¿ Para qué queremos al Ejército, si dimite de sus funciones como garante de la unidad de España ?
¿ Sabe el Ejército cumplir con su primera obligación ?, ¿ sabe cual es esta obligación ?.
Por lo que estamos viendo, sobre todo, los que aún tenemos ojos para ver, tanto el Gobierno como el Ejército, hace tiempo que dejaron de cumplir con su primera obligación, o sea, procurar MANTENER LA UNIDAD ESPAÑOLA EN TODOS SUS ASPECTOS, y esa unidad casi la hemos perdido.
Tanto las provincias catalanas como las vascongadas, han renunciado a mostrar el símbolo de nuestra identidad, nuestra Bandera, en centenares de ayuntamientos de sus respectivos territorios. Muy pronto puede que se unan a esta consigna separatista regiones como Canarias, Galicia , etc.
¿ Qué hace mientras tanto el Rey, como Jefe del Estado Español y por ende de sus FFAA ?. Nada.
Tanto él, como el gobierno socialista encargado de hacer cumplir las leyes españolas, hacen oidos sordos y se tapan los ojos para, a sabiendas, ignorar tanta iniquidad, dejando que la cobardía, ese pus que lo infecta todo, se extienda por toda nuestra geografía manchando el nombre sagrado de España, una nación que ha dado tanta gloria a sus habitantes, y la que que hoy se cubre con excrementos de verguenza por el ruín comportamiento de sus primeros mandatarios.
Espero que a los que juraron, Dios se lo demande, y a los que solo prometieron, la Historia les trate como lo que fueron; mentirosos y cobardes, renegados a los que el título de "españoles" les viene demasiado grande.