miércoles, 11 de agosto de 2010

¡ Han regresado !


Por iniciativa del párroco P. Henry Rémy, la Iglesia de Gilly, en Bélgica, se transforma en mezquita todos los viernes, día sagrado para los musulmanes.El imán llama a los islamitas desde el campanario. Alfombras rituales son instaladas en la nave central y la oración coránica se realiza en árabe.

Las imágenes santas y todo símbolo cristiano es cubierto “para no ofender a los nuevos fieles“. Para el imán y sus adeptos se trata de “representaciones idólatras“.

El párroco dice que es bueno para “el diálogo, la oración y la comunión entre las comunidades religiosas de la ciudad“, afirma que “los dos rezan al mismo Dios, pero de un modo diferente. Ahora tenemos que promover el diálogo“.

Desde los tiempos en que la Acción Católica se desvió de su camino, el catolicismo belga fue profundamente deformado por la izquierda. Ahora, abre las puertas de las iglesias, vacías de clero y de fieles, a los enemigos del Catolicismo que quieren extinguir toda influencia de Jesucristo en ese país, y por lo que estamos viendo, lo están consiguiendo.

¿ Puede un sacerdote cristiano ocupar por un día a la semana una mezquita en Marruecos, Argelia, Egipto, Arabia Saudí, Irán, etc.etc. para celebrar la Santa Misa ?, ¡¡¡ NOOOOooooooooooo !!!. ¡ Hasta ahí podríamos llegar !.

Les ofenden las imágenes sagradas cristianas, pero no les ofende ir a la Cruz Roja o a la cristiana Cáritas a mendigar, o aceptar dinero de cristianos cuando mendigan. ¡ Hay que degollar a los infieles, pero no antes de que nos hayan llenado los bolsillos y los estómagos !. Si tuviésemos un poquito de verguenza y dignidad, tendríamos que cerrar las fronteras a los árabes y expulsar a los que tenemos dentro.

Por suerte, aquí en España aún hay alguien que tiene la mente clara sobre este asunto. Monseñor Demetrio Fernandez, Obispo de Cordoba; está resistiendo valientemente los ataques de la morisma, la cual está empeñada en que se abra la Sta Catedral de Cordoba al culto musulmán.

Desde cientos de mezquitas por toda Espana y Europa, enseñan el Corán a sus creyentes, fomentando con éllo el odio a todo lo no musulman y prometiendo degollar, lapidar, y torturar a todo “infiel”, o sea, a todo cristiano.

Tambien aprenden a ser afables, educados y muy razonables cuando quieren conseguir algo. Hacen uso de una toma de posición llamada “taqiyya”, que traducida quiere decir “santa hipocresia” la cual les permite disimular, mentir y renegar incluso de su propia religión para obtener los fines que se proponen.

Y todo lo anteriormente expuesto, está ocurriendo con el beneplácito de la izquierda anticristiana y atea, o sea, con el visto bueno de todos los partidos que se autodenominan ateos o laicos ; Partido Socialista, Partido Comunista, Izquierda Republicana, Izquierda Unida, etc., pero con el silencio cobarde de las ideas políticas llamadas de Derechas; Partido Popular, Unión del Pueblo Navarro, Alianza por la Unidad Nacional, Centro Democrático y Social, etc.

Por obligación, estamos condenados a RECONQUISTAR España por tercera vez. Aclaro:
La primera, se expulsó al Islam
La segunda, se expulsó al Comunismo
En la tercera se tendrán que expulsar las dos anteriores.

No hay comentarios: