viernes, 28 de septiembre de 2012

El volcán español

A raiz del "comunicado" que la BANDA TERRORISTA ETA ha dado a conocer y que termina diciendo.. "ETA realiza un llamamiento a todos los independentistas y revolucionarios para que se organicen y se impliquen en la lucha por Euskal Herria en las organizaciones de la izquierda abertzale y el movimiento popular. Los grandes objetivos solo pueden encarrilarse mediante esfuerzos y compromisos del mismo tamaño, así que ¡a luchar!"....veamos lo siguiente:

Relación de asesinados
El día 28 de junio de 1960, ETA ejecuta su primer atentado, y con él su primer asesinato. El lugar elegido fue la estación de tren de Amara, en San Sebastián donde dejaron la bomba que explotaría poco después. El resultado fue de cinco heridos graves, y entre todos, una niña, María Begoña Urroz Ibarrola, de tan sólo 22 meses de vida, a la que un mozo de la estación sacó de entre las llamas con quemaduras en ambas piernas y brazos, heridas contusas en pierna y pie izquierdos y quemaduras en la cara: falleció a causa de la gravedad de sus heridas.
Fué el primero de los 937 que le siguieron.

Hasta la entrada en vigor de la Constitución el 29 de Diciembre de 1978, la banda de los separatistas vascos, bajo las siglas de ETA, cometió 144 asesinatos. Después, y ya bajo la Constitución, ETA ha enterrado a 794 ciudadanos españoles más, y tanto unos como otros, sin distinción de sexo, edad o condición.

Manifestación  en  Bilbao a favor presos de ETA
Lo anteriormente señalado es consecuencia de la equivocada opinión de algunos comentaristas, los cuales señalan que los que mueren por atentados terroristas en nuestro país, mueren por la Constitución y la Democracia: Pero la verdad es que mueren por ESPAÑA.

No nos olvidemos de esto porque si no, nos estaríamos engañando. A los terroristas, no les molesta la constitución ni la democracia, pues gracias a éllas se han colado en las instituciones, sino la existencia de España, y es por ésto, por lo que los separatistas de Cataluña, sin llegar al asesinato, apoyan a los separatistas vascos en su locura de desmembrar nuestra nación, cosa que vieron probable cuando lograron que España se dividiese en 17 mini-estados.

España ya era España cientos de años antes de que existieran constituciones ni democracias. Los regímenes políticos y las constituciones pasan, lo que permanece es la Patria, la tierra de los padres, la tierra de quienes lucharon contra el dominio musulmán, de quienes construyeron iglesias, palacios y catedrales; la tierra de Pelayo, de Alfonso II, el Casto; de los Reyes Católicos o de Felipe II; la tierra de Cervantes, Quevedo, Jovellanos y el Arciprete de Hita; la tierra de Velázquez, de Murillo o de Gaudí; la tierra de Ramón y Cajal y de Severo Ochoa; la España de Unamuno, Baroja, Eugenio D’ Ors y Ortega y Gasset; la de Hernán Cortés y la de Pizarro ¿Hace falta seguir citando nombres?.

España no es nuestra y nosotros no tenemos derecho a hacer con ella lo que nos dé la gana. España es patrimonio de todos los Españoles que vivieron, lucharon y murieron en esta tierra a lo largo de sus muchos siglos de historia y de quienes vendrán después de nosotros, de nuestros hijos y de nuestros nietos.

Los que hoy nos enorgullecemos de ser españoles somos herederos de un patrimonio valioso que tenemos la obligación de legar a nuestros hijos. Y lo que no podemos hacer nunca es permitir que una banda de sinvergüenzas ponga en riesgo el futuro de nuestra patria. No podemos permitir que una oligarquía traidora juegue con la unidad de España y permita que los separatistas catalanes y vascos nos echen un pulso poniendo sobre la mesa sus proyectos secesionistas. Con España no se juega. A los secesionistas y a quienes negocian con ellos, políticos de todas las tendencias que solamente buscan su enriquecimiento a base de "democráticas actitudes", habrá que juzgarlos algún día por alta traición.

FUENTES.- 
Datos y comentarios basados en eta-no blogspot y Pedro L.Llera en dignidaddigital

lunes, 24 de septiembre de 2012

¿ Repetimos la Historia ?

El día 5 de octubre, se inició una “huelga general revolucionaria” promovida por la Izquierda, en especial por Francisco Largo Caballero, presidente del PSOE y secretario general de la UGT, además de ser el líder las Juventudes Socialistas.
Un día después, el 6 de Octubre de 1934, bajo un Gobierno español elegido en las urnas, en Barcelona se iban repartiendo por las calles unos panfletos donde podía leerse lo siguiente:

República Catalana
Pueblo catalán: en estos momentos propicios, en estos instantes de exaltación, una vacilación constituiría un acto de cobardía que, cualquiera que fuese el autor, Cataluña no perdonaría nunca. El pueblo está a punto. Las formaciones están movilizadas para lanzarse a la lucha tan pronto como suene la orden de acción. ¡Fuego al que pretenda cerrar el paso! ¡Nacionalistas!; si ahora no proclamamos la independencia de Cataluña, es porque no queremos. Que escuchen nuestras autoridades este llamamiento que sale del fondo del alma: obreros, intelectuales, idealistas en los que palpita un anhelo de libertad. ¡A las armas por la República Catalana!

Al mismo tiempo, la "Alianza Obrera", un grupo formado por "escamots" pelotones de indivíduos creados por Miguel Badía,(futuros milicianos del ejército revolucionario y secesionista), socialistas catalanistas, elementos del Centro Autonomista de Dependientes del Comercio y de la Industria y comunistas-trostkystas del grupo de Andrés Nin, fueron los que se encargaron de conducir la agitación social. Una de sus primeras acciones fué la de incautarse de Fomento del Trabajo Nacional en la Puerta del Ángel, instalando allí su Cuartel General, para a continuación redactar y dar publicidad a una proclama que colocaron en los sitios más céntricos de Barcelona. Decía así:
El movimiento insurreccional del proletariado español contra el golpe de Estado cedista ha adquirido una extensión y una intensidad extraordinaria. Jamás se ha conocido en España alzamiento de tanta magnitud… Las noticias recibidas de todo el país no pueden ser más optimistas y alentadoras. Es necesario en estas horas críticas una acción decidida y enérgica. En este sentido la proclamación de la república catalana tendrá sin duda una influencia enorme, provocará el entusiasmo de las masas trabajadoras de todo el país e impulsará vigorosamente su espíritu combativo. Pero no se puede perder el tiempo. Es hoy cuando hay que proclamar la república catalana. Mañana podría ser tarde. Conviene que las masas populares lo tengan presente y cumplan con su deber. ¡Viva la huelga general revolucionaria! ¡Viva la República catalana!

Hoy, en el año 2012, con una España cuarteada en 17 autonomías, bajo una espantosa crisis provocada por el endeudamiento que un socialismo desenfrenado provocó, con seis millones de españoles sin trabajo, con miles de familias a las que los bancos les reclaman los créditos hipotecarios deshauciándolas, con una falta de valores en la sociedad y una elevada tasa de corrupción entre la clase política, se dan las condiciones para que algo parecido a lo ocurrido en 1934 vuelva a ocurrir.

Sería muy conveniente que lo que se está gestando, tanto el Gobierno como las fuerzas encargadas de mantener la unidad de España trataran de evitar. España puede funcionar perfectamente con un solo gobierno, tal y como siempre ha funcionado. Los separatistas, si quieren continuar con sus actos, deben ser conscientes que el resultado les puede acarrear la carcel por alta traición. La Constitución puede reformarse volviendo a unir lo que se dividió, pues todos estamos viendo el mal resultado que ha producido tratar de dividir lo indivisible.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Ya les falta poco

En España, mahometanos cada vez más fuertes, catalanes provocando actos de sedición, 6 millones de parados, afiliados al Partido Comunista asaltando supermecados y ocupando fincas, el 25% de los españoles en el umbral de la pobreza, la mitad de los jóvenes españoles sin trabajo, un sistema electoral injusto, fiscalidad diferenciada en algunas comunidades, los jóvenes mas cualificados emigrando, una inmigración ilegal inasumible, cientos de comedores de caridad rebosantes de peticionarios, fronteras españolas ineficaces, miles de españoles desahuciados de sus casas por los bancos, clases medias abrasadas a impuestos, entidades financieras sufragando la corrupción de las instituciones y avalando el robo de los políticos, despilfarro en las autonomías y partidos, pagándose miles de millones por los intereses de préstamos adquiridos, una deuda que continua creciendo a un ritmo aproximado de 300 millones diarios de euros, 250.000 políticos sobrantes en España cobrando y pegados a sus sillones, cerca de 1,000,000 de empleados a dedo en las administraciones, intocables por sus contratos blindados, cerca de 4.000 empresas públicas que nadie se atreve a cerrar, cerca de veinte mil coches oficiales que siguen circulando sin necesidad, falta de ética y de educación en las generaciones posteriores al "franquismo", criminalidad y delincuencia al galope, familias destrozadas por una situación pensada y provocada por un socialismo ávido de revancha, asedio al Cristianismo, una Iglesia putrefacta, el fomento del homosexualismo, ETA instalada en las instituciones, y para colmo de la actual situación, un Jefe del Estado y un Presidente del Gobierno que ni están ni se les espera.
Es una situación, la actual, en la que los llamados "agentes sociales", de siempre llamados "sindicatos de clase y partido", debieran tener muy en cuenta antes de dedicarse a dar berridos ante los micrófonos tratando de encabritar a las masas, ya de por sí bastante encabritadas, y procurar continuar lamiendo la mano que durante más de 30 años les ha estado dando de comer, beber y bolsillos llenar.

Pero esta gente está empeñada en desmenbrar España, sea como sea, y no le importa el sufrimiento y el hambre que han provocado durante estos últimos años, metidos muchísimos de éllos, en instituciones financieras causantes en gran parte de la actual situación, tales como las Cajas y otras entidades.

Pero mas pronto que tarde vamos a ver los resultados de estos actos irracionales, tales como huelgas, manifestaciones y actos de vandalismo, aunque desde aquí les puedo asegurar que los verdaderos responsables nunca serán declarados culpables. Estarán de viaje por los paraísos donde tienen depositados sus capitales, disfrutando de buena vida y mejor mantel. Para eso han estado adoctrinando a los tontos que cargarán con las desagradables consecuencias. Como siempre.

viernes, 14 de septiembre de 2012

El flautista de Catalín


Los españoles que forman la ciudadanía catalana, los que durante años han sido adoctrinados falsamente en las ideas separatistas, imitando a los ratones de una fábula o leyenda, sacada a la luz por los Hermanos Grimm con el título de El flautista de Hamelín, marchan hacía el desastre, adormecidos y felices oyendo las notas de su nuevo flautista.

Pero la realidad del actual panorama español no deja margen para ningún tipo de populismo decimonónico. Nos encontramos en una encrucijada clave para que actos de este tipo vengan a desembocar en tragedias como las ocurridas en las regiones del centro europeo, y todo por la ambición de poder de algunos personajillos que se han creído tocados por la mano de Dios, y que en el fondo no son más que unos pobres desgraciados, pero con la suficiente capacidad para conseguir con sus manifestaciones, que un paraíso como Cataluña quede convertido mas pronto que tarde, en un lodazal impregnado de enfrentamientos entre sus habitantes, tanto los residentes como los allegados, y todos con los islamistas, añadiendo odio sobre odio, resultado difícil de borrar en décadas, todo esto, provocado por estos miserables que ya disponen de sus guaridas bien petrechadas para que no les lleguen responsabilidades en años.

Pero los ratones a lo suyo; gritar, berrear, quemar banderas, insultar, provocar, aunque si no despiertan del sueño secesionista, puede que se vean en el fondo del río al son de la flauta de Arturín.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Resultado de una cobardía

Los integrantes del grupo de magistrados de la fotografía adjunta, son los responsables directos de lo que ha sucedido en Alsasua (Navarra), al ser consumado el acto miserable por parte del Ayuntamiento de esta localidad gobernada por los despreciables de Bildu.

Primero, se atacó a la Corona haciendo un parodia del Rey y, ahora, a la Guardia Civil. Ahora, ha permitido una pantomima contra las Fuerzas de la Seguridad en la que se simbolizó la toma del cuartel de la Guardia Civil.

Los hechos se produjeron, según desvela el diario La Razón, en una de las plazas del municipio, en la que se construyó una caseta que simbolizaba el edificio oficial, con la bandera nacional incluida. En el transcurso del teatrillo, se expulsa a unos supuestos agentes de la benemérita y se cambia la enseña nacional por la ikurriña.

Coincidiendo con estos hechos, Bildu pidió formalmente -con el apoyo del concejal del PSOE Francisco Javier Dondo- que la Guardia Civil y la Policía Foral abandonen el municipio, en la que el terrorismo callejero no ha cesado pese al anuncio de ETA de no cometer atentados.

Demos gracias pues, a estos excelentes magistrados, cuyos sueldos salen del impuesto de todos los españoles, y pedimos que nunca se vean en el trance de necesitar la ayuda de este benemérito cuerpo, pues si llegase el caso, podrían darse cuenta del abismo existente entre un etarra y un guardia civil.