir (no sin cierto recurso tópico) que siempre fueron engreídos, soberbios, piratas, ladrones, “pérfidosalbiones” y tramposos. Algunas lecciones de Derecho Internacional se saltaron en Gibraltar, por ejemplo.

Pero si hay algo que envidio y admiro de los británicos, es su memoria por aquellos que un día derramaron su sangre por su patria. Aunque solo lo hicieran por salvar su pellejo, o el de al lado. Su capacidad para honrar en un ínfimo espacio de tierra a los que un día dieron su vida por la Union Jack. Sí, esa también es la Pérfida Albión. Quizás por ello Gibraltar nunca será español".

Y ésta es la verdad. Gibraltar nunca será español mientras TODOS los españoles, no unan sus esfuerzos y los dirijan hacia un solo objetivo; la recuperación del Peñón. En respuesta a la frase "Más vale honra sin barcos, que barcos sin honra", podemos no tener barcos pero ¿ Nos queda algo de honra ?.

" EL VALIENTE SOLO LO ÉS, HASTA QUE EL COBARDE DICE BASTA "

No hay comentarios: