sábado, 19 de abril de 2014

El Papa fascista

Dos telegramas muy significativos del año 1939

 El Papa Pío XII, le escribió al Generalísimo Francisco Franco el siguiente telegrama: “Levantando nuestro corazón al Señor, agradecemos sinceramente, con V. E., deseada victoria católica España. Hacemos votos porque este queridísimo país, alcanzada la paz, emprenda con nuevo vigor sus antiguas y cristianas tradiciones, que tan grande le hicieron. Con esos sentimientos efusivamente enviamos a V. E. y todo el noble pueblo español, nuestra apostólica bendición. PÍO PAPA XII”.

Al telegrama del Papa, Franco contestó con el siguiente texto: “Inmensa emoción me ha producido paternal telegrama de Vuestra Santidad con motivo victoria total de nuestras armas, que en heróica Cruzada han luchado contra enemigos de la Religión, de la patria y de la civilización cristiana. El pueblo español, que tanto ha sufrido, eleva también, con Vuestra Santidad, su corazón al Señor que le dispensó su gracia, y le pide protección para su gran obra del porvenir, y conmigo expresa a Vuestra Santidad inmensa gratitud por sus amorosas frases y por su apostólica bendición, que ha recibido con religioso fervor y con la mayor devoción hacia Vuestra beatitud. FRANCISCO FRANCO, Jefe del Estado español”. 

 Según estos históricos documentos, el papa Pío XII fué un completo “fascista” según los actuales diseñadores de la ortodoxia políticamente correcta : Si Francisco Franco fué un fascista.... quien aplaudió su victoria sobre el Comunismo Internacional tenía que ser otro redomado fascista. ¿ O nó ?. Y si el Papa es fascista, sus seguidores, o sea, el clero, también son otros fascistas. Así que hay que acabar con todos éllos, con sus reliquias, sus templos, sus libros (principalmente La Biblia), ¡con todo!. Que no quede piedra sobre piedra de tantos siglos de oscurantismo.

 Ahora, lo políticamente correcto es ser homosexual como algunos de los integrantes de la Unión Europea, los cuales ejercen presión a países africanos para que retiren sus leyes contra la homosexualidad amenazando con sanciones a estos paises. También, en el Vaticano parece que haya  penetrado el lobby gay, por las declaraciones de un mando de la Guardia Suiza.

 Así es que, ¡hay que transformar la Iglesia!. El celibato sacerdotal tiene que desaparecer, para que todo lo que huela a sacerdocio no sea otra cosa, que una preparación intensiva para vivir sin trabas la maravillosa homosexualidad.

No hay comentarios: