martes, 3 de agosto de 2010

Juventud perdida



¡ Soldado, respeta lo más noble que tiene España : la mujer española !

Esta frase figuraba sobre el dintel de la puerta de entrada a la compañía, en la base aérea de Los Alcázares ( Murcia ), cuando un día, ya muy lejano, se quedó grabada en mi mente al leerla por vez primera en mi incorporación como recluta en dicha base..¡ Qué diferencia de comportamiento con la realidad actual !

Por aquel entonces, cuando no existía la píldora anticonceptiva, ni la pastilla del día después, ni mucho menos poder extraer del útero materno el resultado pecaminoso de una mala relación, la mujer se hacía valer. La mujer procuraba cuidarse lo más posible por miedo a las consecuencias, pero no estaba de más recomendar a los militares, que procurasen respetar a las jovencitas del pueblo aunque éllas ya procuraban establecer una especie de barrera entre el militar y el civil. Un ejemplo de lo que digo lo vemos en la película “Oficial y Caballero”.

Ahora, vemos ejemplos de verdadero bochorno, tanto en la calle como en los medios de transporte públicos. Es rarísimo ver a nadie cediendo el asiento a una señora. Y lo mismo ocurre con el trato entre jóvenes de ambos sexos ; no hay diferencia entre unos y otros. Las palabras malsonantes y los insultos más deleznables se mezclan entre las frases de sus conversaciones con la mayor naturalidad, sin darles la mayor importancia. Se ha perdido la decencia, la autoestima y el orgullo de clase.

Ser virgen, en los tiempos actuales, es signo de desprestigio. Y si el virginal es el chico, ¡ qué vergüenza !. Hay que poner remedio cuanto antes, ese chico tiene que ser como los demás.

¡¡ Y ahí entra la que está “de vuelta” de todo, la que tiene en el bolsillo de su pantalón toda clase de pastillas y preservativos de colores para que dicho acto se pueda efectuar con toda normalidad !

¡ Pobre mujeres !. No se están dando cuenta que poco a poco van formando parte de ese enorme “burdel” en el que se han transformado las ciudades. Unas por dinero, otras por “lo que puedan pensar” y otras porque les “ vá la marcha “ . El resultado en esta equivocada educación de la juventud, la cual está obsesionada por el placer sexual, ya empezamos a observarlo.

Hace pocos días, en Baena ( Córdoba ), una chiquilla de 13 años, pudo verse obligada ( presuntamente por la amenaza de un vídeo, en el que dicha chiquilla se veía manteniendo relaciones sexuales con otro joven ), ha mantener relaciones con otros cinco amigos del videoaficcionado, a plena luz del día y en un patio de vecindad.

¡¡ Pobrecito del muchacho que tenga que elegir a la futura madre de sus hijos entre el gran lupanar creciente !! . A ese futuro marido, si esto no tiene un freno, solo podremos recomendarle que “ Antes de meter los muebles en su casa, la limpie bien de la mierda que ha dejado su anterior inquilino”.

Pero todo lo anterior, estaba programado perfectamente en el ideario socialista, un ideario que ha sido llevado a la práctica desde 1980 hasta nuestros días. Un ideario que está alcanzando su cénit en este 2010 intentando modificar las mentes de nuestros infantes pervirtiendo su candidez e inocencia, siendo el único culpable de todas las barbaridades y desmanes que se están produciendo entre nuestros adolescentes, tanto en la relativo al sexo, como también en el alcoholismo o la drogadicción. Y como punto final, la degradación moral de las jóvenes mentes femeninas, incitándolas al aborto, si sus apetencias sexuales les provocan un resultado inesperado. Y esto último garantizado por ley y sin permiso paterno.

El gran ideólogo socialista Alfonso Guerra, con su desfachatez habitual y la prepotencia del que triunfa sobre un muerto, ( como lo era el fenecido régimen franquista) dijo apenas tuvieron las izquierdas el poder en sus manos " “El día que nos vayamos, a España no la va a conocer ni la madre que la parió “

Y todos los españoles, cada uno aportando su pequeña contribución, unos con su abstención, mirando hacia otra parte y otros con su apoyo hipócrita, hemos logrado que esas palabras hayan resultado proféticas, y además con un grave añadido ; que aún no se han ido y continuan en el poder.

Y ahora me hago una pregunta : ¿ Para llegar a este resultado regaron de sangre los campos de España toda una generación de buenos españoles ?. Esos buenos españoles, unos conscientes de lo que defendían y otros engañados por la propaganda subversiva, puede que desde sus tumbas sientan la increible vergüenza de haber muerto por NADA.

¡¡ Socialismo, has conseguido una gran victoria !!. ¡¡ España es tuya !!

No hay comentarios: