viernes, 21 de agosto de 2009
Los maestros de Manuel Zelaya
Como un acto malvado y sin precedentes fue calificada por padres de familia la decisión de un grupo de maestros de poner perros agresivos en la entrada de la escuela República de Costa Rica de Honduras
Esta escuela ha sido afectada por estos “ educadores “, que, en un afán por exigir el regreso de Manuel Zelaya , (expresidente depuesto de su alto cargo por el mismo pueblo hondureño, consciente de sus ideas totalitarias) han impedido, con éste y otros actos subversivos, el desarrollo de las clases por varias semanas.
Creo que los que se llaman a sí mismos intelectuales, o en menor medida, parte importante de la intelectualidad, o sea, integrantes de la farándula, poetas, novelistas, profesores, filósofos, etc.etc. tienen en su fuero interno algo en común ; su petulancia, su endiosamiento al creerse únicos poseedores de la sabiduría humana y de la verdad, no son todos, pero sí una gran mayoría.
Y si a este aspecto de su carácter intelectual, le añadimos una militancia aborregada por la opción política que pueda satisfacer sus anhelos, o sea, poco trabajo y muchos emolumentos, obtenemos al perfecto cotilla, alcahuete de los señores a quienes sirve.
En su afán de servicio, no dudan, como se vé en ese acto ocurrido en Honduras, en acudir a cualquier extremo con tal de conseguir que su señor, o señores, estén contentos con sus servicios.
¡ Desgraciada la comunidad en la que sus hijos se vean obligados a ser educados y dirigidos por esta clase de sujetos !
La Justicia, la Educación y el Ejército, deben ser “cotos privados “ en los que NUNCA puede meter mano la Política. Los políticos y la Política están, para cuidar que en ningún momento pierdan su independencia, ya que en éllos se basa la prosperidad y tranquilidad de una nación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario